Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Search Party: Personajes, sinopsis, elenco: Horario estreno Argentina I.Sat 06.06.17

Detectives millennials y aficionados

Search Party estrena en junio por I.SAT

Preguntas existenciales, relaciones precarias, jóvenes perdidas.

El humor negro regresa a I.Sat con el estreno de Search Party. La serie millenial por excelencia protagonizada por Alia Shwkat (Arrested Development).

Dory es una joven neoyorquina frustrada que no está conforme con su vida ni con sus amistades.

Su relación con Drew está estancada, se siente distanciada de sus amigos Portia y Elliot y comienza a cuestionarse sobre el círculo vicioso en el que se convirtieron sus días.

La desaparición de Chantal Witherbottom, una ex compañera de universidad, la lleva a emprender una investigación descarnada que se mimetizará con la búsqueda de su verdadera identidad.

Con un humor cínico y cruel, la serie muestra como Dory convierte a sus amigos en detectives aficionados, superando sus propios prejuicios y exponiendo la precariedad de las relaciones humanas, en una búsqueda con riesgos. I.SAT-Search Party -.jpeg

  • Los personajes

Dory (Alia Shawkat, Arrested Development) es una aparentemente frágil joven, que no encuentra satisfacción en su vida ni se siente orgullosa con las cosas que hay hecho. Alejada de sus amigos, en una relación amorosa desgastada encuentra motivación en la búsqueda de una ex compañera universitaria desaparecida a la que nadie busca.

Drew (John Reynolds, Stranger Things), es el novio de Dory. Su relación no pasa por el mejor momento. A pesar de su dulzura, Dory no se siente escuchada ni comprendida por él. Se encuentra preocupado por un mundo de cosas sin importancia y no parece demostrarle a su novia el apoyo necesario, que se verá puesto a prueba en la mordaz búsqueda de Chantal.

Portia (Meredith Hagner, Veep / Men at Work) es una joven que no se caracteriza por su gran capacidad de razonamiento. Estereotipo de muchacha despreocupada y sin mucho cerebro. Su personalidad frívola junto con su trabajo de actriz la llevan a sentir una constante necesidad de atención. Necesita ser el foco de las miradas y se siente única en el mundo, como consecuencia de una infancia donde ni siquiera su propia madre la valoraba.

Elliot (John Early, Your Main Thing) es un manipulador nato. Narcisista hasta el extremo. Ama, pero exige ser amado bajo sus propias condiciones. Usuario constante de las redes sociales, donde contabiliza con "me gusta" el valor de su existencia.

Julian (Brandon Michael Hall), es el ex novio de Dory, que aún no puede olvidar. Periodista de profesión, ayudará en la búsqueda de Chantal poniendo a prueba los sentimientos de su ex novia.


I.SAT-Search Party.jpeg

Search Party, una misteriosa desaparición que a nadie le importa y las dudas existenciales de una adolescente en Nueva York.

ESTRENO EN DOBLE EPISODIO, LOS MARTES A LAS 10P.M. (ARG).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad