Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Especial TCM Que Tiempo Loco!: Horarios desde el 04.06.17

¡Adelanta! ¡Retrocede!

TCM presenta el Especial ¡Qué Tiempo Loco!

El tiempo pasa inexorablemente, pero las buenas historias llegan con aquellos que son capaces de manejarlo y adecuarlo a los intereses del momento.

Hay personas a las que el tiempo no les pasa de largo. Incluso van y vuelven. No tienen inconvenientes para avanzar o retroceder según sea su conveniencia. Incluso, los más duchos en el tema son capaces de vivir en líneas temporales.

Otros, en cambio, prefieren quedarse en el mismo día hasta que las cosas le salgan bien de tanto repetirlas. Sin embargo, para el común de los cristianos, el tiempo es un cronómetro invencible en medio de una frenética carrera que es la vida. Pero ¿qué pasaría si el tiempo pudiera detenerse, retrocederse o avanzarse?

TCM ha preparado el especial ¡Qué tiempo loco! en donde la audiencia, además de pensar qué cosas haría en el futuro o qué cosas cambiaría del pasado, podrá viajar acompañado de un justiciero mecánico que llega desde otra época y que se parece a un tal Schwarzenegger; o junto a un espía del MI6 con los dientes algo torcidos e inundado de las flores, el poder y la psicodelia de los años '60, o bien vivir el Día de la Marmota una y otra vez hasta cambiar ese carácter de los mil demonios o entender que en la vida bien vale ser una buena persona; o sencillamente estar cerca de la codiciada máquina del tiempo. Este especial podrá verse los domingos de junio a las 22.00 (ARG).

El primer en entrar a escena, el domingo 4 de junio es Austin Powers: el espía solitario, a las 22.00 (ARG). Austin Powers, vuelve a la vida en los años 90 y se encuentra con una sociedad en la que tendrá que enfrentarse con nuevos villanos y con el Doctor Malito, quien ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo. Pero Powers contará con la ayuda de una bella agente para derrotarlo.

Hechizo del tiempo llega el domingo 11 de junio, a las 22.00 (ARG). Una de las comedias románticas más originales y mejor guionadas de las últimas décadas. Un meteorólogo pedante y misántropo viaja por un día a un pueblito de Pennsylvania para cubrir una celebración local. Pero después de una tormenta no le queda otra opción que disfrutar de la hospitalidad de sus anfitriones. Algo extraño ocurre: queda atrapado en una especie de maldición que lo hace volver a vivir el mismo día una y otra vez. Impotente, intentará distintas alternativas para paliar el aburrimiento.

A continuación, se presenta Terminator 2: el juicio final, el domingo 18 de junio desde las 22.00 (ARG). Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800, será enviado para protegerle.

Este viaje por el tiempo finaliza el domingo 25 de junio con La máquina del tiempo, a las 22.00 (ARG). Alexander Hartdegen es un científico e inventor que quiere probar que es posible viajar en el tiempo. Cuando la chica que ama muere trágicamente, él viaja 800 mil años al futuro y descubre un aterrador mundo nuevo. Los hombres ya no son los cazadores, sino la presa, y Alexander está atrapado en el medio.

Especial ¡Qué tiempo loco!

Todos los domingos de junio a las 22.00 (ARG).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad