Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Fargo 3º Temporada, serie, sinopsis, elenco: Estreno Argentina OnDirecTV 14.08.17

EL 14 DE AGOSTO LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DE LA ACLAMADA SERIE FARGO

N EXCLUSIVA POR OnDIRECTV PARA LATINOAMÉRICA, CON 16 NOMINACIONES PARA LOS EMMY 2017

Los clientes de la operadora de TV paga en América Latina podrán disfrutar de la nueva entrega de esta aclamada serie, ahora con la incorporación de Ewan McGregor

La tercera temporada de Fargo, aclamada por la crítica especializada al igual que las temporadas anteriores, llegará a la pantalla de OnDIRECTV el 14 de agosto.

La exitosa serie ha recibido dos nominaciones TCA Awards: Outstanding Achievement in Movies, Miniseries y Specials e Individual Achievement in Drama (Carrie Coon) y recientemente recibe 16 nominaciones a los premios EMMY, entre los cuales se encuentran:

- Mejor actor principal en una serie o película limitada

- Mejor actriz principal en una serie o película limitada

- Mejor actor de reparto en una serie o película limitada

- Serie limitada excepcional

Inspirada en la película homónima de los hermanos Coen, dueños de un estilo inconfundible, la nueva temporada cuenta con historias y personajes independientes, tal como sucedió con las ediciones anteriores.

Una vieja rivalidad entre hermanos desata una serie de violentos actos cuyas consecuencias son imprevisibles. Una dedicada oficial de la ley intentará descubrir la verdad detrás de estos hechos.

FARGO_S3 01.jpeg
FARGO_S3 02.jpeg
FARGO_S3 03.jpeg

Ewan McGregor, Carrie Coon y Mary Elizabeth Winstead protagonizan la tercera temporada de esta premiada serie, junto a ellos destacan figuras como David Thewlis y Michael Stuhlbarg.

El show es creado para la televisión por Peabody, Golden Globe® y Emmy®, los productores ejecutivos galardonados Noah Hawley (también Showrunner / Writer / director del programa). Joel y Ethan Coen, Warren Littlefield y John Cameron regresan como productores ejecutivos para la última entrega de la serie limitada de 10 episodios. Fargo es producido por MGM Television y FX Productions, MGM Television es el estudio principal. Fargo es distribuido internacionalmente por MGM.

Los clientes de DIRECTV pueden encontrar la primera y la segunda temporada de Fargo por DIRECTV Play y DIRECTV OnDEMAND.

FARGO_S3 04.jpeg
FARGO_S3 05.jpeg

El 14 de agosto a las 22:00 hrs. llega la tercera temporada de FARGO a OnDIRECTV.

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

DIRECTV Play

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad