Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Monkey man, Fecha estreno Argentina película 2024 con Dev Patel, personajes, sinopsis, reparto, ficha El despertar de la bestia

SINOPSIS El nominado al Oscar ® , DEV PATEL ( Lion ,   Slumdog Millionaire ) debuta como director cinematográfico con un thriller de acción sobre un hombre que busca vengarse de los líderes corruptos que asesinaron a su madre y siguen victimizando sistemáticamente a los pobres e indefensos.

Edda Diaz en Radioteatro para aplaudir 2017: Gratis Ser alguien 22.06.17 Argentores

El Consejo Profesional de Radio de Argentores continúa en el Auditorio Gregorio de Laferrère, de su sede de Pacheco de Melo 1820, la temporada 2017 de su Ciclo "Radioteatro para aplaudir", con la obra de Felipe Esteban Foppiano Ser alguien.

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Nacional de La Matanza, actor y dramaturgo, Felipe Esteban Foppiano se formó en el Curso Integral de Formación del Actor dictado en la Manzana de las Luces por Oscar Naya, así como en diversos seminarios a cargo de Ricardo Bartís, Augusto Fernández, Enrique Papatino y Daniel Recúpero. Entre otras, participó en las siguientes obras: Hablemos a calzón quitado, de Guillermo Gentile; La venganza de Don Mendo, de Pedro Muñoz Seca; El lugar, de Carlos Gorostiza; Casa en Alquiler, de Gastón D'Herviller; y El zoo de cristal, de Tennessee Williams.

Como autor, ha estrenado las siguientes obras: La Batalla de los Recuerdos, en el Museo Mitre, 2003; La desgracia de no ser homosexual en el Teatrón y el Teatro Colonial, en 2007); y Dos mujeres en el viento, Ana Frank y Rachel Corrie" en el Teatro Colonial y en La Manzana de las Luces en 2009. Ha participado, asimismo, en el ciclo Radioteatro para Aplaudir en su edición del 2015 con la obra El crimen de la noria.

Dirigida por Santiago Doriay protagonizada por Edda Díaz, La locución y los relatosestarán a cargo deLeonardo Liberman.

La asistencia técnica de Ser alguien es de Sebastián Huarte, la realización técnica de Sebastián Rimavicius, la asistencia de dirección de Patricio Schultze y la coordinación del Auditorio de Sergio Zentner.

Ser alguien trata sobre el conflicto de la recuperación de los nietos que la tragedia arrebató a sus familias legítimas. En una impecable progresión dramática, la obra ahonda en el tema con toda la complejidad que el conflicto merece.

  • Las obras siguientes serán:

Las Campañas de San Roque, Marcelo Mario Blanco.

Independencia, de Hugo Alberto Carcabal.

Encontrarse, de Mariano Alberto Fernández.

Mentiras piadosas, de Facundo Oscar Torralba Agú.

La felicidad corría en círculo, de Agustín Durruty y Sonis Amor Suárez.

EL JUEVES 22 DE JUNIO A LAS 19.30

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

PACHECO DE MELO 1820

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad