BUENOS PUNTAJES PARA ARRANCAR LA SEMANA
Este lunes 14 de agosto, tres parejas se presentaron en la pista del Bailando 2017. Agustín de Márama y Flor Vigna se llevaron la mejor nota.
UNA PAREJA QUE ENCONTRÓ LA QUÍMICA
Marcelo dio comienzo a una nueva semana del Bailando 2017 y, antes de presentar a la primera pareja de la noche, polemizó sobre la posibilidad de que se repitan invitados en el cuarteto de a tres, el próximo ritmo. Los encargados de abrir la pista fueron Agustín Casanova y Flor Vigna, quienes realizaron una coreografía de "Vente pa´ ca", de Ricky Martin y Maluma. En la previa, el cantante de Márama sorprendió con un truco de magia con cartas. "Me gustó mucho. Ya encontraron la química como pareja, se nota que hubo mucho ensayo. Alta onda", afirmó Ángel De Brito (10) a la hora de las devoluciones.
"La coreo me encantó de principio a fin. Flor está tremenda y a la pareja se la ve muy conectada", destacó Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto). "Fue una coreo súper audaz y explosiva. Hicieron cosas dificilísimas, me encantó", se sumó a los elogios Moria Casán (10). "Me gustó lo que hicieron. Lo que sí, Flor se comió a Agustín", consideró Marcelo Polino (7). Total: 27 puntos.
Antes de su retirada, a pedido de Marcelo, Agustín le cantó a su novia, la bailarina Sofía González, el tema "La llave", de Abel Pintos.
YANINA Y CARLOS, DE MENOR A MAYOR
En segundo turno, Yanina Latorre y Carlos Bernal hicieron una performance de "Reggaetón lento", de CNCO. "Estoy enojada conmigo misma. Estoy cayendo de todo lo que pasó", contó antes de la coreo Yanina, quien también aseguró que su compañera Nancy Pazos "está obsesionada con el certamen".
Luego, De Brito (7) le dio el visto bueno a su actuación: "Arrancaron lento y fueron subiendo la temperatura. No fue un reggaetón frenético, pero me gustó". Pampita (voto secreto) consideró que lo mejor arrancó tarde: "Repuntaron en el final, así que el puntaje no es tan malo". Para Moria (8), "fue un reggaetón fashion y hubo sensualidad". En tanto, Polino (6) subrayó "el final explosivo". Total: 21 puntos.
CONSUELO SE ANIMÓ AL PERREO
María Consuelo Peppino y Agustín Reyero fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de "Me voy enamorando", de Chino y Nacho. "Me encanta que hayas echado a esos impresentables", le dijo De Brito (10) a Consuelo en la ronda de devoluciones, en alusión al Huevo Müller y Roxana Cravero. "Fue un reggaetón caliente, con mucha actitud. Me encantó", agregó. "Se nota que le ponés el corazón, Consuelo. Estuvieron perfectos", se emocionó Pampita (voto secreto).
"La actitud de Consuelo nos emociona a todos, pero a mí me faltó un poquito de reggaetón", sostuvo Moria (8). "Me gustó la valentía de Consuelo. Faltó reggaetón, pero superaron la expectativa", completó Polino (7). Total: 25 puntos.