Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

This is us, sinopsis, elenco: Horario Fox Life Argentina estreno 01.08.17

Hay historias que merecen ser contadas

Luego de arrasar con 11 nominaciones a los Premios Emmy® 2017, "THIS IS US" llega a América latina en FOX Life

Con una segunda y una tercera temporada confirmada, llega el honesto y provocativo drama familiar protagonizado por Mandy Moore ("A Walk to Remember"), Milo Ventimiglia ("Heroes") y Sterling K. Brown ("Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story"), que lleva al espectador a maravillarse y conmoverse con la belleza y los misterios de la vida

FOX Life ofrece 24 horas de entretenimiento scripted yunscripted inspirado en la vida real y pensado para la mujer.

La variada oferta de programación de FOX Life combina shows originales producidos en la región con contenidos internacionales con talento reconocido a nivel global. Desde series y especiales hasta docu-soaps y películas, entre otros formatos.

Entre sus shows se destacan "Mozart in the Jungle", "Escuela para Maridos", "Modern Family", "Rosewood", "Lucky Ladies", "Jefe Encubierto", "Bones" y "Kitchen Nightmares". Milo Ventimiglia es Jack y Mandy Moore es Rebecca en THIS IS US - FOX LIFE (2).jpeg

Nominada a 11 Premios Emmy® en las categorías "Mejor Serie Dramática", "Mejor Actor de Serie Dramática" (Sterling K. Brown y Milo Ventimiglia), "Mejor Actriz de Reparto" (Chrissy Metz) y "Mejor Actor de Reparto" (Ron Cephas), entre otras, el martes 1 de agosto, todos los martes, a las 10.00 PM, llega a FOX Life en América Latina "This Is Us", el nuevo drama escrito y producido por Dan Fogelman ("Crazy, Stupid, Love") que explora la complejidad de las relaciones humanas a través de la mirada de personajes entrañables y reales.

Ganadora del Premio People's Choice Awards® al "Nuevo Drama Favorito de TV" y nominada a tres Premios Golden Globe® en las categorías "Mejor Serie Dramática" y "Mejor Actriz Secundaria en una Serie de TV" para sus protagonistas Mandy Moore y Chrissy Metz, "This Is Us" presenta una narrativa innovadora y profunda que desafía las presunciones cotidianas acerca de las personas que uno cree conocer.


THIS IS US - FOX LIFE.jpeg

Compuesta por 18 episodios de una hora, "This Is Us" es una serie refrescantemente honesta que sigue a un grupo de personas cuyos caminos e historias de vida se entrelazan de maneras curiosas.

Protagonizada por Mandy Moore ("A Walk to Remember"), Milo Ventimiglia ("Heroes"), Sterling K. Brown ("Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story"), Chrissy Metz ("American Horror Story: Freak Show"), Justin Hartley("Smallville"), Chris Sullivan ("Guardianes de la galaxia Vol. 2"), Susan Kelechi Watson ("Blackout") y Ron Cephas Jones ("Half Nelson"), "This Is Us" muestra las ingeniosas formas que la vida tiene de sorprendernos.

ESTRENO EL MARTES 1 DE AGOSTO A LAS 10.00 PM

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad