Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

La fragilidad de los cuerpos, episodio 2: Adelanto, fotos 14.06.17 El Trece y TNT

AMOR, SEXO Y MISTERIO

Verónica (De Dominici) continúa investigando el misterioso suicidio del maquinista Alfredo Carranza.

Su reciente encuentro y fuerte atracción con Lucio Valrossa (Palacios) se verá desatada en una pasión sopresivamente incontrolable, la periodista y el maquinista no podrán evitarlo y así comenzará un vínculo intenso y misterioso.

Revisando en los archivos de "Nuestro Tiempo" Verónica (De Dominci) comenzará descubrir el macabro juego que se lleva a cabo en las vías del tren, en donde un grupo de niños arriesga su vida mediante apuestas organizadas por adultos.

Será entonces cuando empiece a sospechar y a encontrar algunas conexiones entre éstas prácticas y la muerte de Carranza.

Eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka presentan "La fragilidad de los cuerpos", miniserie de ocho capítulos protagonizada por Eva De Dominici y el reconocido actor Germán Palacios.

El elenco de primeras figuras lo completan Juan Manuel Gil Navarro, Gustavo Garzón, Enrique Piñeyro, Marcelo Subiotto y Diego Faturos, entre otros. El libro es de Marcos Osorio Vidal(basado en la novela La fragilidad de los cuerpos, de Sergio Olguín)y la dirección corre por cuenta de Miguel Cohan.

"La fragilidad de los cuerpos" es el segundo proyecto surgido de la alianza estratégica entre Pol-ka y TNT (a la que se sumó Cablevisión; el primero fue "Signos", con Julio Chavez) y que comprende la realización de productos televisivos con altos estándares de calidad en lo que refiere tanto a la factura visual como al despliegue de recursos técnicos. Verónica Lucio.jpeg

Verónica investiga.jpeg

Verónica Lucio café.jpeg

LA FRAGILIDAD DE LOS CUERPOS

Mañana miércoles 14 de junio 22.30 H.

en eltrece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad