Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Disney XD programacion Julio 2017: Estrenos y destacados desde el 03.07.17

EN JULIO DISNEY XD ESTRENA UNA NUEVA TEMPORADA

DE O11CE

La producción original de Disney XD Latinoamérica se renueva el 3 de julio con nuevos episodios repletos de desafíos y acontecimientos inesperados para Gabo y Los Halcones Dorados, tanto dentro como fuera de la cancha

En un marco de gran expectativa sobre los giros que dará la historia, el próximo 3 de julio llega a las pantallas de la región la nueva temporada de O11CE,la más reciente producción original de Disney XD Latinoamérica. Tras dos meses de expectativa, los fans finalmente conocerán cuál será el futuro de Los Halcones Dorados en la Intercopa y descubrirán más sobre la identidad del padre de Gabo, el protagonista de esta serie que estrenó el 13 de marzo y cautivó a la audiencia con un gran despliegue futbolístico y una atrapante historia de superación personal.

La nueva temporada de O11CE encuentra a Los Halcones Dorados en octavos de final de la Intercopa, luego de un arranque complicado en el campeonato. Sin embargo, no todo es festejo en el vestuario: Gabo, el jugador estrella del equipo, está lesionado y nadie sabe qué tan grave es su lesión. Mientras tanto, Ricky y Dedé siguen investigando para ayudarlo a descubrir la identidad de su padre. En ese proceso, un gran secreto será develado y todo cambiará.

De la mano del estreno de esta nueva temporada, ya están rotando en la pantalla del canal los primeros compilados de #ONCENELAIRE recibidos a través de Disneylatino.com/O11CE, donde chicos y chicas muestran sus habilidades con la pelota de fútbol.

La nueva temporada de O11CE se emitirá de lunes a viernes en el nuevo horario de las 19:30.

Para los seguidores de las historias animadas, el lunes 24 a las 13:00, el estreno de la nueva serie Billy Dilley promete nuevas y disparatadas aventuras de la mano de Billy, un excéntrico estudiante de séptimo grado amante de la ciencia, y sus compañeros de laboratorio Zeke y Marsha, cuyas vacaciones de verano toman un giro inesperado cuando se quedan atrapados en un extraño y mágico mundo bajo la superficie de la tierra.

Este mes también trae nuevos episodios de las series MECH-X4, la propuesta que combina tecnología, superpoderes y… ¡un robot gigante!, Gusano del futuro con nuevas historias de Danny Douglas, la máquina del tiempo y su valiente amigo: el gusano del futuro y ¡Bum, Pum, Kapow!,la comedia animada de sketches muy bobos, raros y frenéticos.

  • A continuación, la programación detallada:

Nueva temporada

· O11CE: estreno lunes 3 a las 19:30. De lunes a viernes a las 19:30

§ Repeticiones: 12:00, 00:00

Nueva serie

· Billy Dilley: maratón de nuevos episodios el lunes 24 desde las 13:00

Billy Dilley es una serie animada de comedia creada por el ganador del Emmy Aaron Springer (cortos Mickey Mouse) que sigue las aventuras de Billy Dilley, un excéntrico estudiante de séptimo grado obsesionado con la ciencia, y sus compañeros de laboratorio, Zeke y Marsha, cuyas vacaciones de verano toman un giro inesperado cuando se ven atrapados en un extraño mundo mágico bajo la superficie de la tierra.

Inesperadamente aprisionado en un nuevo mundo misterioso, Billy, junto con sus compañeros Zeke y Marsha, deberán trabajar juntos para reparar su proyecto de la feria de ciencia, "The Cheeserator", en pos de regresar a la superficie de la tierra. A lo largo de la serie, la curiosidad de Billy y su sed de conocimiento llevarán al grupo en aventuras salvajes e inesperadas a través del mundo subterráneo, donde realizará el descubrimiento científico más importante de todos: la amistad.

Nuevos episodios

· MECH-X4: maratón de nuevos episodios el lunes 17 desde las 12:00

· Gusano del futuro: de lunes a viernes a las 12:30

· ¡Bum, Pum, Kapow!:del lunes 17 al viernes 21 a las 19:30

Nota: la programación está sujeta a modificación sin previo aviso.

Disney XD es el canal de Disney para varones de 6 a 12 años, con foco en el segmento de 6 a 9 años. Presenta una combinación de programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo. Disney XD transporta a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisiones 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad