Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Bailando 2017 reggaeton: Agustin de Marama, Yanina Latorre, Consuelo Peppino: Fotos, puntaje, ShowMatch 14.08.17

BUENOS PUNTAJES PARA ARRANCAR LA SEMANA

Este lunes 14 de agosto, tres parejas se presentaron en la pista del Bailando 2017. Agustín de Márama y Flor Vigna se llevaron la mejor nota.

​UNA PAREJA QUE ENCONTRÓ LA QUÍMICA

Marcelo dio comienzo a una nueva semana del Bailando 2017 y, antes de presentar a la primera pareja de la noche, polemizó sobre la posibilidad de que se repitan invitados en el cuarteto de a tres, el próximo ritmo. Los encargados de abrir la pista fueron Agustín Casanova y Flor Vigna, quienes realizaron una coreografía de "Vente pa´ ca", de Ricky Martin y Maluma. En la previa, el cantante de Márama sorprendió con un truco de magia con cartas. "Me gustó mucho. Ya encontraron la química como pareja, se nota que hubo mucho ensayo. Alta onda", afirmó Ángel De Brito (10) a la hora de las devoluciones.

"La coreo me encantó de principio a fin. Flor está tremenda y a la pareja se la ve muy conectada", destacó Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto). "Fue una coreo súper audaz y explosiva. Hicieron cosas dificilísimas, me encantó", se sumó a los elogios Moria Casán (10). "Me gustó lo que hicieron. Lo que sí, Flor se comió a Agustín", consideró Marcelo Polino (7). Total: 27 puntos.

Agustín y Flor.jpeg
Agustín y Flor2.jpeg
Agustín y Flor3.jpeg
Agustín y Flor4.jpeg
Agustín y Sofía.jpeg

Antes de su retirada, a pedido de Marcelo, Agustín le cantó a su novia, la bailarina Sofía González, el tema "La llave", de Abel Pintos.

YANINA Y CARLOS, DE MENOR A MAYOR

En segundo turno, Yanina Latorre y Carlos Bernal hicieron una performance de "Reggaetón lento", de CNCO. "Estoy enojada conmigo misma. Estoy cayendo de todo lo que pasó", contó antes de la coreo Yanina, quien también aseguró que su compañera Nancy Pazos "está obsesionada con el certamen".

Yanina.jpeg
Yanina2.jpeg
Yanina3.jpeg

Luego, De Brito (7) le dio el visto bueno a su actuación: "Arrancaron lento y fueron subiendo la temperatura. No fue un reggaetón frenético, pero me gustó". Pampita (voto secreto) consideró que lo mejor arrancó tarde: "Repuntaron en el final, así que el puntaje no es tan malo". Para Moria (8), "fue un reggaetón fashion y hubo sensualidad". En tanto, Polino (6) subrayó "el final explosivo". Total: 21 puntos.

CONSUELO SE ANIMÓ AL PERREO

María Consuelo Peppino y Agustín Reyero fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de "Me voy enamorando", de Chino y Nacho. "Me encanta que hayas echado a esos impresentables", le dijo De Brito (10) a Consuelo en la ronda de devoluciones, en alusión al Huevo Müller y Roxana Cravero. "Fue un reggaetón caliente, con mucha actitud. Me encantó", agregó. "Se nota que le ponés el corazón, Consuelo. Estuvieron perfectos", se emocionó Pampita (voto secreto).

Consuelo.jpeg
Consuelo2.jpeg
Consuelo3.jpeg

"La actitud de Consuelo nos emociona a todos, pero a mí me faltó un poquito de reggaetón", sostuvo Moria (8). "Me gustó la valentía de Consuelo. Faltó reggaetón, pero superaron la expectativa", completó Polino (7). Total: 25 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad