Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Velma 2º Temporada, fecha estreno serie sobre Velma Dinkley de Scooby-Doo, sinopsis, elenco de voces: Max

SE ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIMACIÓN ADULTA 'VELMA' En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma (Mindy Kaling) debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde.

Bailando 2017 Folklore Yanina Latorre, Lourdes Sanchez: Fotos, puntaje, ShowMatch 24.08.17

OTRA PEÑA DE FOLCLORE EN EL BAILANDO 2017

Este jueves 24 de agosto, dos parejas hicieron su coreografía en la pista de ShowMatch. Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras obtuvieron el mejor puntaje.

DE MALEVOS Y ESCONDIDOS

Malevo, la banda de malambo que brilla en todo el mundo, inauguró una nueva gala de folclore en el Bailando 2017.

Luego, Yanina Latorre y Carlos Bernal fueron la primera pareja en salir a la pista, al ritmo de "El escondido", de Los Manseros Santiagueños.

En la previa, Yanina se divirtió con las acotaciones de su madre, Dora, y dijo sentirse hastiada de hablar del escándalo con su marido. "Me pudrieron. Di la cara al pedo". Consultada sobre cómo están las cosas con Diego, aseguró: "En casa está todo bastante tranquilo, estamos tratando de salir adelante". A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) puso el dedo en la llaga al preguntar por Nancy Pazos, y dio el visto bueno: "En general, me gustó".

Yanina.jpeg
Yanina2.jpeg
Yanina3.jpeg
Yanina4.jpeg

Polino.jpeg

Carolina "Pampita" Ardohain (8) comentó: "Se nota la buena química de la pareja. Sigan trabajando". Para Moria Casán (7), fue una de las mejores galas de Yanina: "Estás divina, pero todavía falta equilibrar las fuerzas". En tanto, Marcelo Polino (6) tuvo un cruce con Yanina. "Cometí el error de darle un consejo al aire", explicó. Y opinó: "La danza me gustó. Carlitos la acompañó muy bien". Total: 21 puntos.

Antes de que se retire la pareja del estudio, la novia de Carlos y Belén Pouchan hicieron un impresionante duelo de contorsiones.Contorsionistas.jpeg

LOURDES Y GABO, UNA CHACARERA CON PASIÓN

La segunda pareja de la noche, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, realizó una coreografía de "Chacarera del violín", de Néstor Garnica. "¿No les molesta que digan que son los acomodados del certamen?", les preguntó Marcelo en la previa. "Voy a sacar provecho de verdad, entonces. Voy a hacer como Chechu Bonelli, que ensaya en su casa", contragolpeó la mujer del Chato Prada. De Brito (voto secreto) fue el primero en dar su puntaje: "Se nota que bailás con pasión este ritmo, Lourdes. Son una muy buena pareja".

Pampita (10) aprovechó para pasarle factura a "Este es el show" y fue puro elogio: "Me encantan, son espectaculares. Es un placer verlos en la pista". Moria (10) destacó: "Mezclaron muchas cosas de folclore. Son una pareja de gran talento y con muchos recursos". Antes del último puntaje, Jey Mammon, que no llegó a bailar, se sacó las ganas con una payada.

Lourdes.jpeg
Lourdes2.jpeg
Lourdes3.jpeg

"Me encantó lo que hicieron, pero se nota el acomodo hasta en las pantallas. Estuvo divino", cerró la noche Polino (8). Total: 28 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad