Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

A&E programacion Agosto 2017: Estrenos, destacados desde el 01.08.17

A&E SERIES

NCIS: NEW ORLEANS 3ra Temporada

Episodios de estreno

Jueves, a las 21:10 MÉX, 21:00 ARG-COL, 20:00 VEN

Hasta el 12 de agosto a las 20:00 CHI

A partir del 13 de agosto a las 21:00 CHI

En la ciudad de la Media Luna se presentan los casos y las vidas de los miembros del Servicio de Investigaciones Criminales de la Armada de Nueva Orleans, integrado por el agente especial superior Dwayne Cassius "King" Pride, el agente especial Christopher La Salle y la agente especial Meredith Brody.

03 de agosto

#305 CAMBIO DE RUMBO (COURSE CORRECTION)

Pride y su equipo son enviados a investigar la sospechosa caída de un avión privado en Bayou. Mientras tanto, LaSalle y Percy entrevistan a candidatos para reemplazar a Brody.

10 de agosto

#306 UN BUEN HOMBRE (ONE GOOD MAN)

El equipo NCIS investiga las prácticas de entrenamiento de los Navy Seals después de la muerte de un soldado a punto de graduarse.

17 de agosto

#307 FORAJIDOS (OUTLAWS)

Un marinero resulta asesinado tras una pelea durante una carrera de motocicletas y el equipo de NCIS deberá investigar a los asistentes para resolver el caso. Mientras tanto, Lasalle busca consejo sobre su vida personal.

24 de agosto

#308 MUSICA PARA MIS OIDOS (MUSIC TO MY EARS)

Un pequeño de 9 años presencia el asesinato de su tía, una música de la Banda de la Marina de los Estados Unidos. Pride será la encargada de cuidarlo mientras el equipo intenta que los ayude a resolver el crimen.

31 de agosto

#309 SOBRECARGA (OVERDRIVE)

Un cabo de la marina que corre carreras de autos en su tiempo libre fallece durante un accidente en la pista. Todo apunta a que alguien pudo haberlo causado intencionalmente y el equipo deberá investigar a los principales sospechosos.

BULL

Episodios de estreno

Jueves, a las 22:00 MÉX-COL-ARG, VEN 21:00

Hasta el 12 de agosto a las 21:00 CHI

A partir del 13 de agosto a las 22:00 CHI

Brillante, descarado y encantador: así es el Dr. Bull, un verdadero maestro en el arte de combinar psicología, intuición y tecnología para manejar a su antojo a los miembros de cualquier jurado, abogados, testigos e incluso al acusado.

03 de agosto

#0116 CAÍDA LIBRE (FREE FALL)

Un gobernador fallece durante un salto en paracaídas. Su viuda está decidida a demandar al dueño de la empresa de paracaidismo, también fallecido en el accidente. Bull deberá defender al hermano y a la hija del dueño.

10 de agosto

#0117JUEGO DE NOMBRES (NAME GAME)

Bull pone en riesgo su carrera al ayudar a cientos de personas a demandar a un banco corrupto. Pero Benny se siente atraído por una de las clientes y guarda un secreto que pone en peligro al caso.

17 de agosto

#0118 OBLÍGAME (MAKE ME)

Tac investiga un centro de enseñanza espiritual en busca de la persona que instigó a Troy Dickerson a asesinar a su padre. Mientras tanto, Bull aduce demencia temporal para defender a su cliente.

24 de agosto

#0119 VESTIDA PARA MATAR (DRESSED TO KILL)

Una amiga de Chunk es asesinada durante su propio desfile de modas y Bull es el encargado de defender al principal sospechoso del crimen. ¿Cómo afectará este caso a la relación entre ambos?

31 de agosto

#0120 AL TORO POR LOS CUERNOS (BRING IT ON)

Bull recomienda a su cliente, un abogado acusado de asesinar a su mujer, que utilice sus habilidades en la corte para defenderse a sí mismo durante el juicio.

NCIS: LOS ANGELES 8va Temporada

Final de Temporada

Domingo, a las 22:00 MÉX-COL, 21:00 ARG, 20:00 VEN

Hasta el 12 de agosto a las 20:00 CHI

A partir del 13 de agosto a las 21:00 CHI

Ya los viste atrapar a los más peligrosos criminales, valiéndose de sorprendentes innovaciones tecnológicas, increíbles transformaciones físicas y arriesgadas usurpaciones de identidad. Ahora irrumpen en la ciudad del glamour, la moda y el cine para desbaratar el reinado del crimen organizado. La serie más exitosa del año, que alcanzó los mejores records en pantalla ahora llega a tu canal: ¡sólo por A&E!

06 de agosto

#822 TIEMPOS DORADOS (GOLDEN DAYS)

Un grupo de ex combatientes de Vietnam que luchó en la guerra junto a Hetty se une al equipo NCIS para investigar un robo de oro.

13 de agosto

#824 ENCERRADA (UNCAGED)

La esposa de Sam es secuestrada. Los criminales reclaman que Sam libere a su archienemigo, Taphir Khaled, a cambio de información sobre el paradero de su mujer.

20 de agosto

#823 DESCONTROL (UNLEASHED)

Sam Hanna se rebela contra el equipo NCIS con el objetivo de terminar de una vez y para siempre con la amenaza que Taphir Khaled representa para su familia.

LONGMIRE (LONGMIRE)

Episodios de estreno

Viernes, a las 23:40 MÉX, ARG-COL 23:00, VEN 22:00

Hasta el 12 de agosto a las 22:00 CHI

A partir del 13 de agosto a las 23:00 CHI

En apariencia cascarrabias, pero dedicado a servir a su comunidad; de temperamento seco, pero dispuesto a darlo todo por Cady, su hija, afectada tras la muerte de su madre: Así es el Sheriff Walt Longmire, quien en el ocaso de sus días te enseñará que la vida siempre es hermosa mientras haya sueños por conquistar e ilusiones que nos motiven a levantarnos cada mañana.

04 de agosto

#504 EL LOBO JUDAS (THE JUDAS WOLF)

El Gerente General de un importante laboratorio es secuestrado durante una jornada de cacería junto al Alcalde y Mathias está seguro de que el responsable es un traficante de drogas que tiene negocios turbios en la reserva.

11 de agosto

#505 PURO PECKINPAH (PURE PECKINPAH)

Mientras Mathias y Walt investigan un asesinato relacionado con el narcotráfico, Vic decide marcharse de la casa de Cady, y la lista de enemigos de Héctor no para de crecer.

18 de agosto

#506 OBJECIÓN (OBJECTION)

Con la ayuda de Henry y Vic, Walt se acerca cada vez más al cabecilla de la doctrina del Destino Manifiesto. Mientras tanto, la vida de Ferg corre peligro cuando el transporte de un prisionero se complica demasiado.

25 de agosto

#507 DESDE HOY EN ADELANTE (FROM THIS DAY FORWARD)

Un grupo de cazadores de tesoros realiza un hallazgo macabro en el interior de un árbol y Walt no tarda en conectarlo con un antiguo caso de asesinato. Además, Cady busca la manera de ayudar a una mujer golpeada de la reserva.

ATRAPADAS (SNAPPED S12)

Episodios de estreno

Lunes, a las 23:00 COL

Martes, a las 21:10 MÉX, 22:00 ARG-CHI, 21:00 VEN

¿Quiénes son esas mujeres y qué las lleva a matar? Empujadas por los celos, la codicia o el cansancio a años de violencia doméstica, muchas féminas empuñan un arma como una salida fácil a sus problemas, sin siquiera sospechar que será su pasaporte al infierno… desde damas de sociedad hasta secretarias, en esta serie te cuentan su trágica historia.

07 de agosto (Solo COL)

#1202 KALILA TAYLOR (KALILA TAYLOR)

La reina del baile, en un tranquilo pueblo de Nueva York, ha sido brutalmente asesinada, ¿es el asesino un miembro de la comunidad?

14 de agosto COL / 15 de agosto MEX

#1203 ALICE TRAPPLER (ALICE TRAPPLER)

Un tiroteo, un juicio por la custodia de un menor, y un suicidio en las vías del tren: todo parece apuntar a la misma mujer.

21 de agosto COL / 22 de agosto MEX-ARG-CHI-VEN

#1205 TERESA IMEL (TERESA IMEL)

Un brutal asesinato y el incendio de un carro inician las sospechas sobre una conspiración familiar.

28 de agosto COL / 29 de agosto MEX-ARG-CHI-VEN

#1204 CONSTANCE CLARK (CONSTANCE CLARK)

Un marido demasiado sumiso ha sido asesinado en Atlanta. La investigación revela que su mujer tenía una oscura y secreta adicción.

¿QUIÉN DA MÁ$? (STORAGE WARS S10)

Episodios de estreno

Lunes, a las 21:10 MEX, 21:00 VEN, 22:00 ARG

Miércoles, 02 de agosto a las 23:00 COL (Estreno)

Hasta el 12 de agosto a las 21:00 CHI

A partir del 13 de agosto a las 22:00 CHI

"¿Quién da más$?" Regresa con nuevos episodios y nuevas caras: llega una martillera con un estilo único y más de 10 años de experiencia liderando remates. Pero los personajes famosos también vuelven para seguir con su lluvia de ofertas.

Lunes, 02 de agosto (Solo COL)

#199 INTERESES, COMPRAS Y VIDEO JUEGOS (STAKES, BUY AND VIDEO GAMES)

Ivy logra un hoyo en uno cuando su contenedor revela una inusual herramienta para realizar paisajismo. Darrel aprovechará su buen ojo para los muebles de lujo y se quedará con un tesoro de alta gama.

#200 GENEROSIDAD, MISERICORDIA Y GRANDES ABRIGOS DE FUEGO (GOODNESS, GRACIOUS, GREAT COATS OF FIRE)

Moreno Valley sirve de marco para que Darrell le dé una importante lección a uno de sus amigos. Mientras tanto, Dave se arriesga con un movimiento que puede hacerle perder toda su fortuna.

Lunes 07 de agosto ARG, MEX, CHI, VEN - Miércoles 09 de agosto COL

#201 LUCES BRILLANTES, GRANDES OFERTAS (BRIGHT LIGHTS, BIG BIDDIES)

El inventario de Dave suma una nueva joya gracias a un sorprendente artefacto médico. Mientras que Rene se topa con un contenedor repleto de muebles muy reveladores.

#203 ABUELITA, TOMA TU PISTOLA (GRANNY GET YOUR GUN)

Ivy no está conforme con los hallazgos de Montebello, mientras Dave encuentra artículos de carnaval que lo hacen celebrar a lo grande. Brandi y Jarrod se topan con una trituradora de estilo antiguo que no pueden esperar a probar.

Lunes 14 de agosto ARG, MEX, CHI, VEN - Miércoles 16 de agosto COL

#204 ASÍ ES CÓMO SE DESHACE LA TERRACOTA (THAT'S THE WAY THE TERRA COTTA CRUMBLES)

Una de las unidades posee un gran valor histórico y Dave es el afortunado descubridor. Por su parte, Brandi y Mary se asocian para obtener otro codiciado contenedor y Kenny encuentra el alivio que necesitaba en uno de los suyos.

#207 L. RON YUUUPER (L. RON YUUUPER)

Dave logra colarse en un remate inesperado. La partida de Emily amenaza con arruinar la jornada de un comprador, mientras Ivy logra quedarse con un contenedor repleto de artículos de exterior de estilo vintage.

Lunes 21 de agosto ARG, MEX, CHI, VEN - Miércoles 23 de agosto COL

#202 ¿QUIÉN QUIERE SER SOMBRERERO? (WHO WANTS TO BE A MIL-LI-NER?)

En Costa Mesa, Rene se encuentra con una inesperada forma de tecnología de alto vuelo. Mientras tanto, Darrell descubre el multifacético mundo de la mercería y Kenny comienza su carrera en las subastas.

#206 EL VALOR DE LAS MUÑECAS (VALUE OF THE DOLLS)

Jarrod encuentra el botín con el que siempre soñó, mientras que Ivy y Rene tendrán la oportunidad de ampliar sus horizontes empresariales hacia el calzado y la telefonía móvil.

Lunes 28 de agosto ARG, MEX, CHI, VEN - Miércoles 30 de agosto COL

#208 EL TASADOR CHIFLADO (THE NUTTY APPRAISER)

Dave intenta poner en marcha sus motores para sobrellevar el retorno de los Dotsons. Mientras tanto, Darrell se lleva una gran sorpresa con una curiosa colección.

#209 OLÉ/GYN (OLÉ/GYN)

El contenedor de Mary saca a relucir algo que nadie conocía, mientras que el de Kenny puede servir para vestir a los Estados Unidos. Sin embargo, puede que los verdaderos triunfadores sean Brandi y Jarrod.

ACUMULADORES COMPULSIVOS (HOARDERS)

Episodios de estreno

Lunes, a las 22:50 MÉX, 21:00 COL, 23:00 ARG, 22:00 VEN

Hasta el 12 de agosto a las 22:00 CHI

A partir del 13 de agosto a las 23:00 CHI

Parecen personas comunes. Pero hacen de sus casas el cofre que guarda absurdos tesoros: colecciones de objetos inútiles como adornos navideños, periódicos, hasta anillas de latas de gaseosa… conoce de manera directa y sin concesiones, el lado oscuro de los coleccionistas y desordenados compulsivos, y su lucha por vencer su necia obsesión atesoradora.

07 de agosto

#64 DEE / JAN (DEE &JAN)

La hija de Talia puede escribir un manual de cómo convivir con una madre acumuladora, pero todo tiene un límite y ahora amenaza con sacarla de su vida si no busca ayuda. La enfermedad de Jan es tan grave que no ha sacado la basura desde 2006 y puede pasar varios meses sin darse un baño.

14 de agosto

#49 STACEY Y ROI (STACEY & ROI)

Stacy tiene tan solo dos días para deshacerse de los 47 perros y gatos que tiene en su casa. Roi pasó por prisión dos veces debido a su obsesión por acumular, ahora nuevamente es expulsado de su casa debido a la cantidad de cosas que acumula.

21 de agosto

#62 BARBARA G. / FRED Y MARY (BARBARA G. / FRED & MARY)

Barbara recorre callejones y basureros en busca de artículos para atiborrar su mansión. Fred y Mary conviven con telarañas y cucarachas, a tal punto que Fred está muy enfermo a causa de la suciedad. Ahora, las autoridades amenazan con expulsarlos de su propio hogar si no lo limpian.

28 de agosto

#61 JOANNE / KRISTY (JOANNE& KRISTY)

Las hijas de Joanne y Kristy sufrieron tanto a consecuencia de sus problemas de acumulación, que una de ellas sufre de estrés post traumático mientras que la otra se vio obligada a abandonar su hogar.

60 DÍAS PRESO: ATLANTA (60 DAYS IN: ATLANTA)

Episodios de estreno

Martes, a las 22:00 MÉX-VEN, 23:00 ARG-COL.

Hasta el 12 de agosto a las 22:00 CHI

A partir del 13 de agosto a las 23:00 CHI

La tercera temporada de "60 días en prisión" llega con un escenario completamente renovado. La Prisión del Condado de Fulton alberga cerca de 2500 prisioneros procedentes de un entorno urbano repleto de pandillas.

01 de agosto

#29 COMPAÑEROS DE CELDA (CELLIES)

Una violenta pelea en el sector de mujeres lleva a una situación de confinamiento extendido. Los participantes comprenderán la importancia que tienen los compañeros de celda en el tipo de experiencia que les toca vivir en la cárcel.

08 de agosto

#30 AMISTADES PELIGROSAS (DANGEROUS LIASONS)

Llega la hora de armar alianzas para los participantes. Algunas pueden ser vitales para sortear obstáculos dentro de la cárcel, mientras que otras pueden ponerlos en una situación aún más riesgosa.

15 de agosto

#31 POSICIONES VULNERABLES (VULNERABLE POSITIONS)

La templanza de los participantes será puesta a prueba cuando a sus compañeros de celda se vean aún más alterados como consecuencia de una inundación en el Anexo Sur de la prisión.

22 de agosto

#32 PRESTANDO ATENCIÓN (TAPPING OUT)

Los participantes masculinos no confían en nadie: todos sospechan de todos. Por su parte, las mujeres tienen dudas sobre su continuidad, y una de ellas podría renunciar al experimento.

29 de agosto

#33 LA SANGRE SUBE (BLOODS RISING)

Una de las bandas de la prisión continúa ganando poder y los participantes descubren que incluso los errores más pequeños tienen grandes consecuencias.

HIJAS DE LA POLIGAMIA (ESCAPING POLYGAMY)

Final de Temporada

Martes, a las 21:10 MÉX, ARG 22:00, COL-VEN 21:00

Hasta el 12 de agosto a las 21:00 CHI

A partir del 13 de agosto a las 22:00 CHI

Tres hermanas que lograron escapar de la poligamia se proponen ayudar a otras personas a liberarse de los abusos y peligros de este estilo de vida.

Las jóvenes Andrea, Jessica y Shanell valientemente abandonaron el "The Kingston clan" uno de los grupos más fuertes dentro del mundo de la poligamia.

Estas hijas de la poligamia, ahora, dedicaran todos sus esfuerzos a recuperar a hombres, mujeres y niños que continúan atrapados en la Poligamia.

01 de agosto

#16 HONRARÁS A TU PADRE (HONOR THY FATHER)

Eskel se rehúsa a vivir en una sociedad polígama. Su hermana Amanda intentará ayudarlo a evitar las sospechas del resto de la comunidad, pero cuando su madre descubre su plan hará lo imposible para retenerlo. ¿Será el amor por su madre más fuerte que sus propios deseos?

08 de agosto

#17 EL INFILTRADO (THE INSIDER)

Las hermanas reciben un aviso del "Infiltrado": el FBI prepara una redada para investigar los negocios de La Orden. Pero cuando los líderes de la secta comienzan a sospechar, el informante clama por su ayuda para escapar.

CRÍMENES NO RESUELTOS (COLD CASE FILES - 2017)

Final de Temporada

Martes, a las 23:40 MÉX, 22:00 COL, 21:00 ARG, 20:00 VEN

Hasta el 12 de agosto a las 20:00 CHI

A partir del 13 de agosto a las 21:00 CHI

Aterradores hallazgos, lamentables pérdidas, escenas y crímenes, y el registro detallado de evidencias que podrían revelar la secreta y malévola identidad de esos fríos y violentos asesinos han quedado archivados por años y décadas. El tiempo, un enemigo desafiante. Casos sin resolver que esperan emerger a la luz para, finalmente, encontrar la justicia.

01 de agosto

#09 OFICIAL CAÍDO (OFFICER DOWN)

Un alguacil famoso por perseguir narcotraficantes es asesinado por un francotirador. Un detective amigo se propone encerrar al culpable pero, tras varios intentos, el caso queda inconcluso. Ahora, él teme sufrir las consecuencias.

08 de agosto

#10 CÍRCULO AMISTOSO (CIRCLE OF FRIENDS)

En 1989, un padre soltero regresa del trabajo a su hogar y descubre que su hija de 18 años está desaparecida. La policía deja pasar horas cruciales sin buscar a la joven, cuyo cuerpo es encontrado 2 meses más tarde por un cazador en medio del bosque. ¿Qué sucedió en realidad?

FRONTERAS PELIGROSAS: ESTADOS UNIDOS (BORDER SECURITY: AMERICA'S FRONTLINE)

Final de Temporada

Miércoles, a las 22:00 MÉX-COL-ARG, VEN 21:00

Hasta el 12 de agosto a las 21:00 CHI

A partir del 13 de agosto a las 22:00 CHI

Sigue muy de cerca el trabajo de los agentes de la Aduana y Protección Fronteriza de Norteamérica al inspeccionar las cargas que intentan ingresar los viajeros a través de los distintos puertos terrestres, aéreos y marítimos y así asegurar las fronteras. Estos agentes tendrán la ardua tarea de buscar diariamente viajeros ilegales, armas y contrabando. Nunca hay un momento aburrido para los hombres y mujeres que trabajan dentro de la Aduana y Protección Fronteriza de Norteamérica

MATRIMONIO A PRIMERA VISTA (MARRIED AT THE FIRST SIGHT - S3)

Final de Temporada

Viernes, a las 20:20 MÉX, 20:00-ARG, 19:00 VEN.

Hasta el 12 de agosto a las 19:00 CHI

A partir del 13 de agosto a las 20:00 CHI

En una gran ciudad, el verdadero amor es cada vez más difícil de encontrar. En este experimento, un terapeuta, un antropólogo, un espiritualista y un psicólogo, crearán lo que ellos consideran "tres parejas perfectas". Matrimonio a primera vista rompe con la concepción tradicional de esta institución social ya que estas parejas no se conocen hasta el momento de dar el "Si" en el altar. ¿Permanecerán juntos hasta que la muerte los separe?

04 de agosto MEX-ARG-CHI-VEN / 05 de agosto COL

#312 ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA EL ROMANCE (LAST CHANCE FOR ROMANCE)

El experimento ya casi llega a su fin y las 3 parejas buscan sacarle el mayor provecho. David intentará recuperar la confianza de Ashley, mientras que el tiempo que Samantha y Neil pasan alejados puede fortalecer su relación.

11 de agosto MEX-ARG-CHI-VEN / 12 de agosto COL

#313 DECISIÓN FINAL PARTE 1 (FINAL DECISION PART 1)

Fin del experimento. Durante 6 semanas, 3 parejas de completos extraños vivieron la expectativa de una boda, la pasión de la luna de miel y las complicaciones de la convivencia. Ahora deberán decidir si desean permanecer casados o experimentar las hieles del divorcio.

18 de agosto MEX-ARG-CHI-VEN / 19 de agosto COL

#314 DECISIÓN FINAL PARTE 2 (FINAL DECISION PART 2)

Tras 6 intensas semanas en las que los vimos pasar de ser completos extraños a convertirse en marido y mujer, las 3 parejas llegan al final del experimento social y tendrán que elegir si prefieren continuar casados o solicitar el divorcio.

25 de agosto MEX-ARG-CHI-VEN / 26 de agosto COL

6 MESES MÁS TARDE (6 MONTHS LATER)

Después de un plazo de 6 meses, las 3 parejas se reúnen con el Dr. Pepper Schwartz para discutir sus experiencias durante el experimento y contar qué fue de sus vidas cuando terminó.

A&E MOVIES: especial hombres de acción.

Sábado 05 de Agosto, desde las 18:00 MEX-COL-ARG, 17:00 VEN.

Hasta el 12 de agosto a las 17:00 CHI

A partir del 13 de agosto a las 18:00 CHI

TERMINATOR 3: LA REBELIÓN DE LA MÁQUINAS (TERMINATOR 3: RISE OF THE MACHINES)

Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.

TRIPLE X (XXX)

Xander Cage es XXX, un adicto a la adrenalina, sin temor a nada y con muy mala actitud. Pero luego de innumerables encuentros con la ley, su mundo está por tomar un rumbo aún más extremo: Xander estará a punto de recibir la más desafiante propuesta al ser contactado por Augustus Gibbons, un agente veterano de la Agencia Nacional de Seguridad.

VENGANZA LETAL (FASTER)

Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida años antes cuando ambos daban un golpe. Un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes fueron los culpables del asesinato

A&E MOVIES: ESPECIAL MAFIAS.

Sábado 12 de Agosto desde las 18:00 MEX-COL-ARG, 17:00 VEN.

Hasta el 12 de agosto a las 17:00 CHI

A partir del 13 de agosto a las 18:00 CHI

CERDOS Y DIAMANTES (SNATCH)

"El Turco y Tommy deciden entrar en el mundo de las peleas ilegales, con la esperanza de hacer dinero fácil. Pero la delincuencia no es un camino fácil para atolondrados e inocentes seres como ellos, quienes aprenderán de la manera difícil de Boris, Franky, Avy y Tony, en una marejada de joyas tragadas, armas que no disparan y un perro que llegarás a odiar.

EL SEÑOR DE LA GUERRA (LORD OF WAR)

Un traficante de armas, Yuri Orlov, deberá confrontar la moralidad que envuelve a su trabajo mientras es perseguido por un agente de la Interpol. Un film que nos narra el ascenso y la caída de un hombre que hace del negocio de matar su profesión de vida. Desde sus comienzos en un pequeño vecindario estadounidense, pasando por una década de excesos que culmina con su afiliación a un señor de la guerra africano y su psicótico hijo, Yuri no podrá escapar a la hora de confrontar sus propios demonios.

LOS REYES DE SOUTH BEACH (KINGS OF SOUTH BEACH

Chris Paciello construyó su imperio en la noche de Miami y ahora tendrá que instruir a su heredero mientras enfrentan a la mafia.

A&E MOVIES: ESPECIAL PELIGRO EN EL AGUA.

Sábado 19 de Agosto desde las 18:00 MEX-COL-ARG-CHI, 17:00 VEN.

2012 (2012)

El Dr. Adrian Helmsley forma parte de un equipo geofísico internacional que investiga los efectos sobre la Tierra de la radiación procedente de las tormentas solares sin precedentes y descubre que el centro de la Tierra se está calentando. Advierte al presidente estadounidense, Thomas Wilson, que la corteza terrestre se ha vuelto inestable y que, si no se adoptan las medidas necesarias para salvar una porción de la población mundial, la raza humana está destinada a desaparecer. Entretanto, el escritor Jackson Curtis se topa con la misma información. Mientras que los líderes mundiales se apresuran a construir "arcas" para escapar del inminente cataclismo, Curtis lucha para encontrar una forma para salvar a su familia. Simultáneamente, las erupciones volcánicas y terremotos de intensidades nunca antes vistas siembran el caos en todo el mundo.

RIO SANGRIENTO (RED WATER)

Un enorme tiburón toro devorador de humanos está sembrando el pánico entre los bañistas del río Missisippi. Nadie se explica cómo el tiburón puede sobrevivir en agua dulce, pero los ataques se suceden en muy poco tiempo. John Sanders (Lou Diamond Phillips), un experto en perforaciones retirado que se dedica a la pesca con su barco, decide dar caza al escualo con la ayuda de su ex mujer Kelly (Kristy Swanson), una atractiva científica que busca valiosos recursos naturales en el fondo del río para su empresa.

AZUL EXTREMO (INTO THE BLUE)

Cuando cuatro buceadores descubren algo maravilloso en las profundidades del océano creen que su sueño de hallar un tesoro se ha hecho realidad. Pero allí también encontrarán un siniestro misterio.

A&E MOVIES: especial super-humanos

Sábado 26 de Agosto desde las 18:00 MEX-COL-ARG-CHI, 17:00 VEN.

EL SEXTO DÍA (THE 6TH DAY)

El piloto de helicóptero Adam Gibson, tras pasar un día aparentemente normal, regresa a casa para estar con su familia y se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en un supuesto accidente, comienzan a intentar darle caza.

TERMINATOR 3: LA REBELIÓN DE LA MÁQUINAS (TERMINATOR 3: RISE OF THE MACHINES)

Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.

ROBOCOP (ROBOCOP)

Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad