Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

History programacion Agosto 2017: Estrenos, destacados desde el 01.08.17

Novedades de Agosto por HISTORY.

Un mes con grandes estrenos

ESPECIAL

NAVY SEALS: FUERZA DE COMBATE (NAVY SEALS: AMERICA'S SECRET WARRIORS)

ESTRENA: SÁBADO 26, 19:15hrs MÉX - 20:00hrs ARG/COL - 19:00hrs CHI - 21:00hrs VEN

SÁBADO 26

#01 NAVY SEALS: FUERZA DE COMBATE (PARTE 1) (NAVY SEALS: AMERICA'S SECRET WARRIORS (PART 1))

NAVY SEALS: FUERZA DE COMBATE es una mirada en profundidad, detrás de la cortina a la fuerza de combate más prestigiosa en el mundo - los Navy Seals. Desde su inicio en la Segunda Guerra Mundial (y el papel fundamental que desempeñaron los Seals en el Día D) y a través de sus misiones en Vietnam, seguimos el rastro de los SEALS a un momento decisivo en 1980. Después de una fallida misión gubernamental para rescatar a rehenes estadounidenses en Irán, - la élite de la élite - se forma. Seal Team Six es el comando responsable de algunas de las más atrevidas e icónicas misiones de la historia militar estadounidense, desde el rescate del capitán Richard Phillips de los piratas somalíes hasta la derrota épica de Osama Bin Laden. Su papel crucial en la guerra los ha convertido en un letal equipo de soldados altamente entrenados capaces de ejecutar misiones en cualquier parte del mundo, en cualquier momento, contra cualquier enemigo y en un secreto casi total. Utilizando extensas entrevistas con ex SEALS (incluyendo algunos que hablan por primera vez en cámara), militares, gráficos CGI, b-roll impresionista de gama alta y acceso exclusivo a las instalaciones de entrenamiento, revelamos lo que se necesita para convertirse en un SEALS La formación, la mentalidad y el credo. Nos sumergimos profundamente en algunas de sus misiones más espectaculares, incluyendo Blackhawk Down, la incursión en Pakistán tras Bin Laden y el salvaje rescate de la trabajadora de ayuda americana secuestrada Jessica Buchanan. Esta es la historia de los héroes no reconocidos que protegen a nuestro país - a toda costa.

NUEVA SERIE

SIX: ESCUADRÓN ANTITERRORISTA (SIX)

ESTRENA: SÁBADO 05, 22:00hrs MÉX - 23:00hrs COL/ ARG - 00:00hrs VEN - 22:00hrs CHI

Esta nueva serie está inspirada en las misiones reales de SEAL comando Six, la unidad más conocida por matar a Osama Bin Laden y popularizada por películas de éxito como Lone Survivor y Captain Phillips. Con la ayuda de un ex miembro del equipo de las Fuerzas de Operaciones Especiales para asegurar la autenticidad y la exactitud mientras se preserva el secreto de las misiones clasificadas, SIX es la historia de una unidad de élite de las Fuerzas de Operaciones Especiales. Son los mejores en lo que hacen. Esta serie muestra las verdades emocionales de lo que significa estar en SEAL comando Six, incluyendo la toma de decisiones de vida y muerte para protegerse ellos y su país.

SÁBADO 05

#01 PLAN PILOTO (PILOT)

El líder de la tropa del SEAL Team Six, Rip Taggart, toma una decisión cuestionable mientras estaba en una misión en Afganistán. Dos años más tarde, Rip es capturado por Boko Haram y le corresponde a su ex SEAL hermanos localizarlo y rescatarlo.

SÁBADO 12

#02 SU NOMBRE ES ESTHER (HER NAME IS ESTHER)

Durante una incursión tensa en un lago petrolero, nuestro equipo SEAL intenta detener a un mensajero para Boko Haram que podría ser la clave para dar con el paradero de Rip.

SÁBADO 19

#03 PERIODO DE SERVICIO (TOUR OF DUTY)

La verdad enterrada sobre la salida de Rip de SEAL es revelada, mientras que en Nigeria, Rip hace un movimiento para escapar.

SÁBADO 26

#04 CAÍDO (MAN DOWN)

La carrera es para ver quién puede llegar a Rip primero: nuestro equipo de SEAL o Michael.

SIGUEN LOS ESTRENOS:

FAMILIA DE HIERRO (MILWAUKEE BLACKSMITH)

MIÉRCOLES, 22:55hrs MEX - 23:00hrs COL - 00:00hrsVEN - 23:00hrs ARG - 22:00hrs CHI

Kent y Shannon Knapp son propietarios y operan La Familia de Hierro junto con sus seis hijos (22, 21, 18, 17, 3 y 1). De las bóvedas de los bancos a los marcos de bicicletas, no hay nada que esta familia no puede forjar - son los mejores en Milwaukee, y Kent está emocionado por sus hijos para intensificar y llevar el negocio en el futuro. Sin embargo, todavía tienen mucho que aprender, y todos tienen diferentes opiniones sobre cómo deben hacerse las cosas. Para Kent, la herrería es su pasión, pero seguir el sueño no es del todo divertido. El estrés de ser padre, marido, gerente y jefe todos al mismo tiempo pesan sobre él; La naturaleza del negocio de un herrero es fiesta o hambre, y cuando toda su familia depende de un negocio, hay presión para mantener un flujo constante de clientes. Con el fin de llegar a fin de mes, Kent y Shannon ponen las habilidades de sus hijos y la ética de trabajo duro a prueba.

MIÉRCOLES 02

#05 EL DRAGON (ENTER THE DRAGON)

Los Knapp tienen un martillo de forja de más de 100 años de antigüedad… pero justo cuando trabajan en un encargo muy importante, el martillo se rompe. ¿Cómo harán para terminar el trabajo a tiempo sin su viejo martillo?

#06 INDESTRUCTIBLE (TOUR DE FORGE)

Los Knapp obtienen su encargo más lucrativo: un gigantesco dinosaurio de 25,000 dólares. El problema es que tienen que hacerlo al mismo tiempo que otro encargo y en un tiempo récord.

MIÉRCOLES 09

#07 CHISPA JURÁSICA (JURASSIC SPARK)

El gigantesco dinosaurio de 25,000 dólares corre serio peligro. Los Knapp deben unir sus fuerzas para forjar lo que se convertirá en su mayor logro o su mayor fracaso.

#08 KNAAP DE ACERO (STEELY KNAPP)

El rock invade a la familia Knapp: Kent y sus hijos deben recrear todo un ícono: la clásica guitarra Les Paul… pero de acero y en tamaño gigante.

MIÉRCOLES 16

#09 SIGUE ADELANTE (FORGE AHEAD)

Kent decide poner a prueba las habilidades de sus hijos, cuando intercambia sus tareas mientras fabrican una asombrosa motocicleta de acero.

#10 ADIOS BIRDIE (BYE BYE BIRDIE)

El alcalde de Milwaukee elige a los Knapp para que construyan la escultura más grande y más importante de la ciudad. Pero la familia tiene otras preocupaciones, ya que Birdie está a punto de irse.

SIGUEN LOS ESTRENOS:

EL GARAGE DE JAY LENO(JAY LENO'S GARAGE S2)

JUEVES, 22:00hrs COL - 23:00hrs VEN

VIERNES, 22:00hrs ARG - 21:00hrs CHI

JUEVES 03 (COL/VEN) / VIERNES 04 (ARG/CHI)

#12 MÚSICA Y AUTOS (MUSIC AND CARS)

El amor por la música y los autos se unen en este episodio donde Jay Leno tendrá la oportunidad de conducir el icónico Ferrari que la leyenda del rock Sammy Hagar usó para el video de su canción "I Can't Drive 55".

SIGUEN LOS ESTRENOS:

RUTAS MORTALES (ICE ROAD TRUCKERS)

LUNES, 22:55hrs MÉX - JUEVES, 21:00hrs COL - 22:00hrs VEN -

VIERNES 23, 23:00hrs ARG - 22:00hrs CHI

JUEVES 03 (COL/VEN) / VIERNES 04 (ARG/CHI)

#125 EN LLAMAS (INTO THE FIRE)

En su primer viaje completamente solo, la novata Steph Custance intentará dominar uno de los cruces helados más extensos del mapa. Lisa Kelly deberá lidiar con un elemento inesperado cuando su motor quede cubierto por las llamas.

LUNES 07 (MÉX) / JUEVES 10 (COL- VEN) / VIERNES 11(ARG - CHI)

#126 INFIERNO NIÑO (HELL NINO)

El camión de Todd Dewey se avería a cientos de kilómetros de la civilización y el único modo de sobrevivir es reparándolo. Además, Art Burke recibe una noticia devastadora y Lisa enfrenta un cruce de hielo imposible.

LUNES 14 (MÉX) / JUEVES 17 (COL- VEN) / VIERNES 18 (ARG - CHI)

#127 EL CONVOY (THE CONVOY)

En un caso sin precedentes, el Gerente de Polar, Mark Kohaykewych, firma un pacto con sus rivales, Darrell Ward y Lisa Kelly para realizar un viaje en caravana con 4 camiones a través de un camino clausurado.

LUNES 21 (MÉX) / JUEVES 24 (COL- VEN) / VIERNES 25 (ARG - CHI)

#128 LA ÚLTIMA CARRERA (THE FINAL RIDE)

La histórica caravana enfrenta la fuerza de los elementos: el fuego se hace presente durante el viaje y el hielo de la ruta se afina tanto que la única forma de probar su resistencia es atravesándolo a pie.

SIGUEN LOS ESTRENOS:

DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE S3)

LUNES, 22:00hrs COL - 23:00hrs VEN

MARTES, 22:00hrs MÉX/ARG - 21:00hrs CHI

En este nueva demostración, los mejores fabricantes de armas de Pala en el país van cabeza a cabeza en la construcción de todo, desde los ejes de batalla Viking hasta las espadas de Samurai y las dagas de garras indios. Habrá nuevas armas y concursantes cada semana, y pruebas impresionantes de sus creaciones. En cada episodio, cuatro nuevos competidores luchan para probar que pueden construir un arma particular mejor que cualquier otro - y lo están haciendo a mano. Este es el espectáculo que convierte la artesanía, la leyenda y la emoción de la construcción de armas en una batalla contra el reloj de ingenios e inventiva. Los concursantes compiten en una serie de desafíos de eliminación usando el "garaje" de herramientas proporcionadas. Cada desafío se centra en la fabricación de un componente de un arma. A juzgar por un panel de expertos, la carrera para crear el arma del episodio de elección es un viaje a través de la historia bajo las limitaciones de tiempo de Misión Imposible con un final explosivo.

MARTES 01 (MÉX - ARG/CHI)

#24 HUNGA MUNGA (HUNGA MUNGA)

Los participantes pondrán a prueba su inteligencia en un desafío que les exigirá pensar a futuro e imaginar qué herramientas les serán útiles y cuáles deberían derretir para forjar sus creaciones. Quienes avancen a la final se enfrentarán al reto mayor de crear una Hunga Munga.

LUNES 07 (COL-VEN) / MARTES 08 (MÉX - ARG/CHI)

#25 LA LANZA DE JABALÍ (THE BOAR SPEAR)

Los finalistas tienen solo 5 días para crear una lanza de jabalí, un arma enorme y famosa por su uso tanto en combate como para la caza. ¿Estarán a la altura de las circunstancias?

LUNES 14 (COL-VEN) / MARTES 15 (MÉX - ARG/CHI)

#27 SABLE DE CAVALLERÍA (CAVALRY SABER)

Un desafío menor prueba ser mucho más difícil de lo que aparenta cuando los herreros deban forjar un cuchillo a partir del cañón de una pistola. Además, los finalistas tendrán 5 días para forjar una de las espadas más conocidas de la historia: el Sable de Caballería.

LUNES 21 (COL-VEN) / MARTES 22 (MÉX - ARG/CHI)

#29 LA NAGITANA (THE NAGINATA)

LUNES 24 (COL-VEN) / MARTES 25 (MÉX - ARG/CHI)

#30 LA ZULU IKLWA (ZULU IKLWA)

Un nuevo desafío pondrá a prueba la creatividad de los herreros. Deberán forjar un cuchillo de bayoneta e idear la manera de acoplarlo a un rifle. Los ganadores competirán por el título de campeón tratando de recrear el legendario cuchillo africano Zulu Iklwa.

.

SIGUEN LOS ESTRENOS:

FUERZAS ESPECIALES (THE SELECTION: SPECIAL OPERATIONS EXPERIMENT)

LUNES, 23:00hrs COL - 00:00hrs VEN

MARTES, 22:55hrs MEX - 23:00hrs ARG - 22:00hrs CHI

FUERZAS ESPECIALES pone a 30 civiles a través de los desafíos físicos y mentales más intensos de su vida, utilizando técnicas de entrenamiento y evaluación de Operaciones Especiales de los Navy SEALs, Boinas Verdes, Guardabosques del Ejército y otras ramas militares. Esta serie documental identifica a aquellos que están dispuestos y son capaces de forzar los límites del cuerpo y la mente. Esto no es una competencia entre sí, sino contra uno mismo.

MARTES 01 (MÉX-ARG/CHI)

#08 LA MARCHA DE LAS LÁGRIMAS (MARCH OF TEARS)

Cada vez quedan menos candidatos, y ahora deberán completar un ejercicio militar conocido como FTX: solo quienes lo superen seguirán adelante. Es la prueba más difícil de su vida y para completarla deberán utilizar todas las herramientas que han adquirido hasta ahora.

SIGUEN LOS ESTRENOS:

LO MEJOR DE LOCOS POR LOS AUTOS (BEST OF COUNTING CARS)

LUNES, 23:50hrs MÉX

JUEVES, 22:00hrs COL - 23:00hrs VEN

VIERNES, 22:00hrs ARG - 21:00hrs CHI

LUNES 21 (MÉX) /JUEVES 24 (COL/VEN) / VIERNES 25 (ARG/CHI)

#06 LO MEJOR DE: AUTOPISTAS (BEST OF: HIGHWAYS AND DRIVEWAYS)

El equipo de Locos por los Autos recuerdan algunas de las maravillas que pasaron por el programa: un Cadillac que perteneció a Elvis Presley, un camión de bomberos clásico y una motocicleta Shovelhead Harley del '76 restaurada para matar.

#07 LO MEJOR DE: AUTOS ESCANDALOSOS (BEST OF: OUTRAGEOUS AUTOMOBILES)

Los vehículos más escandalosos de Locos por los Autos retornan para una segunda vuelta: un Chevy rojo fuego del '55 que Danny estuvo a punto de dejar escapar, un Pontiac GTO del 65, y el legendario Frankenstude, un auto construido usando 4 Studebakers.

LUNES 28 (MÉX) /JUEVES 31 (COL/VEN)

#08 LO MEJOR DE: VERDADEROS CLÁSICOS (BEST OF: TRUE CLASSICS)

Un viaje en el tiempo para visitar los clásicos de Locos por los Autos: comenzando por un Modelo T de 1914, pasando por un Cadillac cupé de 1960 y terminando detrás del volante del primer Shelby Cobra de la historia.

#09 LO MEJOR DE: CLIENTES COLORIDOS (BEST OF: COLORFUL CUSTOMERS)

Los clientes más famosos regresan al programa: Chumlee, de El Precio de la Historia y su Lincoln Continental, Zaggy Marley y el viejo Mercedes de su padre, y un imitador de Robert de Niro que pretende que su auto se parezca al del actor en la película Casino.

SIGUEN LOS ESTRENOS:

ALIENÍGENAS ANCESTRALES (ANCIENT ALIENS)

VIERNES, 21:05hrs MÉX - 22:00hrs COL - 23:00hrs VEN

LUNES, 22:00hrs ARG - 21:00hrs CHI

VIERNES 25 (MÉX - COL/VEN) / LUNES 28 (ARG/CHI)

#117 DESAFIADO POR LOS DIOSES

Los antiguos teóricos del astronauta Erich von Daniken y Giorgio A. Tsoukalos viajan a Rumania para echar un vistazo más de cerca una antigua cuña de aluminio que ha dejado a los historiadores desconcertados. Y la periodista de investigación, Linda Moulton Howe, viaja a Jacksonville, Florida para descubrir los secretos de una extraña esfera metálica que cayó del cielo y atrajo la atención de la Marina de los Estados Unidos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad