Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Precios Hilda Lizarazu y Fabiana Cantilo en Las Elegidas Solidarias 2017 Cena Show: 18.08.17 Teatro Tango Porteño

CICLO LAS ELEGIDAS SOLIDARIAS

Primera fecha: Hilda Lizarazu y Fabiana Cantilo

Luego del éxito absoluto registrado por las elegidas sinfónicas en el Teatro Colón, las cantantes más queridas por el público Argentino vuelven en un nuevo formato

¡En Julio comienza un nuevo ciclo de Las Elegidas Solidarias!

Las mejores voces femeninas de la Argentina se unen para presentarse en el Teatro Tango Porteño durante una cena show en el marco del ciclo Las Elegidas Solidarias. Todos los meses desde Julio hasta Diciembre, se presentarán diferentes duetos donde 2 grandes artistas se unirán en escena para deslumbrar con sus increíbles voces.

Las artistas no sólo emocionarán al público con sus interpretaciones sino que, además, colaborarán con diferentes ONGs del país, donando parte de los ingresos obtenidos de la venta de entradas, inspirando e invitando al público a sumarse en diferentes acciones de bien común.

Serán 7 duetos con diferentes artistas de distintos géneros, las cuales al final del ciclo se juntarán para cantar en el imponente escenario del Teatro Colón en formato sinfónico.

  • ACERCA DE HILDA LIZARAZU

Hilda Lizarazu nació en Curuzú Cuatiá, Corrientes. Pasó parte de su adolescencia en New York y regresó a la Argentina en la década del 80, donde inició su carrera como cantante integrando bandas como SUÉTER y LOS TWIST. Hizo coros en la banda de CHARLY GARCÍA entre los años 1987 y 1993, y forma parte de su banda en la actualidad, desde 2009.

En el año 1987 forma junto al guitarrista Tito Losavio el grupo MAN RAY, siendo vocalista y líder de esa agrupación durante 12 años (1987-1999). En el 2004, e inspirada por su maternidad, lanza s su primer disco solista, titulado GABINETE DE CURIOSIDADES, el cual fue ganador del PREMIO CARLOS GARDEL A LA MUSICA en la categoría "Mejor disco pop de cantante femenina".

En el 2007, arma y consolida su propia banda junto a nuevos músicos con quienes graba y edita su segundo disco solista, HORMONAL, que marca una nueva etapa en su largo viaje musical, en el cual HILDA demuestra su madurez como compositora y artista pop argentina. Nuevamente, con este disco HILDA gana el PREMIO CARLOS GARDEL A LA MÚSICA como "Mejor disco pop de cantante femenina".

En 2009 edita un CD/DVD EN VIVO EN EL OPERA, grabado en vivo durante la presentación del disco Hormonal en el emblemático Teatro Opera de la calle Corrientes de la ciudad de Buenos Aires. El disco es una suerte de compilado de los mejores temas de sus dos discos solista + algunos hits de Man Ray.

Actualmente HILDA está presentando su nuevo disco, FUTURO PERFECTO, a la vez que integra la banda de CHARLY GARCIA. En FUTURO PERFECTO participaron, como invitados: Gustavo Santaolalla, Lito Vtale, Adrian Dargelos (Babasónicos), David Lebon y Lisandro Aristimuño.

http://www.lizarazu.com.ar

https://twitter.com/lizarazuok?lang=en

https://www.facebook.com/HildaLizarazuOficial

https://www.youtube.com/channel/UCkrBusWXD5vdqeC8qa9WJ5A/about

  • ACERCA DE FABIANA CANTILO

Dueña de una de las voces más importantes de nuestro país y parte esencial de la historia del rock, Fabiana Cantilo comienza, desde muy joven, a cantar en el Viejo Café un repertorio que incluía canciones de Yes, Génesis, Beatles y Sui Generis, entre otros. Para esa misma época, Fabiana estaba tocando con Suéter, el grupo de Miguel Zavaleta y a través de él fue que conoció a Cachorro López, Andrés Calamaro y a Daniel Melingo, quienes serían sus compañeros de ruta en los siguientes años.

A comienzo de la década del 80, Fabiana empezaba a destacarse entre los artistas de aquellos tiempos formando parte de las Bay Biscuits, un grupo de rock-teatral formado sólo por mujeres que participaban como teloneras en los recitales de Sumo y Los Redondos. Fue durante la última noche que se presentaron en el teatro Bambalinas, cuando Charly García las invita a participar de las presentaciones de Serú Girán en el teatro Coliseo.

Sin embargo, la relación con Charly había comenzado en los estudios Del Jardín, cuando el músico compuso un tema y le pidió a Fabiana que lo cantara con él. Se trataba de "Transatlántico art-decó", tema incluido en la placa Pubis Angelical de García.

https://www.facebook.com/FabianaCantilo.Oficial/?ref=hl

https://twitter.com/FabianaCantilo

https://www.youtube.com/user/Sirenafine/videos

http://www.fabiana-cantilo.com/

Primera fecha:

Hilda Lizarazu y Fabiana Cantilo

FUNCIÓN Sabado 18 de AGOSTO 20:30hs. - Teatro Tango Porteño

¡Cena Show!

PRECIOS

UBICACIÓN

PRECIOS

COSTO SERVICIO

Sector 1

De $1200 a $1500

De $120 a $150 (*)

Sector 2

De $500

$50 (*)

Sector 3

De $450 a $400

De $40 a $45 (*)

Sector 4

De $350 a $300

De $35 a $30 (*)

Sector 5

De $250 a $300

De $25 a $30 (*)

(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Entradas a través de Fullticket, en el Teatro Gran Rivadavia y en Microcentro/Howard Johnson

www.fullticket.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad