Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Como ver Superliga Argentina 2017 en vivo: Televisacion futbol argentino desde 18.08.17 Fox Sports, TNT Sports

FOX Networks Group (FNG) y Turner Latin America

presentan detalles de la nueva televisación del fútbol argentino

El campeonato de Primera División 2017-18, llamado Superliga Argentina 2017-18,1​ será la octogésima novena temporada y el centésimo trigésimo tercer torneo de la era profesional de la Primera División del fútbol argentino y el primero organizado por la Superliga, ente que se manejará con autonomía de la Asociación del Fútbol Argentino y con su propio estatuto

Su comienzo está previsto para el 18 de agosto de 2017 y finalizaría el 6 de mayo de 2018, con un receso estival entre el 10 de diciembre de 2017 y el 28 de enero de 2018.

FOX Networks Group (FNG) Latin America y Turner Latin America adquirieron en abril de 2017 los derechos del fútbol argentino de Primera División por cinco años, con posibilidad de renovación por cinco más.

Los fans podrán disfrutar los 14 partidos de cada fecha en calidad de imagen estándar a través de los canales básicos FOX Sports 2 y TNT, y simultáneamente en calidad full HD en las nuevas señales FOX Sports Premium y TNT Sports.

FOX Networks Group (FNG) y Turner Latin America, compañías titulares de los derechos de transmisión para el territorio argentino de la Primera División del fútbol argentino, anunciaron los detalles de televisación del próximo campeonato.

FOX Networks Group Latin America, es la compañía de entretenimiento multiplataforma en América Latina que desarrolla, produce y ofrece contenidos pagos lineales y online de entretenimiento, deportes, películas y factuales en América Latina a través de marcas como FOX, FX, FOX Life, Film Zone, Cinecanal, FOX Sports, FOX Sports 2 , FOX Sports 3, FOX News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, BabyTV; FOX Premium compuesto por FOX Premium Series, FOX Premium Comedy, FOX Premium Action, FOX Premium Family, FOX Premium Cinéma, FOX Premium Classics y FOX Premium Movies y en la app de FOX. FOX Networks Group Latin America es propiedad de 21st Century FOX (NASDAQ: FOX; ASX: FOX).

Turner Latin America cuenta con importantes operaciones a lo largo de toda la región. La compañía organiza sus canales en cinco grupos de contenidos: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, SPACE, TCM, I.SAT, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Noticias (CNN International, CNN en Español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports, Esporte Interativo, EI Maxx, EI Maxx2 y EI Plus) y TV abierta (Chilevisión). En la reg ión también maneja las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing para Warner Channel. Turner Latin America distribuye y vende sus señales en 44 países.

Las compañías informaron que, en carácter promocional por tiempo limitado y a efectos de posibilitar la transición fluida hacia un nuevo modelo de televisación, durante las primeras fechas del próximo torneo la totalidad de los partidos (14) de cada fecha se emitirán dentro del territorio argentino en el cable básico (calidad de imagen estándar - SD) a través de las señales TNT y FOX Sports 2, a razón de 7 partidos por canal. El cronograma de televisación acordado entre ambas empresas establece que ningún equipo será exclusivo de un canal en particular.

Complementariamente de aquí en más, quienes deseen ver los partidos en calidad de imagen Full HD y disfrutar de la experiencia completa, podrán hacerlo a través de las señales FOX Sports Premium y TNT Sports.

Ambas pantallas, con 24 horas diarias de la mejor programación, harán foco en la innovación y en el aporte estadístico, con el apoyo de sus respectivos equipos de experimentados profesionales.

Además de disfrutar de los partidos en vivo, los suscriptores tendrán acceso a una experiencia multiplataforma de alta calidad en Full HD, con repetición de partidos, resúmenes de las mejores jugadas, nuevas producciones originales de debate, noticias, análisis pre, durante y pospartido, con los talentos y especialistas locales más reconocidos en el país.

De esta manera, uno de los torneos más prestigiosos y relevantes en el mundo regresa con una cobertura televisiva y multiplataforma nunca antes implementada en la Argentina, en sintonía con lo que se ofrece actualmente en las principales ligas de Europa y América.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad