6/7/17


Horario Casados por el diseño, serie Home & Health Discovery estreno Argentina 06.07.17, sinopsis

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

NATE Y JEREMIAH TRANSFORMAN VIVIENDAS EN MAL ESTADO

EN LUGARES DE ENSUEÑO EN LA NUEVA SERIE

"CASADOS POR EL DISEÑO"

El matrimonio de diseñadores formado por Nate Berkus y Jeremiah Brent ayudará a afligidos propietarios a transformar auténticos desastres en casas soñadas.

Llega a Discovery Home & Health una serie totalmente nueva junto al diseñador y autor Nate Berkus y su marido, el diseñador de interiores Jeremiah Brent. CASADOS POR EL DISEÑO representará el primer emprendimiento televisivo como pareja de Nate y Jeremiah y mostrará su vida, tanto dentro como fuera del hogar, mientras hacen malabares entre su matrimonio, la crianza de su pequeña hija Poppy y su trabajo: ayudar a exhaustos propietarios a transformar sus viejas viviendas en auténticas casas de ensueño.

A lo largo de los episodios, Nate y Jeremiah utilizarán todo su talento e irresistible encanto para transformar la vida de la gente por medio del diseño. En el programa, intentarán ayudar a propietarios cuyos proyectos de remodelación están fuera de su presupuesto. Dándole prioridad a los fondos disponibles y al estilo de vida que la pareja desea, Nate y Jeremiah revisarán el plano de la vivienda para, con audacia, construir un espacio práctico y con estilo. Luego saldrán a buscar por todos lados piezas de diseño únicas que impriman carácter y personalidad a estas viviendas renovadas.

Más allá de estos desafíos, las alegrías y retos que Nate y Jeremiah encuentran en el mundo profesional, no tienen punto de comparación con lo que experimentan en su trabajo más importante: la crianza de Poppy. Los orgullosos padres mostrarán cómo equilibran sus exigentes carreras con el tiempo que le destinan a "esa niña que puso su mundo patas para arriba".

En el primer episodio, Nate y Jeremiah colaborarán con Brenda y Scott, a quienes descubren viviendo en su hogar devenido en zona en construcción. La pareja no puede describir el júbilo y el alivio que sienten cuando el dúo de diseñadores aparece por primera vez en su casa. Como Brenda y Scott tienen dificultades para tomar decisiones, el matrimonio de diseñadores asumirá el control y enfrentará el desafío de transformar un viejo "barril sin fondo" en una flamante obra maestra.

A pesar de contar con un acotado presupuesto de 40.000 dólares, los talentosos Nate y Jeremiah necesitarán un poco de ayuda de sus amigos para hacer realidad el sueño de la familia.

Pero antes de comenzar, Nate y Jeremiah deberán terminar su mudanza con Poppy a su vivienda de Beverly Hills. ¿Podrán estos talentosos padres equilibrar su vida personal y simultáneamente ayudar a Brenda y Scott, y otras familias, a encarar estos proyectos?

La primera temporada de

CASADOS POR EL DISEÑO

se podrá ver a partir del 6 de julio a las 22:00 hs., por Discovery Home & Health.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP