8/8/17


Bailando 2017 reggaeton: Fede Bal y Laurita, Silvina Luna: Fotos, puntaje, ShowMatch 07.08.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

EL REGGEATÓN ROMÁNTICO LEVANTÓ TEMPERATURA

Este lunes 7 de agosto, dos parejas encendieron la pista del Bailando 2017. Fede Bal y Laurita Fernández obtuvieron el puntaje más alto.

FEDE Y LAURITA, CON EL FUEGO INTACTO

En el arranque del programa, Marcelo recibió la visita de Adrián Suar, quien acompañado de su hija Margarita contó detalles del estreno de "El fútbol o yo", su próxima película. Luego, Federico Bal y Laura Fernández inauguraron la segunda gala de reggaetón romántico, al ritmo de "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

"Los veo muy sonrientes. Son la primera pareja separ

Fede y Laura.jpeg
Fede y Laura2.jpeg
Fede y Laura3.jpeg

ada a la que no le pesa bailar reggaetón", comentó Marcelo en la previa, antes de saber que la coreografía terminaría con un sugerente beso. "¿Ustedes volvieron?", preguntó en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (10). "Estamos bien, le encontramos la vuelta a cómo volver a trabajar juntos", explicó Laurita. "Me encantó lo que hicieron. Estuvo muy bien bailado y fue caliente", agregó el periodista. "Siempre traen propuestas nuevas. Me encanta que se la jueguen. Nunca defraudan", sostuvo Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto).

"Fue una coreo fantástica y seductora. Perdónenme, pero el beso no fue bueno, fue un beso de esquimal", consideró Moria Casán (9). "Por fin llegó el reggaetón. Me encantó, excelente", completó Marcelo Polino (10), no sin cuestionar la elección del "tema del momento" para esta pareja. Total: 29 puntos.

SILVINA NO SE GUARDÓ NADA

En segundo turno, Silvina Luna y Leandro Nimo hicieron una coreografía de "Felices los 4", de Maluma. "Nos llevamos mejor ahora que cuando estábamos de novios", dijo Silvina sobre su relación con El Polaco. "¿Volvieron?", reiteró la pregunta De Brito (9). "No somos novios formales. Cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera", argumentó ella.

Silvina.jpeg
Silvina2.jpeg
Silvina3.jpeg

"Me gustó mucho lo que hicieron. Esperaba algo más fuerte en el final, pero en general me gustó", comentó el periodista sobre la performance. Pampita (voto secreto), por su parte, destacó: "Te la jugaste toda, Silvina. Hicieron una pareja muy fogosa, me encantó que los dos se animaran". Para Moria (10) fueron la pareja más hot de todo el certamen: "Me encantó lo que vi. Vi perreo como en ninguna otra coreo. Seguí con tu amor clandestino con El Polaco". En tanto, Polino (7) concluyó: "Me gustó lo que hicieron, aunque fue un poco desprolijo de tanta calentura". Total: 26 puntos.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP