Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Programacion PakaPaka Junio 2017: Estrenos desde el 05.06.17, horarios

En junio

Pakapaka estrena nuevas series y micros

· SIESTA

A Siesta le gusta mucho leer, pero… de pronto, y sin poder evitarlo, se queda dormida.

Sus sueños resultan ser las más insólitas y divertidas adaptaciones de los clásicos de la literatura. Desde los griegos hasta Shakespeare, desde las aventuras de Jack London hasta los mundos más misteriosos. Con Siesta, los clásicos nunca fueron tan divertidos.

Todos los días a las 12:30

Lunes a jueves, y sábados y domingos a las 19:00

Lunes a viernes y domingos a las 21:30

· MEDIALUNA Y LOS REINOS DE LAS PIEDRAS MÁGICAS - Tercera temporada

En esta nueva temporada, Medialuna vive nuevas aventuras acompañada de Yunuén. Juntos conocerán a cuatro nuevos amigos con piedras mágicas: Koy, el príncipe del hielo; Wayra, la princesa del viento; Amaru, la princesa de la tierra; y Jauke, el príncipe del fuego. Sus travesuras generarán momentos de conflicto que se deberán resolver.

Lunes a viernes a las 10:00

Domingos a las 10:00

Todos los días a las 00:30, a las 3:30 y a las 7:30

· LAS AVENTURAS DE FIGARO PHO

Una serie sobre un cálido, adorable, extravagante y travieso personaje, quien simplemente parece estar afectado por cada fobia imaginable. Tiene miedo de los vampiros, inodoros, perros locos, alienígenas e incluso de ser mirado por un pato. También tiene terror de estar solo, es por eso que Fígaro ha creado un compañero mecánico: un perro robot llamado Rivet.

Lunes a sábados a las 13:30

Domingos a las 15:30

Lunes a jueves, y sábados y domingos a las 19:15

Lunes a viernes a las 21:15

· PIPI, PUPU Y ROSEMARY - Tercera temporada

Nuestros tres pequeños amigos Pipì, Pupù y Rosemary viajan por todo el mundo en busca de Mapà. Pipì es un raccoon divertido, Pupù un pájaro alegre, y Rosemary un conejo muy sensible. Durante su viaje despreocupado y fascinante, nuestros héroes viven muchas aventuras memorables, encontrando a todo tipo de criaturas que confrontarán su ingenio y admiración mientras les ayudan a enfrentar los grandes temas de la vida.

Lunes a viernes a las 15:45

Todos los días a las 6:00 y a las 9:00

  • MICROS ESTRENO

Acompañan la programación durante todo el día.

· ABECEDARIO ¡A LEER CON ALEGRÍA!

Abecedario presenta, de forma dinámica y entretenida, una letra del abecedario en español en cada micro. Se muestra el sonido asociado a la letra y una acción asociada a ese sonido. Para la A, abrir; para la B, bailar; para la C, comer, y así con todas las letras. La serie de 29 micros se encuentra basada en el libro Abecedario, de Kaufman, Franco y Bianki. Abecedario, ¡A leer con alegría! ofrece un abordaje lúdico de los primeros aprendizajes de la lectoescritura.

· CUENTOS DE TODOS LOS COLORES

Tina ama leer, pero tiene que practicar. Se anotó para leer cuentos en el colegio a los más chicos, ¡y quiere deslumbrarlos! En cada uno de los ocho micros Tina elige libros en donde los y las protagonistas de las historias no están encasillados en un modelo que separe los gustos y deseos de mujeres y hombres por su condición biológica. Cuentos de todos los colores es un programa para la infancia en donde el respeto por la diversidad se transmite leyendo otros mundos.

A partir del lunes 5

Estrenos y nuevas temporadas

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad