Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Horario Secretos mortales en el Lago, pelicula Lifetime: Estreno Argentina 21.06.17, sinopsis, elenco

LIFETIME MOVIES PRESENTA

"SECRETOS MORTALES EN EL LAGO"

Un asesinato y una desaparición ocurrida veinte años atrás podrían ser pistas a Jennifer Riley quien deberá reconstruir los hechos al tiempo que recupera su relación con su familia y su pasado

Llega a las pantallas de LIFETIME "Secretos mortales en el Lago", que nos lleva a conocer por qué la detective Jennifer Riley (Stefanie Von Pfetten, Shooter), debe regresar tras varios años de ausencia a su pueblo natal Thornwood Heights.

En este sitio, deberá defender a su hermana Lauren (Ferelith Young, Orphan) que ha sido arrestada por ser la principal sospechosa del asesinato de Victor Townsend (Andrew Moodie, Total Recall). Pero durante el cauce de dicha investigación, Jennifer se enfrentará a la presión de la que se ha deslindado, tener que llevar una vida cercana a su familia Ella enfrentará de nueva cuenta las presiones y la hostilidad de sus vecinos quienes la han acusado durante veinte años de la desaparición de su mejor amiga. Pero sin querer, podría haber una conexión entre estos dos sucesos.

Pero la llegada de Jennifer a Thornwood Heights, amenaza con destapar un sin fin de secretos que se han guardado sigilosamente desde hace varios años. LIFETIME - SECRETOS MORTALES EN EL LAGO - 1.jpeg

La pelicula se grabó al sur de Ontario, en enero del 2016, de la mano del director Don Mcbrearty y puso en el radar de Hollywood, esta nueva locación.

Por su parte Stefanie Von Pfetten narró que a sus 40 años, agradece la oportunidad de participar en proyectos donde exponga al personaje. "Esta fue una excelente oportunidad de probar mis tesituras como actriz, además de filmar en un espacio y generar oportunidades laborales en este sitio".


LIFETIME - SECRETOS MORTALES EN EL LAGO - 3.jpeg

GRAN ESTRENO MIÉRCOLES 21 DE JUNIO

21HRS COL / 22HRS BRA-MEX-VEN / 23HRS ARG-CHI

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad