Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Programacion Cine.ar TV Junio 2017: Destacados desde el 02.04.17

JUNIO TRAE GRANDES NOVEDADES

EN LAS PANTALLAS DE CINE.AR

CINE.AR Play, la plataforma audiovisual desarrollada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales junto con ARSAT, agrega a su habitual oferta de contenidos gratuitos tres producciones nacionales a partir del jueves 1 de junio

"Miss", la comedia románticade Roberto Bonomo; "Tres minutos", la película de género fantástico dirigida por Diego Lublinsky y "Héctor Oesterheld comparte un choripán con sus verdugos", el cortometraje de Marcelo Schapces basado en el texto de Juan Sasturain,

CINE.AR Estrenos, el servicio que ofrece a los usuarios los últimos contenidos del cine argentino, suma desde el jueves 1 la producción "Primero enero", de Darío Mascambroni, que narra las tensiones entre un padre y un hijo durante una estadía en la sierras.

Las producciones disponibles en el servicio CINE.AR Estrenos tiene el mismo valor de una entrada al CINE.AR Sala Gaumont.

El canal CINE.AR ofrecerá a lo largo de la primera semana de junio contenidos para los más diversos públicos. El viernes 2, a las 22, se emitirá el policial "¡Atraco!", de Eduard Cortés; el sábado 3, a las 20, estará en pantalla "Un lugar en el mundo", dirigida por Adolfo Aristarain, y el domingo a las 18 se verá el documental "Esos colores que llevás", de Federico Peretti.

A partir del lunes 5, la programación incluye las siguientes novedades: el lunes a las 19.30, se emitirá el cortometraje "Mauro y Olivia", de Eduardo Eli; el martes a las 18, se verá el documental "Surdesarrollo", de José María Lartirigoyen y el miércoles 7, a las 22, se emitirá el clásico del cine nacional "Tango feroz: la leyenda de Tanguito", de Marcelo Piñeyro.

El canal se puede ver en forma gratuita por el canal 22.4 de la plataforma Televisión Digital Abierta (TDA). También por Direct TV (canal 512), Cablevisión (canal 40/299), Telecentro (canal 33/400) y diferentes cables en todo el país.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad