Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Call Girl, pelicula estreno I.Sat Argentina, sinopsis, elenco: Horario 15.07.17

Call girl

una oscura historia de corrupción y prostitución basada en hechos reales

La liberal sociedad sueca de los 70's ocultó un retorcido secreto del cual los altos políticos fueron los protagonistas y la policía, un espectador más.

Suecia, década de los 70's. Una sociedad modelo, un gobierno que ofrecía la liberación de la mujer y apoyaba políticas igualitarias, pero que también encubría una de las más terribles redes de prostitución y trata de personas que llegó hasta altos niveles políticos. Basada en un hecho real, Call Girl estrena por la pantalla deI.Sat.

El director Mikael Marcimain retomó en su película el escándalo sexual protagonizado por uno de los primeros ministros suecos. Este thriller policíaco plasmó la corrupción existente en las más altas esferas del poder y su relación con redes de prostitución infantil, la mafia y sus implicaciones, que destruyeron la imagen que tenía una nación próspera y "moderna".

El film es contado a través de Iris, una chica de 14 años que termina en una red de prostitución de lujo y a través un joven miembro de la brigada anti-vicios dispuesto a destapar la cloaca llena de corrupción. El éxito de la cinta se basa en su perspectiva poco frecuente del tema, por alejarse de los estereotipos y por contar elementos básicos del cine policial.

I.SAT es el canal de TV paga de Latinoamérica que exhibe el mejor entretenimiento independiente. Películas, series, cortometrajes y documentales de todo el mundo: una programación exclusiva, de gran calidad, en idioma original y para un público que no quiere ver más de lo mismo.

Vinculado a los principales festivales de cine de la región, I.SAT refleja la esencia de la cultura urbana e invita a descubrir los universos que hay más allá del propio. Para quienes asumen riesgos y creen que lo interesante está en la búsqueda, I.SAT encuentra y muestra lo mejor de lo diferente. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.SAT se transmite en idioma original con subtitulado en español y portugués a 25 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Multinominda y premiada en distintos Festivales

Call Girl estrena el sábado 15 de julio a las 22hs. (ARG) porI.Sat.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad