Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Warehouse 13, 3º Temporada, sinopsis, elenco: Estreno SyFy Channel Argentina 09.07.17

El Almacén abre, nuevamente, sus puertas con el estreno de la nueva temporada de "Warehouse 13"

Hoydomingo 09 de julio llega a Latinoamérica la tercera temporada de la serie "Warehouse 13". Esta nueva entrega, contará con estelares incorporaciones, mostrará arriesgadas investigaciones y grandes enigmas por resolver dentro de este recóndito almacén.

La historia se inicia cuando dosagentes del servicio secreto de los Estados Unidos, Pete Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly), son destinados y designados para trabajar en Warehouse 13, un almacén secreto escondido en Dakota del Sur.

Allí, los servicios secretos norteamericanos guardan cientos de extraños artefactos, misteriosas reliquias, objetos fantásticos y sobrenaturales recolectados a lo largo de los años por el Gobierno y que suponen una amenaza para la humanidad. Ellos deberán evitar que estos aparatos de características especiales caigan en manos equivocadas y recuperarlos para que no sean utilizados de forma nociva.

En esta tercera temporada, se suma al reparto regular de la serie Aaron Ashmore (Smallville), en el papel de Steve Jinks, el nuevo compañero del agente Lattimer, que tiene una gran habilidad para detectar mentiras. WHBAJA2.jpeg

En su primer caso, Jinks quedará al borde de la muerte, y tendrá que ser salvado por la agente Bering, aunque ella ya no forme más parte del equipo. Ambos se verán envueltos en una trama en la que descubrirán que varios asesinatos están vinculados con una reunión clandestina de banqueros y que las muertes tienen estrecha relación con los desenlaces mortales de los personajes principales de las obras de Shakespeare.

Warehouse 13, que reúne lo mejor de la ciencia ficción y el género fantástico, contará con 13 episodios a lo largo de su temporada estreno. Esta ficción es una serie original de Syfy, producida por Jack Kenny y David Simkins.

WHBAJA1.jpeg

WHBAJA3.jpeg

No te pierdas el estreno de la 3°Temporada de "Warehouse 13"

DOMINGO 09 DE JULIO A LAS 23HS ARG.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad