Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Velma 2º Temporada, fecha estreno serie sobre Velma Dinkley de Scooby-Doo, sinopsis, elenco de voces: Max

SE ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIMACIÓN ADULTA 'VELMA' En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma (Mindy Kaling) debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde.

Cyanide & Happiness, serie animada para adultos: Horario estreno Comedy Central Argentina 26.08.17

COMEDY CENTRAL SE VUELVE MÁS CINICO QUE NUNCA CON LA LLEGADA DE

HAPPY TREE FRIENDS Y CYANIDE AND HAPPINESS

Agosto promete ser un mes lleno de estrenos con las mejores series animadas exclusivamente para adultos.

A partir del sábado 19 a la medianoche, el cinismo y el sarcasmo invaden la pantalla deComedy Central con los nuevos episodios de la serie animada más desopilante Happy Tree Friends.

Además, el canal más irreverente estrena el sábado 26 la tira cómica con el humor más acido: Cyanide & Happiness.

El cinismo y el sarcasmo se apoderan de Comedy Central en agosto con nuevos episodios de Happy Tree Friends y el gran estreno de Cyanide & Happiness.

A partir del sábado 19 a las 00:30 (medianoche) regresan los animales más desafortunados del mundo en la serie animada menos apta para menores, Happy Tree Friends.

Con su humor negro y situaciones irreverentes, este grupo de amigos hará todo lo posible para desafiar el peligro, las heridas y la muerte sin ningún éxito.

Comedy Central traerá las nuevas aventuras de estos animalitos que, a primera vista parecen ser muy tiernos y amigables, pero son los más cínicos y ofensivos del mundo.

Además, después de romperla en YouTube e Internet, llegan a Comedy Central Cyanide & Happiness, una tira cómica cuyo humor es indiscutiblemente ácido y oscuro.

Los fans podrán disfrutar de su forma única y particular humor de Cyanide & Happiness y su mundo absurdo donde las reglas y la moral raramente existen a partir del sábado 26 a las 00:30.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad