¿Viste estos artículos?

Lunática, fecha estreno película argentina 2025 con Magui Bravi, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Juana es adicta y paranoica pero no está loca. Los extraterrestres andan entre nosotros aunque no los podemos ver.

El Polaco en Las estrellas: Fotos, adelanto, resumen capitulo 16.06.17 ElTrece

Un inesperado robo

La desaparición de una prenda pone en evidencia a una de las hermanas Estrella

Las instalaciones del Hotel Estrellas se convertirá por unas horas en un estudio fotográfico. Allí, Dani (Casero) llevará a cabo una sesión con "Mohamed Alí Rodríguez, El Toro de las Pampas" un boxeador en ascenso que busca hacerse un lugar en el mundo del deporte.

Con la ayuda de Florencia (Urtizberea) y Carla (Pérez) la sesión será un ida y vuelta de coqueteos del boxeador con las hermanas, él les contará que la remera con la llegó a la producción tiene la firma de Mohamed Alí real y es una reliquia familiar heredada.

Pero todo se complicará cuando de un momento a otra la prenda en cuestión desaparezca. Florencia (Urtizberea) será la encargada de develar el secreto que esconde Virginia: ante momentos de angustia y desesperación la hermana mayor tiene hábitos cleptómanos.

Por otro lado, Coki (Vigiano) tendrá una reveladora charla con Ignacio (Ferro) en donde le sugerirá que una de las hermanas no es hija de Mario Estrella.

Polaco 2.jpeg
Polaco 3.jpeg

Este viernes 16 de Junio

PARTICIPACIÓN ESPECIAL "EL POLACO"

A las 21.30

En eltrece

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming