Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Por siempre Britney, biopic Lifetime de Britney Spears: Horario estreno Argentina 12.07.17, sinopsis, elenco

LLEGA A LIFETIME LA ESPERADA BIOPIC

"POR SIEMPRE BRITNEY"

Lifetime trae a su pantalla de Latinoamérica la biopic "POR SIEMPRE BRITNEY" que refleja la vida de la princesa del pop y que hace hincapié en su ascenso a la fama, sus controversiales relaciones amorosas y su famosa crisis del 2007.

La película es protagonizada por Natasha Bassett en el papel de Britney Spears y acompañada de grandes talentos como Nathan Keyes como Justin Timberlake, Peter Benson en el papel del manager de Britney Larry Rudolph, Clayton Chitty como Kevin Federline, y Nicole Oliver en el rol de Lynne Spears madre de la estrella.

Desde su primera incursión en el mundo del espectáculo como niña Disney, los terribles fracasos en su carrera y su regreso a los escenarios son algunos de los emocionantes momentos que serán reflejados en este recorrido de vida de la princesa del pop. Conoceremos y viviremos con ella su primer grande amor con el cantante de NSYNC, Justin Timberlake con quien compartió escena en el Club de Disney, donde ambos se iniciaron en esta carrera. Ahí se puede ver, cómo el grupo le dedicó una serenata a la joven intérprete de "Oops!... I Did It Again".

Pero todo amor adolescente pasa a la historia y es ahí donde la pareja que endulzaba los eventos mas fashion de la industria se arrojan a un sinfín de discusiones que terminan por quebrantar el amor que ambos se profesaban. LIFETIME - BRITNEY EVER AFTER - 13.jpeg

Sin embargo, la carrera de Britney Spears seguía creciendo y en 2001 la imagen de la joven cambia ante el público, de ser una adolescente un tanto tímida, a convertirse en la mujer fatal que emana seducción y sensualidad. Con su video clip "I'm A Slave 4 U" se deja ver con poca ropa, envuelta en una serpiente albina, y realizando una sugestiva coreografía en un sauna underground de Asia

Todo en su vida privada comenzó a ser público, desde el divorcio de sus padres, hasta su fugaz matrimonio con un amigo de la infancia. Eso demostraba que su fama crecía día a día y ella era noticia importante en los medios.

En su vida comienzan a llegar varios escándalos amorosos, pero es Kevin Federline quieLIFETIME - BRITNEY EVER AFTER - 1.jpegn la hace suspirar y con quien se desvivió en una tormentosa relación.

Britney Spears vivió momentos difíciles y se sumergió en una espiral de eventos sin control y todo quedó registrado en los titulares de la prensa, donde se anunció que perdió la custodia de sus hijos, abusaba de narcóticos y hasta el momento en que decidió raparse. Pero a pesar de estos problemas, Britney Spears ha luchado para reconstruir su imagen y consolidar su carrera, para recobrar la gloria que tuvo en su pasado y demostrar que ella ha sido más fuerte que cualquier obstáculo que ha tenido. LIFETIME - BRITNEY EVER AFTER - 10.jpeg

"POR SIEMPRE BRITNEY" fue producida por Asylum Entertainment. Steve Michaels, Jonathan Koch y Joan Harrison fungieron como productores ejecutivos. Leslie Libman ("Manson's Lost Girls") dirigió este filme.



LIFETIME - BRITNEY EVER AFTER - 11.jpeg

LIFETIME - BRITNEY EVER AFTER - 14.jpeg

Además LIFETIME presenta junto a este estreno el documental

MAS ALLA DE LAS NOTICIAS: BRITNEY


donde se repasa los hitos más importantes de su carrera. El mismo podrá verse antes de la biopic, 22 hrs (Arg)
LIFETIME - BRITNEY EVER AFTER - 6.jpeg

GRAN ESTRENO MIERCOLES 12 DE JULIO

23HS ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad