Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Disney Channel programacion Julio 2017: Estrenos y destacados desde el 03.07.17

Naturaleza y deporte en su máxima expresión y una nueva historia que retrata el universo del surf.

Además, en julio comienza Disney Challenge,¡la iniciativa para bailar sin parar!

Coproducida por Disney, junto a las productoras Cinefilm y Chatrone, y grabada íntegramente en Brasil, JUACAS estrena el próximo 3 de julio a las 19:00 en la pantalla de Disney Channel en toda América Latina. La nueva serie original retrata el universo del surf a través de las historias que viven sus protagonistas en el CAOSS (Campeonato Anual de Olas Super Surf, que se desarrolla en las playas de Itacaré), y muestra la competencia entre los tres equipos principales de surfistas: los Juacas, los Red Sharks y las Sirenas. Además de mucho surf, JUACAS muestra historias de superación, relaciones entre padres e hijos, conflictos adolescentes y romances, reforzando valores como la competencia saludable, el contacto con la naturaleza y el deporte como estilo de vida.

Para completar la propuesta del mes, a mediados de julio, Disney Challenge ofrecerá una iniciativa para bailar y conectarse a través de la música. Los niños podrán ingresar a disneylatino.com y subir su propio video bailando la canción del Disney Challenge. Los videos seleccionados formarán parte de compilados que luego podrán verse en la pantalla del canal. En el mismo sitio, los padres encontrarán las bases y condiciones para esta iniciativa.

El contenido de calidad también se presenta en formato de largometraje en el canal, con el estreno, el domingo 9 a las 20:00, de la fascinante película Tomorrowland del ganador de dos premios Oscar® Brad Bird y protagonizada por George Clooney. En esta aventura, un hastiado científico y una optimista adolescente se embarcan en una peligrosa misión para develar los misterios de un enigmático lugar emplazado en algún punto del tiempo y el espacio.

Además, continúa la nueva temporada de Pijama Party que, en la emisión del 29 de julio, tendrá como invitados especiales a Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff (Gastón y Nina de "Soy Luna").

También podrán verse nuevos episodios de las series animadas Acampados, Star vs. Las fuerzas del mal, La Ley de Milo Murphy y Gatastrófico.

  • A continuación, la programación detallada:

Serie estreno

· Juacas: estreno lunes 3 a las 19:00. De lunes a viernes a las 19:00

Película estreno

· Tomorrowland: estreno domingo 9 a las 20:00

Nuevos episodios

· Pijama Party: todos los sábados a las 17:00

· Acampados: todos los domingos a las 19:00

· Star vs. Las fuerzas del mal: desde el lunes 17 a las 19:30. De lunes a juevesa las 19:30

· La Ley de Milo Murphy: todos los lunes a las 19:45

· Gatastrófico: del lunes 3 al viernes 14 a las 7:15

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad