Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Europa Europa programacion Julio 2017: Estrenos y destacados desde el 01.07.17

Destacados de programación

Julio 2017

[SERIE ESTRENO] - TESTIGOS

Estrena el lunes 3 de julio a las 22 ARG/ 21 CHI

Repite: Jueves a la medianoche ARG / 23 CHI

Sinopsis: Philip y Henning, dos adolescentes compañeros de escuela, tienen un encuentro sexual secreto y se convierten en testigos de un crimen. Una serie nórdica de suspenso avasallante que este año fue objeto de una nueva versión americana. Anneke von der Lippe, quien interpreta el papel de policía que investiga el caso y además es madre adoptiva de uno de los testigos, ganó el Emmy Internacional a la mejor actriz del año por su labor en esta serie.

[SERIE - FINAL DE TEMPORADA] - ATRAPADOS

Todos los martes a las 22 ARG/ 21 CHI

Repite: Miércoles a las 23 ARG/ 22 CHI

Sinopsis: Últimos cuatro episodios de la serie que transcurre en el pueblo de Seyðisfjörður, en el extremo opuesto de la capital islandesa de Reikjavik. Cuando un ferry proveniente de Dinamarca atraca en el fiordo, un torso mutilado es levantado por una red de pesca. Este incidente despierta a toda la población y la serie se adentra en un laberinto misterioso de tráfico de personas, asesinato, violencia doméstica y corrupción. Este asentamiento al norte del Atlántico todavía vive de luto por el pasado y otra muerte inexplicada: la muerte de Dagný por culpa de un incendio el cual Hjörtur, su novio, no logra salvar. Este historial deja una cicatriz en la comunidad y las memorias de este incidente se entretejerán con el presente.

[SERIE - FINAL DE TEMPORADA] - FUERA DE SERIE

Jueves a las 22 ARG/ 21 CHI

Repite: Lunes a las 23.30 ARG/ 22.30 CHI

Sinopsis: Últimos tres episodios de la serie que cuenta la historia de Isa Passamaglia, una dedicada profesora de latín y Literatura a quien su esposo, Ricardo, dejó para huir con una joven mujer. A pesar de estar en la cuarta edad, divorciada y con un hijo adolescente, atrae a la gente que la rodea con su vitalidad, desde sus alumnos hasta colegas a quienes enamora. Isa demuestra que se puede enfrentar los problemas de la vida cotidiana con una sonrisa.

Elenco: Luciana Littizzetto, Neri Marcoré, Lorenzo Vavassori, Mariella Valentini, Fausto Sciarappa, Ninni Bruschetta, Fabrizia Sacchi, Blas Roca Rey, Roberto Citran, Vito, Germana Pasquero, Gisella Burinato, Andrea Bosca, Giorgia Cardaci, Davide Lorino, Michele Di Mauro y Daniela Fazzolari.

[SERIE- NUEVOS EPISODIOS] - PUNTA ESCARLATA

Todos los miércoles a las 22 ARG / 21 CHI

Repite: Domingos a la medianoche ARG / 23 CHI

Sinopsis: Bosco Ruiz y Max Vila son dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años atrás en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tiene lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso. También conocerán a Carla, una audaz y atractiva guardia civil, y a Eva, la dueña del camping en el que se alojan ambos.

Elenco: Carles Francino, Antonio Hortelano , Kira Miró y Elena Ballesteros.

EUROPA EUROPA

es un canal de televisión por cable

dedicado exclusivamente al cine y series de televisión de producción europea.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad