Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horario Casados por el diseño, serie Home & Health Discovery estreno Argentina 06.07.17, sinopsis

NATE Y JEREMIAH TRANSFORMAN VIVIENDAS EN MAL ESTADO

EN LUGARES DE ENSUEÑO EN LA NUEVA SERIE

"CASADOS POR EL DISEÑO"

El matrimonio de diseñadores formado por Nate Berkus y Jeremiah Brent ayudará a afligidos propietarios a transformar auténticos desastres en casas soñadas.

Llega a Discovery Home & Health una serie totalmente nueva junto al diseñador y autor Nate Berkus y su marido, el diseñador de interiores Jeremiah Brent. CASADOS POR EL DISEÑO representará el primer emprendimiento televisivo como pareja de Nate y Jeremiah y mostrará su vida, tanto dentro como fuera del hogar, mientras hacen malabares entre su matrimonio, la crianza de su pequeña hija Poppy y su trabajo: ayudar a exhaustos propietarios a transformar sus viejas viviendas en auténticas casas de ensueño.

A lo largo de los episodios, Nate y Jeremiah utilizarán todo su talento e irresistible encanto para transformar la vida de la gente por medio del diseño. En el programa, intentarán ayudar a propietarios cuyos proyectos de remodelación están fuera de su presupuesto. Dándole prioridad a los fondos disponibles y al estilo de vida que la pareja desea, Nate y Jeremiah revisarán el plano de la vivienda para, con audacia, construir un espacio práctico y con estilo. Luego saldrán a buscar por todos lados piezas de diseño únicas que impriman carácter y personalidad a estas viviendas renovadas.

Más allá de estos desafíos, las alegrías y retos que Nate y Jeremiah encuentran en el mundo profesional, no tienen punto de comparación con lo que experimentan en su trabajo más importante: la crianza de Poppy. Los orgullosos padres mostrarán cómo equilibran sus exigentes carreras con el tiempo que le destinan a "esa niña que puso su mundo patas para arriba".

En el primer episodio, Nate y Jeremiah colaborarán con Brenda y Scott, a quienes descubren viviendo en su hogar devenido en zona en construcción. La pareja no puede describir el júbilo y el alivio que sienten cuando el dúo de diseñadores aparece por primera vez en su casa. Como Brenda y Scott tienen dificultades para tomar decisiones, el matrimonio de diseñadores asumirá el control y enfrentará el desafío de transformar un viejo "barril sin fondo" en una flamante obra maestra.

A pesar de contar con un acotado presupuesto de 40.000 dólares, los talentosos Nate y Jeremiah necesitarán un poco de ayuda de sus amigos para hacer realidad el sueño de la familia.

Pero antes de comenzar, Nate y Jeremiah deberán terminar su mudanza con Poppy a su vivienda de Beverly Hills. ¿Podrán estos talentosos padres equilibrar su vida personal y simultáneamente ayudar a Brenda y Scott, y otras familias, a encarar estos proyectos?

La primera temporada de

CASADOS POR EL DISEÑO

se podrá ver a partir del 6 de julio a las 22:00 hs., por Discovery Home & Health.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad