Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion PakaPaka vacaciones de invierno 2017: Horarios desde el 15.07.17

Vacaciones de invierno en Pakapaka

13 conciertos en el CCK en vivo por la pantalla de Pakapaka + muestras + talleres

Trece propuestas musicales de Pakapaka y el CCK son transmitidas en vivo para todo el país. Para que grandes y chicos, vivan donde vivan, puedan disfrutar de la música, el baile y los colores.

Músicos Clásicos de Buenos Aires. Dúo Karma. Hugo Figueras y la banda del Vagón. Naranja Dulce. Rayos y centellas. Koufequín. Mariana Baraj. Ronda de canciones. Mariana Cincunegui. Orquesta Sinfónica Nacional. Vuelta Canela. Magdalena Fleitas. A toda Orquesta.

  • CRONOGRAMA

A las 17 h, desde la Sala Argentina

Jueves 20: "Un cuento para cantar", interpretado por Músicos Clásicos de Buenos Aires, narra el viaje musical de un niño que conoce divertidos amigos con quienes comparte canciones hasta llegar a un lugar muy especial.El concierto está dirigido por Jorge Bergero, intervienen las sopranos Soledad de la Rosa y Laura Delogu, y cuenta con la participación especial de Magdalena Fleitas.

Viernes 21: Con la calidez del Mar Caribe, elDúo Karma trae sus maravillosos sonidos cubanos con guitarra, voces, kalimba, caxixis y ritmos corporales que invitan al público a cantar, bailar y jugar. Xóchitl Galán y Fito Hernández tocan los temas de sus clásicos ¡Vámonos de viaje!, y En guarandinga por toda Cuba, y presentan avances del nuevo CD que sale este año. El dúo cubano multipremiado ha recorrido países como España, Venezuela, Colombia, México, Brasil y Argentina.

Sábado 22:"Un vagón de canciones" es el espectáculo de Hugo Figueras y la banda del Vagón. Con humor para toda la familia incluye una variedad de géneros musicales como salsa, rock, merengue, cuarteto, joropo venezolano, música clásica, chamamé, blues y tango, interpretados con sus instrumentos característicos como guitarra, acordeón, bandoneón, clarinete, flauta traversa, piano, congas, saxos, bajo y batería.

Domingo 23:De la mano de Naranja Dulce llega "Despertando molinos", una fiesta para los sentidos, para irse a casa cantando algunos temas conocidos del repertorio de las abuelas. Con la estética actual y una cuidadosa sonoridad, músicos docentes especializados en primera infancia generan un clima sensible de escucha y participación.

Miércoles 26: Luego de Papando Moscas llega Rayos y Centellas, con un show que combina rock y humor para que los chicos y sus familias se diviertan con un sonido moderno y bailable.

Integran la banda Gustavo Libedinsky, cantante y líder, junto a Pablo Zagare, en bajo; Gustavo Braga, en teclados y guitarras; y Martín Paladino, en batería, y la participación del reconocido guitarrista Fernando Kabusacki.

Viernes 28: Koufequín llega con un nuevo concierto de canciones pop-rock que se sumergen en viajes de piratas, máquinas del tiempo y cuentos de terror. Un juego musical y visual que transporta a chicos y grandes a explorar el universo imaginario con un espíritu lúdico y con una renovada puesta visual en este show.

Sábado 29: Ronda de Canciones es un espectáculo basado en el disco Para los brazos que te acunan que recorre el repertorio tradicional latinoamericano con canciones de Eduardo Mateo, María Elena Walsh, Sebastián Monk y también composiciones propias que logran una combinación ideal para acompañar a los más chiquitos desde la cuna hasta sus primeros pasos. El dúo está integrado por Laura Migliorisi y Martín Formento. Ideal para los más chiquitos.

Domingo 30: La compositora, percusionista y productora Mariana Baraj presenta su álbum Churo, ganador del Premio Gardel a la Música 2017 en la categoría Mejor álbum infantil. Mariana incorpora a músicos docentes de escuelas primarias en este show inspirado en el norte argentino.

  • Desde la Sala Sinfónica

Sábado 15 a las 19 h: Magdalena Fleitas invita a su concierto participativo y familiar, Risas del Sol 2017. Las canciones y el baile se integran en un espectáculo colorido. Magdalena recorre los grandes hits de su carrera junto a la Gran Banda y el balletRaíces y Tradiciones .

Domingo 16a las 11 h: LaOrquesta Sinfónica Nacional interpreta la fábula clásica infantil "La historia de Babar" que cuenta la vida de un pequeño elefante que huye de la selva y crece en la ciudad. Dirección: Ezequiel Silberstein. Narrador: Osqui Guzman

Viernes 21 a las 19 h:Una lección de rock que despliega Mariana Cincunegui y su sexteto para chicos de entre 2 y 12 años. Conviven Luis Alberto Spinetta, María Elena Walsh, Hugo Midón-Carlos Gianni y la canción latinoamericana.

Mariana, con su brillante voz cantante, rompe las distancias que alejan a la canción adulta de los niños. Ni aniñada ni complaciente, encarna un cancionero precioso apoyada en una banda tan ensamblada como potente.

Sábado 22 a las 19 h: La banda de músicos y clowns Vuelta Canela cumple 10 años y los festeja en el CCK invitando a recordar los temas de sus discos "Viaje al Compás" y "Al Vaivén", y a espiar nuevos ritmos, juegos y bailes. Lua, Filomena, Tizán yGora repasan las páginas de sus álbumes musicales repletos de fotos, anécdotas, metáforas, personajes, disparates, rimas y melodías.

Sábado 29 a las 19 h: A Toda Orquesta: Músicos Clásicos de Buenos Aires con artistas del Espacio de la Infancia.

  • Espacio Pakapaka: talleres y muestras

Petit, el monstruo, una muestra interactiva que se inaugura el 15 de julio el Espacio Pakapaka del CCK. La señal prepara la bienvenida a un nuevo personaje que estará pronto en la pantalla: "Petit, la serie", basada en el libro Petit el Monstruo de la escritora e ilustradora Isol Misenta, ganadora del Premio Astrid Lindgren Memorial Award (ALMA) en 2013.

Petit es un nene que se pregunta sobre lo que está bien o mal, sobre lo que significa ser bueno y sobre los sentimientos que inspiran hacer lo correcto o no.

La muestra propone dos recorridos: lleva estas preguntas a un plano lúdico (un juego de sombras monstruosas, una torre de vajilla que puede desmoronarse, espejos que deforman, una cabina de secretos en la que se puede contar travesuras) y otro que invita a descubrir el camino que va desde el libro hasta la pantalla, desde la idea original hasta la animación: una cabina de doblaje para ponerle voz a los personajes, juegos para animar a Petit, el making off de la serie y, por supuesto, el libro original.

Además, la muestraEl hombre más chiquito del mundo,basada en la serie de micros animados que emite el canal -dirigidos por Juan Pablo Zaramella-, propone un lugar de juego para los chicos y sus familias quienes, al recorrerla, pueden identificarse con el personaje que sólo mide 15 cm de altura y tiene que arreglárselas en un mundo diseñado a gran escala.

¿Cuándo y dónde? De miércoles a domingo de 14 a 19 h en el tercer piso del CCK.

También funcionan los talleres de Animación de recortes de papel. CutOut, a las 14.30 h, para chicos de 8 a 12 años, Animación de modelado de plastilina. Stop Motion, 15:30 y 17:40 h, para chicos de 5 a 8 años, Animación tradicional de dibujos en block de papel. FlickBook, a las 16:40 h, para chicos de 8 a 12 años.

Duración aproximada: 45'

Cupo por taller: 20 chicos por orden de llegada

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad