Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Nat Geo Kids, multiplataforma para niños: Estreno Argentina desde el 01.07.17

¿En qué momento Thomas Edison decidió ser inventor?

¿Cuándo Albert decidió convertirse en Einstein?

Porque la curiosidad es sinónimo de inteligencia, el 1 de julio National Geographic Partners, la marca mundial de excelencia referente en ciencia, exploración, aventura y preservación del medio ambiente, lanza en América Latina su mayor desafío de todos los tiempos… ¡despertar la curiosidad de los más chicos!

Nat Geo Kids es el nuevo destino de entretenimiento multiplataforma para niños de entre 4 a 7 años de edad respaldado por los valores y la calidad de National Geographic

Llega a Latinoamérica una propuesta deentretenimiento seguro que estimula a los niños a explorar el mundo que los rodea, a través de contenidos basados en los pilares de ciencia, exploración, aventura y preservación del medio ambiente

Con más de 400 horas de entretenimiento estreno que incluyen nuevos shows animados que promueven la pasión por descubrir, crear y despertar la curiosidad hacia el conocimiento: "Las aventuras de Blinky Bill", "Chuck's Choice", "Ready Jet Go!" y "El laboratorio secreto de Thomas Edison", entre otros Producciones originales y películas para disfrutar en familia completaran la propuesta de valor

A partir del sábado 1 de julio en los países de habla hispana de América Latina y el viernes 1 de septiembre en Brasil, una de las marcas de entretenimiento más reconocidas a nivel mundial National Geographic Partners presenta Nat Geo Kids, una nueva propuesta para estimular la creatividad y despertar la curiosidad de los más chicos.

Construido sobre los pilares del líder mundial en exploración y creado con el espíritu de National Geographic, Nat Geo Kids nace como un destino multiplataforma para que niños de cuatro a siete años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación en un ambiente seguro.

Desde su hogar y en todo momento a través de cualquier dispositivo, on y off line, Nat Geo Kids pone al alcance episodios completos, videos, juegos e imágenes para acompañar el crecimiento de un público inquieto y curioso.

Las aventuras de Blinky Bill en Nat Geo Kids (a).jpeg

"Nat Geo Kids nace como una propuesta para niños, pensada también para los padres. En la actualidad, los más pequeños comienzan a interactuar con una tablet o celular casi al mismo tiempo que lo hacen con sus juguetes; son parte de la touchscreen generation y nacieron con el poder de cambiar el mundo con el simple movimiento de su dedo índice.

En National Geographic creemos que el cambio hacia un mundo mejor es posible, por esta razón asumimos el compromiso de estimular estos valores desde la infancia con una propuesta de contenido responsable y un destino de entretenimiento seguro en el que los padres puedan confiar. Nuestra misión es despertar la curiosidad de los niños para que compartan un tiempo con Nat Geo Kids y ¡muchas horas explorando el mundo!", dijo Diego Reck, SVP y Chief Marketing Officer de FOX Networks Group Latin America.

Las aventuras de Blinky Bill en Nat Geo Kids (b).jpeg

Con la mejor programación para niños que combina ciencia, naturaleza y diversión, Nat Geo Kids llega a América Latina con nuevos programas exclusivos que incluyen producciones originales y éxitos internacionales animados como "Las Aventuras de Blinky Bill" que destaca la vida silvestrecon el encantador koala Blinky y su amigo, el lagarto Jacko; "Ready Jet Go!" que desarrolla el interés en la exploración científica espacial y donde tres amigos se embarcan en grandes aventuras para explorar el sistema solar; "Chuck's Choice"que profundiza en el proceso de toma de decisiones a través de las aventuras de un niño de 10 años y "El laboratorio secreto de Thomas Edison" para inspirar la pasión por la ciencia y el trabajo en equipo con la imagen holográfica de Edison y su confiable robot Von Bolt, entre otros contenidos destacados.

National Geographic Partners es la marca más prestigiosa que reúne a los mejores científicos, exploradores, fotógrafos y realizadores de cine para crear historias que buscan generar un cambio en el mundo. El Grupo incluye los canales de televisión, las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas de redes sociales y digitales, libros, mapas, medios infantiles y otras actividades como viajes y licencias.

Las aventuras de Blinky Bill en Nat Geo Kids (c).jpeg

En Latinoamérica, National Geographic Partners presenta Nat Geo Kids el sábado 1 de julio en los países de habla hispana de América Latina y el viernes 1 de septiembre en Brasil.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad