Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Disney Junior programacion Agosto 2017: Estrenos y destacados desde el 01.08.17

EN AGOSTO DISNEY JUNIOR PRESENTA PUPPY DOG PALS,

LA NUEVA SERIE QUE SIGUE LAS TRAVESURAS DE DOS TIERNOS CACHORROS PUG

Además, se presentan nuevos episodios de las series preferidas por los más pequeños como Princesita Sofía, Elena de Avalor y Tip, el ratón

Los hermanos pug Bingo y Rolly llegan a la pantalla de Disney Junior el 12 de agosto para entretener y enternecer a toda la familia. En Puppy Dog Pals , los cachorros harán travesuras en sus vecindarios y el mundo entero, motivados por la emoción de compartir la vida con sus mejores amigos a su lado. En cada episodio deberán resolver una misión distinta y, junto a su dueño Bob, transmitirán historias positivas acerca de la amistad y la colaboración.

Además, a partir del 4 de agosto, los nuevos episodios de Princesita Sofía continúan presentando novedades en el universo de hadas de la pequeña Sofía. Algunos de ellos serán temáticos y transcurrirán en un mundo de islas flotantes llamado Islas Místicas. Hablando de princesas, Elena de Avalor también vivirá emocionantes nuevas y emocionantes aventuras . Y como si fuera poco,Tip, el ratoncito de 4 años que vive junto a sus padres y su hermana Tippy en un pequeño pueblo en un prado, tendrá divertidas experiencias e historias para contar en los nuevos episodios de la serie animada Tip, el ratón .

Para completar la propuesta de este mes, el canal le da la bienvenida a la película La Princesa Encantada: Un cuento de la familia real, así como presenta un adelanto de Piking y sus amigos , una nueva serie que llegará al canal en septiembre.

Serie estreno

  • Puppy Dog Pals

§ Argentina y Chile:estreno sábado 12 a las 11:30. Sábados y domingos a las 11:30

§ Perú:estreno sábado 12 a las 10:30. Sábados y domingos a las 10:30

Nuevos episodios

  • Princesita Sofía

§ Argentina y Chile:viernes 4, 11 y 18 de agosto a las a las 13:30

§ Perú:viernes 4, 11 y 18 de agosto a las a las 12:30

  • Elena de Avalor

§ Argentina y Chile:sábados y domingos a las 9:00

§ Perú:sábados y domingos a las 8:00

  • Tip, el ratón

§ Argentina y Chile:desde el lunes 7, de lunes a viernes a las 8:30

§ Perú:desde el lunes 7, de lunes a viernes a las 7:30

Película estreno

· La Princesa Encantada: Un cuento de la familia real

§ Argentina y Chile:estreno domingo 13 a las 18:00

§ Perú:estreno domingo 13 a las 17:00

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Puppy Dog Pals

Los divertidos hermanos pugs Bingo y Rolly tienen un apetito por la emoción que los lleva a vivir aventuras emocionantes en sus vecindarios y el mundo entero. Ya sea ayudando a su dueño, Bob, o a algún amigo que lo necesite, el lema de los pugs es que la vida es más emocionante con tu mejor amigo a tu lado. En cada episodio se desarollan dos historias de 11 minutos que presentan las similitudes y diferencias entre Bingo y Rolly, mientras demuestran lecciones positivas acerca de la amistad, la resolución de problemas, la colaboración y aventura.

Princesita Sofía

Princesita Sofía es la primera serie que se enfoca en la vida de una princesa como niña pequeña. Las historias están pensadas para comunicar mensajes positivos y lecciones de vida que son aplicables a niños en edad preescolar. La trama de Princesita Sofía está ambientada en el mundo de cuento de hadas de la pequeña Sofía, quien comienza su vida como una niña común. Pero cuando su mamá, Miranda, se casa con el Rey Roland II, ella rápidamente pasa a un glamoroso -aunque a veces confuso- mundo de castillos y realeza, pompa y nuevos hermanastros: Amber y James. Princesita Sofía incluirá la participación de Fauna, Flora y Primavera (hadas del clásico de Disney La bella durmiente ) como las directoras de la Academia de Preparación Real, la escuela a la que Sofía, junto con otros príncipes y princesas, asisten. Habrá también apariciones especiales de clásicos personajes en eventos especiales, entre ellos Cenicienta y otras Princesas Disney. La serie es una producción de Disney Television Animation y fue desarrollada por Craig Gerber ( Los Juegos en la Tierra de las Hadas ), quien también escribió la película. Jamie Mitchell ( Oso: Agente especial ) es el director y productor ejecutivo. Gerber es coproductor ejecutivo y editor de historia.

Elena de Avalor

La princesa Elena de Avalor es la primera princesa inspirada en diversas culturas y folclore latinos e hispanos. Elena es una adolescente confiada y compasiva que vive en un reino encantado de cuento de hadas.

El viaje de la princesa Elena comenzó hace mucho tiempo, cuando la hechicera Shuriki le arrebató a sus padres y su reino. Para defender a su hermana menor (la princesa Isabel) y a sus abuelos, se enfrentó valientemente a la malvada Shuriki y quedó atrapada dentro de su amuleto mágico. Esto salvó su vida, pero, al mismo tiempo, la aprisionó. Décadas después, Elena es mágicamente liberada de éste y regresa a su forma humana para salvar y reinar en Avalor.

Aunque es la legítima heredera del trono, sólo tiene 16 años, de manera que deberá aprender a reinar en Avalor con la ayuda de un Consejo Real de Asesores compuesto por: sus abuelos, Luisa y Francisco, su primo Esteban y su amiga Naomi. Con algunos amigos a su lado -como Mateo, un aprendiz de mago, y Skylar, una criatura mágica y voladora- las aventuras de la princesa Elena la llevarán a comprender que su nuevo rol requiere consideración, liderazgo y compasión.

Tip, el ratón

Tip, el ratón cuenta la historia de Tip, un ratoncito de 4 años que vive junto a sus padres y su hermana Tippy en un pequeño pueblo en un prado, cerca del mundo de los humanos. Sus aventuras y experiencias dejarán enseñanzas a los más pequeños.

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad