Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Bailando 2017 Folklore Gladys La Bomba Tucumana, Sol Perez, Gaston Soffritti: Fotos, puntaje, ShowMatch 25.08.17

TRIPLE FOLKLORE PARA CERRAR LA SEMANA

Este viernes 25 de agosto, tres parejas se presentaron en la pista del Bailando 2017.

y Fernando Bertona se llevaron la nota más alta.

OTRA NOCHE EXPLOSIVA DE GLADYS

Gladys "La Bomba Tucumana" y Facu Arrigoni abrieron la última gala de la semana con una coreografía de "Entre a mi pago sin golpear", de Soledad Pastorutti. "Nunca bailé folclore, ni me apasiona", aclaró de entrada la cantante, quien no obstante disparó contra Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras por su "falta de respeto" al género durante su performance.

Además, se quejó de que las chicas flacas dispongan de más opciones de vestuario. "Tengo que bajar de peso urgentemente para tener ropa más linda", le recriminó a María Vilariño, la jefa de vestuario. Instantes previos a la coreo, se entristeció y explicó: "No quiero que la gente piense que soy una ridícula o que estoy loca". Luego, Ángel De Brito (voto secreto) arrancó la ronda de devoluciones con un consejo: "No podés pelearte con alguien todas las galas. Estás insoportable, Gladys". Y opinó: "Me gustó mucho lo que hicieron. Fue una coreo simple, pero muy tradicional". Carolina "Pampita" Ardohain (7) también dio el visto bueno: "¡Cómo bailaría Gladys si en sus previas tuviera alegría!".

Gladys.jpeg
Gladys2.jpeg
Gladys3.jpeg
Gladys4.jpeg
Gladys5.jpeg

Moria Casán (6) consideró: "A Gladys este show la supera porque sabe el éxito que está teniendo. Yo no creo que esté sufriendo, está demandando atención". En tanto, Marcelo Polino (7) concluyó: "A mí me gusta tu presencia en este show, Gladys. Disfrutalo. Me gustó lo que vi hoy". Total: 20 puntos.

GASTÓN Y AGUSTINA SE DESGASTARON EN LA PREVIA

La segunda pareja de la noche, Gastón Soffritti y Agustina Agazzani, realizó una performance de "Chacarera del olvido", de Jorge Rojas. En la previa, los novios se cruzaron con Rocío Robles. "Yo también tengo cosas para decir. No las digo porque no tengo la mala leche que tiene ella", arremetió la bailarina. "La pelea la empezaste vos, Agustina", interpretó De Brito (voto secreto) a la hora de los puntajes, y generó nuevos chispazos. "Me gusta cómo bailan. Quizás faltó fuerza en algunos momentos, pero me gustó lo de hoy", agregó el periodista.

Soffritti.jpeg
Soffritti2.jpeg
Soffritti3.jpeg
Soffritti4.jpeg

Pampita (7) afirmó: "A Agustina la vi un poco pasada de energía y no hubo ningún momento que me conmoviera. Me faltó la magia que tienen siempre". Moria (5) tampoco quedó conforme: "Estéticamente, me pareció una cosa rarísima. No me gustó lo que vi, me quedó por la mitad". Y Polino (0) no tuvo piedad: "Fue un disgusto lo que vi. Para el olvido". Total: 12 puntos.

UN SOL FOLCLÓRICO

Finalmente, Sol Pérez salió a la pista junto a Fernando Bertona para bailar "Chaco escondido", de El Chaqueño Palavecino. "Esta pareja me gusta mucho. Sin embargo, creo que Sol se está relajando un poquito. Le he visto hacer cosas mejores", analizó De Brito (voto secreto). "A Sol todos los ritmos le quedan bien, aunque hubo algunos momentos de titubeo", observó Pampita (8).

Sol.jpeg
Sol2.jpeg
Sol3.jpeg

"Son una pareja genuina. Sol parece una bailarina profesional. Me gustó mucho", destacó Moria (9). "Me gustó mucho. Fue una alegría verlos", completó Polino (8). Total: 25 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad