12/6/17


Horario Sabotaje en la Cocina 6º Temporada, reality Food Network: Sinopsis, estreno Argentina 12.06.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTRENO 6° TEMPORADA

¡EN EL AMOR Y LA COCINA TODO SE VALE!

CUATRO CHEFS LO DEMUESTRAN EN LA NUEVA TEMPORADA DE

"SABOTAJE EN LA COCINA"

Dicen que en el amor y la guerra todo se vale, pero también en la cocina, donde a partir de hoy lunes 12 de junio, se llevará a cabo una verdadera guerra de sabores, donde las armas serán el ingenio, la experiencia, y la determinación de llevar el plato a la mesa superando los más insólitos obstáculos, en el estreno de la sexta temporada de la exitosa serie ¨Sabotaje en la Cocina¨ conducida por el talentoso Alton Brown a través de Food Network.

En esta nueva entrega de ¨Sabotaje en la Cocina¨ veremos hasta qué punto está dispuesto a llegar un chef por ganar un concurso de cocina.

A cada uno de los cuatro chefs se les entregará 25 mil dólares, que deberán administrar a todo lo largo del programa y que podrán ¨invertir¨ en cada ronda, ya sea para sabotear a sus contrincantes o para ayudarse a sí mismos, tratando de ahorrar lo máximo posible al mismo tiempo que superan los impensables retos a los que serán sometidos.

SABOTAJE EN LA COCINA BAJA III.jpeg
SABOTAJE EN LA COCINA BAJA.jpeg

Entre ellos, se robarán los ingredientes, se destruirán sus utensilios y perderán tiempo valioso, mientras cocinan deliciosos platos y tratan de salir adelante en la competencia.

Con Alton Brown, en el papel del malvado agresor, nada está fuera de los límites cuando el dinero cambia de manos, y el objetivo es ver qué tan lejos puede llegar un chef para asegurarse de tener el plato ganador.

SABOTAJE EN LA COCINA BAJA 4.jpeg
SABOTAJE EN LA COCINA BAJA 5.jpeg
SABOTAJE EN LA COCINA BAJA II.jpeg

No te pierdas el estreno de la sexta temporada de ¨Sabotaje en la Cocina¨

a partir de hoy lunes 12 de junio a través de Food Network.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP