Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Nuevas temporadas en ElGourmet: Horario estreno, repeticiones desde el 03.07.17

En julio El Gourmet estrena 3 nuevas temporadas de sus shows más exitosos

"Repostería con Virginia Sar", "La cocina de Nicola" y "Nuestros cocineros por el mundo" vuelven con nuevas recetas y capítulos estreno.

En julio, El Gourmet estrena 3 nuevas temporadas de sus populares shows. El lunes 3 Virginia Sar vuelve con nutritivas recetas para arrancar la mañana y tentadoras recetas para el té de la tarde, en una nueva versión de "Repostería con Virginia Sar, desayunos y meriendas".

Ese mismo día el chef italiano Nicola Poltronieri retorna con la sexta temporada de "La cocina de Nicola".

Por último, el 4 de julio regresa "Nuestros cocineros por el mundo", con nuevas historias de latinoamericanos que con su gastronomía conquistaron los lugares más remotos.

Para Virginia Sar, el desayuno y la merienda son tan importantes como el resto de las comidas, por eso deben ser pensados como una ceremonia. En esta nueva temporada de "Repostería con Virginia Sar, desayunos y meriendas" la pastelera propone, en cada episodio, ideas originales para desayunar y merendar de la mejor forma: desayunos frugales, meriendas con chocolate, menú para tardes de lluvia y bandejas de desayuno pensadas para regalar.

Con su encantador español con acento, el italiano Nicola Poltronieri continúa invitando a descubrir más de sus originales y sorprendentes recetas en "La cocina de Nicola". El chef elaborará y explorará más de la cocina mediterránea en esta sexta entrega de su show a través de platos típicos de su tierra como: spaghettis mantecados, carabineros al curry y merluza en salsa verde.

San Francisco, Hawai, Doha y Kuala Lumpur son algunos de los nuevos destinos que visitará la cámara viajera de "Nuestros cocineros por el mundo". Allí conoceremos los paisajes y las historias de cocineros latinoamericanos que han ido a conquistar esos sitios remotos con su cocina y sus sabores.

  • "Repostería con Virgina Sar, desayunos y meriendas"- HORARIOS DE EMISIÓN:

Estreno: lunes a viernes a las 17 (ARG)

Repite: lunes a viernes a las 21 (ARG)

  • "La cocina de Nicola"- HORARIOS DE EMISIÓN:

Estreno: lunes a viernes a las 19:30 (ARG)

  • "Nuestros cocineros por el mundo"- HORARIOS DE EMISIÓN:

Estreno: martes y jueves a las 18 (ARG)

Repite: martes y jueves a las 22 (ARG)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad