Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Cronicas de explotacion, talleres clandestinos en Buenos Aires: Horario estreno Construir TV 04.08.17

Talleres clandestinos en Buenos Aires

Construir TV estrena documental sobre la explotación laboral

El 30 de julio se conmemoró el Día Internacional Contra la Trata de Personas y Construir TV presenta en exclusivo "Crónicas de explotación", una producción original del canal

Construir TV, el único canal dedicado a promover la cultura del trabajo, se suma al Día Internacional contra la Trata de Personas (30/7) con "Crónicas de explotación", una producción original del canal que estrena el viernes 4. Además, esta noche a las 21 habrá un pre estreno exclusivo de con un streaming en vivo desde el Facebook de Construir TV (facebook.com/construirtv).

La programación especial busca difundir la problemática mundial que genera 21 millones de víctimas por el trabajo forzoso, según datos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), alrededor de 19 millones de víctimas son explotadas por individuos o empresas privadas.

En "Crónicas de explotación", los directores Andrés La Penna y Sebastián Di Doménica, revelan la explotación laboral en el rubro textil que se vive en diversos talleres de Buenos Aires. El documental es una producción original de Construir TV y relata la historia de varios inmigrantes que fueron operarios de talleres clandestinos, con extensas jornadas de trabajo, sin contar las condiciones mínimas de higiene y seguridad. Además de verse expuestos a las irregularidades de la inestabilidad, la falta de pago y sus consecuencias.

El periodista y director Sebastián Di Doménica emprende un largo recorrido por una planta en Barracas, la Legislatura Porteña, el Congreso, los Tribunales y las huellas de la tragedia en Caballito, todos ámbitos que reflejan una problemática aún sin resolver, que deja marcas y víctimas, y que aguarda por una resolución justa.

De este modo, Construir TV sigue reafirmando su compromiso social a través de la difusión de nuevos contenidos y propuestas de calidad.

CRÓNICAS DE EXPLOTACIÓN

Estreno: viernes 4 de agosto a las 21

Repite: viernes 18 a las 21

Dirección: Andrés La Penna y Sebastián Di Domenica

Duración: 52 minutos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad