Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Estreno Chesterfield, pelicula francesa: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina 13.07.17

El jueves 13 de julio, Eurochannel presenta Chesterfield.

Drama, ilusión y desencanto con la historia de tres heroínas francesas en busca del sueño americano.

Al término de la Segunda Guerra Mundial, tres mujeres ven la oportunidad de cambiar sus vidas y se embarcan en un viaje personal para alcanzar el sueño americano. E

urochannel presenta Chesterfield , la historia de un campo de entrenamiento para mujeres francesas que desean convertirse en perfectas esposas estadounidenses.

Sinopsis:

En 1945, se crearon los "campos de cigarrillos" en Normandía para proporcionar descanso y recreación a los soldados estadounidenses desde el frente. Fueron transformadas rápidamente en campos de tránsito para las esposas francesas de algunos de estos soldados, ayudándoles con sus tareas administrativas y enseñándoles cómo convertirse en perfectas esposas en Estados Unidos.

Dirigida por el galardonado director Fabrice Cazeneuve, Chesterfield cuenta una historia de romance, drama y sueños. Jeannette, Marie-Thérèse y Mireille se casaron con soldados estadounidenses. Antes de cruzar el Atlántico para conocer a sus esposos por primera vez, pasan cuatro días en Camp Chesterfield, donde se hacen amigas. Pero al momento del ansiado viaje, el destino de Jeannette se interrumpe: su marido ha muerto en un accidente automovilístico. Para ella, el viaje termina ahí, pero su deseo de comenzar una nueva vida en los Estados Unidos sigue vivo.

Desarrollada en el glorioso tiempo de liberación después de la ocupación nazi en Francia, Chesterfield retrata un encantador escenario donde todos perciben un futuro prometedor. La película, que ofrece un relato ficticio basado en hechos reales, mezcla magistralmente los sonidos del jazz con el reto que miles de mujeres tuvieron que enfrentar para convertirse en perfectas esposas antes de viajar a Estados Unidos.

Chesterfield explora desde el interior un tema rara vez tocado cuando se habla de la historia de la Segunda Guerra Mundial. Contada a través deflashbacks y relaciones epistolares, la película ofrece una crónica animada y rítmica de los protagonistas, así como un retrato melancólico de estas jóvenes, que Salomé Stévenin, Adélaïde Leroux y Mélodie Richard interpretan con gran sensibilidad.

Eurochannel invita a los telespectadoresal ocaso de la Segunda Guerra Mundial para descubrir las historias detrás de miles de mujeres francesas que ayudaron a construir una nueva sociedad en Estados Unidos después de la guerra, llevando un poco de Europa con ellas y aprendiendo a ser ciudadanas perfectas en un nuevo país.

Premios y festivales:

Premio a Mejor Actriz para Salomé Stévenin y Adelaïde Leroux - La Rochelle Fiction Festival 2010

Elenco:

Adélaïde Leroux, Salomé Stévenin, Mélodie Richard

Creador:
Fabrice Cazeneuve

País:
Francia

Género:
Drama

Título original:
Cigarettes et bas nylon

Año:
2010 Chesterfield

Estreno el jueves 13 de julio

a las 19:00 h México / Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad