Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Programacion de cable Argentina fin de semana del 03.08.17: Destacados y estrenos

Programacion de los canales de las empresas Viacom y AMC Networks

AMC, COMEDY CENTRAL, CONSTRUIR TV, EL GOURMET, EUROPA EUROPA, FILM&ARTS, MÁS CHIC, MTV, NICKELODEON y SUNDANCE TV

Fin de semana del jueves 3 al domingo 6 de agosto

[ESTRENO] - RECETAS DE FAMILIA

EL GOURMET

Jueves 3 y viernes 4 a las 12.30

Repite: jueves 3 y viernes 4 a las 15

Sinopsis: Marcela Lovegrove es una de las referentes del estilismo de cocina en la Argentina. En recetas de familia nos trae una serie de platos para todos los días pero con presentaciones visualmente atractivas. Hamburguesas, brusquetas, pastas y postres para compartir en familia.

Conducción: Marcela Lovegrove

[SERIE ESTRENO - SEGUNDA TEMPORADA] - FUERA DE SERIE

EUROPA EUROPA

A partir del jueves 3 de agosto a las 22

Repite: lunes a las 23

Sinopsis: Tres años han pasado desde el final de la primera temporada. Isa y Enzo viven juntos y planean casarse, a pesar de que Isa no está convencida. Michele, que está en el cuarto año de la secundaria, conoce a Aida, una nueva chica que se incorpora al Caravaggio, por la que se siente inmediatamente atraído, incluso si inicialmente el amor no es correspondido.

Elenco: Luciana Littizzetto, Neri Marcoré, Fausto Maria Sciarappa, Ninni Bruschetta.

[CAPÍTULOS ESTRENO]- APRENDE A MAQUILLARTE

MÁS CHIC

Jueves 3 de agosto a las 15

Sinopsis: En esta nueva temporada de "Aprende A Maquillarte" Diana Henao continuará enseñando a una participante a cómo maquillarse correctamente según cada rostro y estilo personal, además de dar los mejores tips y consejos de belleza.

Conducción: Diana Henao

[TEMPORADA ESTRENO] - BILLY ON THE STREET - QUINTA TEMPORADA

COMEDY CENTRAL

Jueves 3 de agosto a las 20

Repetición: sábado 5 de agosto a las 18.20

Sinopsis: Billy vuelve a las calles de Nueva York para entretener y molestar a los habitantes de la Gran Manzana con inesperadas preguntas incómodas y juegos absurdos. Nadie está a salvo de la locura de Billy Eichner y sus famosos cómplices. En esta temporada, participan Lupita Nyong'o, James Corden, Jon Hamm (Mad Men), el pequeño Jacob Tremblay (Room), Seth Rogen, Andy Samberg, Aziz Ansari, Keegan-Michael Key, Stephen Colbert y John Oliver, entre otras.

[NUEVA TEMPORADA] - RECICLARTE

MÁS CHIC

Viernes 4 de agosto a las 14.30

Sinopsis: La experta restauradora Chus Cano recorre los lugares más curiosos en busca de muebles en desuso para llevarlos a su taller y transformarlos en una pieza actual y espectacular, utilizando técnicas tradicionales de restauración adaptadas a los gustos decorativos de cada momento.

Conducción: Chus Cano

[CAPÍTULOS ESTRENO]- ABUELITA LINDA

EL GOURMET

Viernes 4 de agosto a las 18.30

Sinopsis: La gastronomía mexicana es una de las más ricas y variadas del mundo.

Sus platos están llenos de historia y tradición, entonces, quien mejor que las abuelas para enseñar los secretos de los platos más típicos de cada región.

La periodista e incansable viajera Verónica Zumalacárregui recorrerá las ciudades más importantes de México y se sentará en la mesa de las abuelitas más lindas para conocer y disfrutar lo mejor de su cocina.

Conducción: Verónica Zumalacárregui

[NUEVA TEMPORADA] - LOS GOLDBERG (TEMPORADA 4)

COMEDY CENTRAL

Viernes 4 de agosto a las 18.30

Sinopsis: Sitcom inspirada en la propia experiencia de Adam F. Goldberg durante los años 80. Los Goldbergs son una fastidiosa pero cariñosa familia. Para el geek Adam de 11 años, estos fueron sus años maravillosos y los vivió con una cámara de video en mano para capturar todos los hechos locos de su entorno. Al final de cada capítulo, el verdadero Adam Goldberg muestra secuencias de video en la casa real de su infancia.

[CAPITULOS ESTRENO] - VIKKI RPM

NICKELODEON

Viernes 4 de agosto a las 19

Sinopsis: Continua la serie de drama adolescente inspirada en Romeo & Julieta que sigue la vida de Vikki y Max, dos corredores de go kart que se enamoran a pesar de la rivalidad de sus familias. Vikki RPM da un nuevo y divertido giro a la historia, llevándolos a la pista de carreras de Ciudad del Este, donde los jóvenes corredores compiten y se enamoran, a pesar de la rivalidad entre sus dos familias. Max es un chico serio y metódico. Vikki es impulsiva y traviesa. En la pista son rivales, pero fuera del mundo de las carreras, son inseparables. Es un deporte riesgoso, pero el verdadero peligro es enamorarse del oponente.

[NUEVA TEMPORADA] - LOS 22 MINUTOS DE JULIUS

EL GOURMET

Viernes 4 de agosto a las 19

Sinopsis: En su octava temporada, Julius Bienert sigue preparando impactantes recetas en solo 22 minutos. Un desafío para quién debe cocinar todos los días para los suyos o para recibir amigos.

[DOCUMENTAL ESTRENO CONTRA LA TRATA DE PERSONAS] - CRÓNICAS DE EXPLOTACIÓN

CONSTRUIR TV

Viernes 4 de agosto a las 21

Sinopsis: documental que revela la explotación laboral en el rubro textil que se vive en diversos talleres de Buenos Aires. La producción original de Construir TV relata la historia de varios inmigrantes que fueron operarios de talleres clandestinos, con extensas jornadas de trabajo, sin contar las condiciones mínimas de higiene y seguridad. Además de verse expuestos a las irregularidades de la inestabilidad, la falta de pago y sus consecuencias.

Dirección: Andrés La Penna, Sebastián Di Doménica.

[NUEVOS EPISODIOS] - ORANGE IS THE NEW BLACK

COMEDY CENTRAL

Viernes 4 de agosto a la medianoche

Sinopsis: Continúan los nuevos episodios de Orange is the New Black, la aclamada serie que llegó a la pantalla de Comedy Central desde el mes pasado. La serie dramática se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel. En la cárcel, Piper se reencuentra con Alex (quien involucró a Piper en su juicio, y por eso termina en prisión) y se ven forzadas a examinar su relación. Al mismo tiempo, Piper debe aprender a sobrevivir en la cárcel y cómo superar sus numerosas luchas inherentes

[TEMPORADA ESTRENO] - TEEN MOM - TEMPORADA 6

MTV

Sábado 5 de agosto a las 17

Sinopsis: Continúan los nuevos episodios de la sexta temporada de esta serie documental, donde 4 madres adolescentes se enfrentan a los desafíos de su primer año de maternidad. Cada episodio entrelaza las historias de Farrah, Maci, Catelynn y Amber, protagonistas de la primera temporada de "16 and Pregnant", y revela cómo cambiaron sus vidas, el estrés que la maternidad les impone en sus familias y el status de sus relaciones románticas.

[PELÍCULA] - CAZADOR DE DEMONIOS

EUROPA EUROPA

Sábado 5 de agosto a las 22

Sinopsis: Finales del siglo XVI, principios del siglo XVII. Cuento épico, basado en un personaje de Robert E., cuyo protagonista es un soldado que vive atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención luchando contra un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras lo llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas.

Elenco: James Purefoy, Max Von Sydow, Pete Postlethwaite, Rachel Hurd-Wood, Alice Krige.

[SERIE DOCUMENTAL - ESTRENO] - ANDRE RIEU: BIENVENIDOS A MI MUNDO

FILM & ARTS

Sábado 5 de agosto a las 19

Sinopsis: Documental de diez episodios que ofrece al espectador la oportunidad de seguir paso a paso los acontecimientos más íntimos de Rieu y su orquesta alrededor del mundo. A través de entrevistas a integrantes de la banda, fans, familiares y amigos del famoso director de orquesta, como Anthony Hopkins, la serie invita a conocer desde otra perspectiva la vida de Andre Rieu.

[SERIE ESTRENO - SEGUNDA TEMPORADA]- VELVET

FILM & ARTS

Domingo 6 de agosto a las 21

Repite: miércoles a las 18

Sinopsis: Film & Arts estrena la segunda temporada de la serie española Velvet. En la España de 1958, la edad de oro de la alta costura, hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: las famosas Galerías VELVET, un lugar mágico de lujo y glamour. Entre sus paredes se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto. Ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles.

Elenco: Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

[PELÍCULA] - LOS MISERABLES

EUROPA EUROPA

Domingo 6 de agosto a las 22

Sinopsis Francia, a principios del siglo XIX. De forma cruel e injusta, Jean Valjean es condenado y llevado a prisión por robar una barra de pan. Pero el convicto logra escapar de la cárcel y se refugia en la pobre villa de Vigau, de la que con el tiempo llegará a ser alcalde y a la que convertirá en una próspera ciudad. Mientras, para el policía Javert encontrarle se ha convertido en una obsesión y le perseguirá de forma implacable durante toda su vida.

Elenco: Liam Neeson, Geoffrey Rush, Uma Thurman, Claire Danes, Hans Matheson, Reine Brynolfsson, Peter Vaughan, Kathleen Byron, Toby Jones.

[SERIE ESTRENO - ÚLTIMOS EPISODIOS] - PUNTA ESCARLATA

EUROPA EUROPA

Domingo 6 de agosto a la medianoche

Sinopsis: Bosco Ruiz y Max Vila son dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años atrás en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tiene lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso. También conocerán a Carla, una audaz y atractiva guardia civil, y a Eva, la dueña del camping en el que se alojan ambos.

Elenco: Axel Bøyum, Anneke von der Lippe, Odin Waage, Yngvild Støen Grotmol, Per Kjerstad, Ingjerd Egeberg.

8fe02ab0-a5b8-4334-9099-5cb2be50479d.jpg

Destacados de programación

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad