Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario La Ley del Corazon, novela Telemundo Internacional estreno Argentina 01.08.17: Sinopsis, elenco

GRAN ESTRENO MARTES, 1 DE AGOSTO

TELEMUNDO INTERNACIONAL ESTRENA EN TODA LATINOAMÉRICA Y ARGENTINA LA EXITOSA PRODUCCIÓN DRAMÁTICA

¨LA LEY DEL CORAZÓN¨

El martes, 1 de agosto, Telemundo Internacional trae a Argentina el gran estreno de ¨La Ley del Corazón¨, una producción dramática colombiana que reúne todos los ingredientes para cautivar al público latinoamericano: los más altos estándares de producción, calidad cinematográfica, un talentoso elenco de actores, y una historia con un alto nivel de identificación que toca un tema universal: lo que es justo para la ley, no siempre lo es para los hombres que la imponen.

¨La ley del corazón¨ es una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia. Algunos de ellos se guían por la ley, pero otros, por el corazón, dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales.

La prestigiosa firma Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados es uno de los mejores bufetes de abogados de familia que existen. Muy pocas veces pierden casos. Todos los juristas y empleados que la conforman son una inmensa familia en la que cada uno de sus miembros va madurando a lo largo de cada caso que maneja. Por sus oficinas pasan una serie de procesos en el campo del Derecho Penal y el Derecho de Familia que se abren, otros se cierran y otros permanecen abiertos hasta el último capítulo.LA LEY DEL CORAZON BAJA II.jpeg

Los casos están basados en la vida real. En cada uno de ellos se ven a los abogados protagonistas en acción, así como un abanico de matices sociales y culturales diversos que dejan enseñanzas y reflexiones sobre los valores, los estereotipos y sobre qué es la justicia. Cada caso resuelto no siempre deja a todos contentos y, por consiguiente, hay consecuencias que afectan a todos.

De manera simultánea a los casos, avanza una historia de amor central entre Julia Escallón (Laura Londoño) y Pablo Domínguez (Luciano D´Alessandro), dos abogados expertos en derecho de familia, a quienes el azar une cuando él acaba de firmar su divorcio y ella está a punto de casarse, pero su boda no se lleva a cabo. De manera paralela a esta historia, avanzan los conflictos románticos y afectivos de los demás abogados de la firma quienes, paradójicamente, buscan el amor en un ambiente de separaciones y de odios.LA LEY DEL CORAZON BAJA I.jpeg

¨La Ley del Corazón¨ es una producción de RCN Televisión en formato cinematográfico, con la inclusión por primera vez de efectos visuales VFX, proceso a través del cual se crean o intervienen imágenes fuera del contexto de la grabación en vivo.

Es una historia original de la fallecida escritora Mónica Agudelo Tenorio, y está protagonizada por el actor venezolano Luciano D' Alessandro y la actriz colombiana Laura Londoño, con las actuaciones estelares de Iván López, Mabel Moreno, Lina Tejeiro y Rodrigo Candamil, y las participaciones antagónicas de Sebastian Martínez, Carolina Acevedo, Manuel Sarmiento y Yesenia Valencia. Además, cuenta con las actuaciones especiales de los primeros actores Judy Henríquez, Carlos Benjumea, Helena Mallarino y Pepe Sánchez. Adicionalmente, la producción contó con casi 500 actores invitados, tales como Geraldine Zivic y Zharic León, y más de 3 mil extras, quienes estuvieron en diferentes locaciones de Bogotá incluyendo: el Congreso de la República, el Hospital Simón Bolívar, la cárcel de Sierra Morena, el Monasterio de Usaquén, entre otros.



LA LEY DEL CORAZON BAJA III.jpeg

NO TE PIERDAS CADA UNO DE LOS APASIONANTES CASOS DE LA LEY DEL CORAZÓN, A PARTIR DE SU ESTRENO EL MARTES 1 DE AGOSTO, A LAS 20, A TRAVÉS DE TELEMUNDO INTERNACIONAL.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad