Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Supermartes, con Eber Ludueña: Horario Argentina TyC Sports estreno 15.06.17

Eber Ludueña vuelve a TyC Sports

Este jueves TyC Sports estrena Supermartes, el resumen deportivo más completo y desopilante de la semana a cargo de dos especialistas: Eber Ludueña y Osvaldo Príncipi.

Si, el mítico personaje regresa a TyC Sports para ponerse por primera vez en su vasta carrera el traje de conductor. Aunque no precisamente el traje, porque en realidad es un ambo pastel con camisa amarilla.

Decidido a dejar el fútbol definitivamente, Eber se propone incursionar en el apasionante mundo del periodismo deportivo con la premisa de seguir los pasos de otros ex jugadores que también se consagraron en la pantalla. Para ello, nada mejor que regresar a su casa, TyC Sports, la pantalla que lo vio nacer como panelista estrella de Mar de Fondo.

Y para su nueva etapa, Eber convocó a un periodista avezado como el maestro Osvaldo Príncipi, quien con su experiencia y conocimiento guiará a Ludueña a navegar las turbulentas aguas del periodismo.

Información deportiva, compactos de las principales competencias, entrevistas con las figuras del momento y móviles en vivo se combinan con el análisis serio y profundo de los conductores y las anécdotas de uno de los personajes más emblemáticos del mundo deportivo de las últimas dos décadas.

Todos los jueves a la medianoche, el excéntrico personaje futbolero conduce "Supermartes", el último resumen deportivo de la semana… que vas a querer ver.

Con la participación especial de Osvaldo Príncipi.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad