Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

La niña de los tacones amarillos, proyeccion gratis en el ciclo Matine en Argentores: 15.06.17

La Comisión de Cultura de Argentores continúa con el ciclo Matiné en Argentores, que se lleva a cabo en el Anexo de la entidad, Juncal 1925, todos los jueves de junio y julio a las 14 hs.

Durante este mes el Ciclo está dedicado a películas cuyas guionistas son mujeres, mientras que los films que se proyectarán en julio los guionistas son varones.

El jueves 15 de junio se proyectará el film La niña de los tacones amarillos, feliz ópera prima de Luján Loioco, quien en este debut muestra una realización sólida, sencilla y equilibrada. Presentada en el Bafici 2015, trata sobre el despertar sexual de una joven que vive en Tumbaya, un pueblito de 300 habitantes ubicado en la quebrada de Humahuaca.

Protagonizan el film Mercedes Burgos, Manuel Vignau, María Fernanda Domínguez, Emiliana Di Pasquo y Lucas Gauna.

Al final de la proyección, la realizadora, Luján Loioco, dialogará con los asistentes y contará sobre el proceso de la escritura del guión y su posterior filmación.

El objetivo del ciclo es dar a conocer la tarea del guionista cinematográfico. ¿Cuál es el recorrido desde la primera idea al guión original? ¿Y del guión original al film? Por esos recorridos se delineará la charla, que tendrá lugar después de la proyección de la película, entre las y los guionistas participantes y el público.

La niña de los tacones amarillos.jpeg

  • Programación del mes de junio.

Jueves 22

Soleada, escrita y dirigida por Gabriela Trettel. Estrenado en 2015.

Jueves 29

Los ausentes, escrita y dirigida por Luciana Piantanida. Estrenada en 2014.

INFORMES: Cultura Argentores 2150-1700 interno 742.

La entrada es gratuita, pero requiere inscripción previa.

Para ello los interesados deberán escribir a: mzunino@argentores.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad