25/6/17


Horario El Jardin de Bronce, con Joaquin Furriel: Sinopsis, personajes, elenco, estreno HBO Argentina 25.06.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

HBO PRESENTA EL JARDÍN DE BRONCE,

LA PRODUCCIÓN ORIGINAL QUE REÚNE AL MEJOR TALENTO ARGENTINO

HBO Latin America presenta su nueva producción original, realizada íntegramente en Argentina, El Jardín de Bronce .

El Jardín de Bronce reúne en una misma producción a lo mejor del talento del país.

El elenco de reconocida trayectoria incluye a Joaquín Furriel, Luis Luque, Julieta Zylberberg, Gerardo Romano, Romina Paula, Mario Pasik, Claudio da Passano, y Alan Sabbagh, entre otros. Además, la serie cuenta con la actuación especial de Norma Aleandro y Daniel Fanego.

La serie está basada en la novela homónima escrita por Gustavo Malajovich, quien es también el guionista de la serie. El autor trabajó junto a Marcos Osorio Vidal alrededor de dos años en la adaptación del libro al formato de serie televisiva de 8 episodios de una hora de duración.

La trama de El Jardín de Bronce sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, Fabián, interpretado por Furriel, toma en sus manos una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso. Es una historia entrecruzada en la que las líneas de investigación, los personajes y el paisaje urbano de Buenos Aires se funden. El protagonista se encuentra ante un universo abrumador donde necesitará reinventarse para enfrentar una pesadilla que se convierte en realidad. En esta historia de suspenso, el tiempo, el azar y la idea del crimen perfecto juegan un papel fundamental dentro de la trama.

El Jardín de Bronce es una producción televisiva con calidad cinematográfica, realizada íntegramente en 4K y utilizando las técnicas de postproducción más avanzadas de la industria. Además, la serie se destaca por la cuidadosa selección de todos los elementos que participan en el universo dramático de la trama. La producción requirió una exhaustiva investigación acerca del proceso de fabricación detrás de muchas de las piezas que componen la escenografía. Asimismo, las secuencias rodadas en locaciones clave para la historia cuentan con un tratamiento especial, con el objetivo de acentuar el carácter romántico de la arquitectura de Buenos Aires, convirtiendo a cada escenario en un protagonista más de la serie. 06-06-17 EJDB - Furriel y Zylberberg.jpeg

"Desde que nos encontramos con la novela El Jardín de Bronce supimos que era la historia que queríamos llevar a la pantalla para nuestra nueva producción original Argentina", comentó Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producción Original de HBO Latin America.

"El universo creado en el libro nos permitió desarrollar un producción sofisticada, de increíble calidad técnica y creativa, reuniendo en un mismo proyecto a lo mejor del talento local. Estamos muy orgullosos con los resultados y esperamos que el público se apasione con esta ficción argentina tanto como nosotros", concluyó.

La dirección de El Jardín de Bronce está a cargo de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik, el guión fue desarrollado por el mismo Malajovich junto a Marcos Osorio Vidal, y la dirección de arte estuvo en manos de Marcelo Salvioli.

06-06-17 EJDB - HBO 01.jpeg

La serie original y exclusiva de HBO cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Néstor Hernández por parte de HBO Latin America Originals, junto a Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka.

Con El Jardín de Bronce ,HBO Latin America reitera su compromiso de promover e impulsar la creación de contenido original en América Latina.

Desde 2004, HBO Latin America produce contenido original en la región, incluyendo series aclamadas por el público como Dios Inc., El Hipnotizador, Magnífica 70, Psi, El Negocio, Sr. Ávila, Prófugos, Alice, Capadocia, Hijos del Carnaval, Mandrake y Epitafios. Exhibidas simultáneamente en toda Latinoamérica, las producciones son reconocidas por incentivar la creatividad, desafiar los estándares de producción en la América Latina y lanzar nuevos talentos al mercado. 06-06-17 EJDB - HBO 03.jpeg

QUIÉN ES QUIÉN EN EL JARDÍN DE BRONCE

  • LA FAMILIA

FABIÁN DANUBIO (JOAQUÍN FURRIEL)

Es un arquitecto que no parece muy contento ni con su trabajo ni con su relación. Ama a su esposa, Lila, pero tienen problemas y la depresión crónica de ella no ayuda. Tienen una hija a la que adora, Moira, una niña de 4 años. La desaparición de Moira lo transformará en un ser hermético, desesperado y oscuro, con un objetivo que lo obsesionará sin descanso.

LILA DANUBIO (ROMINA PAULA)

Es una atractiva mujer de 29 años. Sin embargo, hay tristeza en su mirada y pasa por la vida arrastrando una gran pena. Ama a su esposo y a su hija, pero esto no parece ser suficiente. Tiene pocos amigos y familia, tan sólo su tía Doris la acompaña cuando Moira desaparece.

MOIRA DANUBIO (LOLA TOLEDO)

Es una niña de 4 años que heredó la belleza y la inquietud de su madre y la impulsividad de su padre. Su mundo es la casa, el jardín de infantes, la plaza y el universo infinito de su cuarto. Moira vivirá lo peor que le puede pasar a un niño: que sus pesadillas se hagan realidad.

ERNESTO DANUBIO (RODOLFO RANNI)

El padre de Fabián es un escribano, viudo y retirado, de 65 años. Es frío, solitario y poco afectuoso. Es un padre ausente, quien en los peores momentos de la vida de su hijo, es apenas capaz de estar presente.

DORIS (NORMA ALEANDRO)

La única tía de Lila, es una mujer mayor de 75 años. Es el único pariente de Lila que Fabián conoce, sin embargo, no parece querer tenerla cerca y aunque ella se aproxima cuando Moira desaparece, su presencia no es bienvenida.

  • EL DETECTIVE

CÉSAR DOBERTI (LUIS LUQUE)

Es un investigador privado que se dedica a pequeñas estafas e infidelidades. Sin embargo, sueña con resolver un gran caso. Tiene paciencia, suspicacia y agudeza. Busca donde nadie más lo hace. No cree en la policía, pero tiene sus aliados e informantes dentro del departamento. Dice lo que piensa, sin filtro, por lo cual se mete en problemas, y fue esto lo que le impidió graduarse de policía. El caso de Moira lo apasionará y se convertirá en un aliado clave de Fabián.

  • LA POLICÍA Y EL FISCAL

LIDIA BLANCO (JULIETA ZYLBERBERG)

Es una mujer policía recientemente asignada al Departamento de Búsquedas, luego de trabajar en Estafas. Es trabajadora y cree en lo que hace. Es honesta y quiere seguir siéndolo, pero poco a poco comienza a desilusionarse y a cuestionar al Departamento. Siente pena por Fabián y el caso de Moira la golpea. Entonces, decide ayudarlo.

RAÚL MONDRAGÓN (DANIEL FANEGO)

El compañero de trabajo de Lidia Blanco es ya un zorro viejo del Departamento de Búsquedas. No se involucra con los casos, ni se apasiona. Es una pieza más dentro de una estructura a la cual conoce y en la que encaja a la perfección. Responde a los intereses de sus superiores e intenta hacer su trabajo de la mejor manera, pero sin ir más allá de lo necesario.

MARCOS SILVA (CLAUDIO DA PASSANO)

El investigador del Departamento de Tráfico Humano, Marcos Silva, es otro veterano de la fuerza policial. Un policía eficiente y ambicioso, se interesa en el caso de Moira y se aproximará a Fabián, siempre con una palabra de aliento y un gesto amable.

CARLOS GARCÍA REVOIRA (GERARDO ROMANO)

Es fiscal desde hace muchos años, tantos que su profesión se ha vuelto metódica y casi automática. La tragedia y el crimen se le han vuelto cotidianos. Cumple bien su trabajo, y su experiencia es enorme, conoce todas las trampas legales existentes. Pero el control que tiene sobre su trabajo hace que sobre el componente humano. Primero está su trabajo, después el sistema legal, por último el caso en sí. Para él Moira es un número de archivo, nada más. Cuando Fabián se involucra en el caso, para Revoira es una verdadera complicación, y más cuando entra en escena Doberti.

  • LOS AMIGOS

EL RUSO (ALAN SABBAGH)

El mejor amigo de Fabián, de la época de juventud, regresa a su vida en momentos claves y le brinda apoyo y distracción. Durante años será la única conexión de Fabián con una vida normal. El Ruso entiende la obsesión de su amigo y lo acompaña.

CARRERAS (MARIO PASIK)

Jefe de Fabián, arquitecto, solidario y comprensivo, siempre estará a su lado, disculpando sus ausencias en la oficina. Su confidente y su apoyo, en un momento dado será clave en las investigaciones sobre la desaparición de Moira.

Todas las producciones de HBO Latin America Originals se pueden ver en cualquier momento y en cualquier lugar a través de HBO GO. La plataforma digital de entretenimiento cuenta con un catálogo de más de 2.500 títulos, incluyendo las series más populares de HBO.

HBO GO está disponible exclusivamente para suscriptores en www.hbogola.com , descargando la aplicación para un dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live). La plataforma está ahora disponible con Chromecast, permitiendo disfrutar de las películas favoritas de HBO GO en la pantalla de su televisor.

También está disponible como servicio de suscripción online a través de Colsecor www.colsecornow.com.ar

El Jardin de Bronce - Poster Oficial.jpeg

LA SERIE DRAMÁTICA SE ESTRENARÁ EL

DOMINGO 25 DE JUNIO A LAS 21HS EN AMÉRICA LATINA

Y ESTARÁ DISPONIBLE EN HBO GO.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


1 comentarios :

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP