Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

El ritmo, reality de baile Quiero Musica en mi Idioma con Adabel Guerrero: Horario estreno 25.08.17

EL NUEVO PROGRAMA DE QUIERO

CON

JUANI MARTINEZ, ADABEL GUERRERO y FACUNDO MAZZEI

EL RITMO es el nuevo reality de baile de Quiero con la conducción de Juani Martinez.

Desde este viernes 25 de Agosto por la pantalla de Quiero.

Cada semana bailarán grupos de participantes y serán evaluados por nuestro jurado de lujo: Adabel Guerrero y Facundo Mazzei.

Este año incorporamos la tecnología 360°, donde a través de Facebook y nuestro canal de Youtube QUIEROMUSICATV se podrán ver todas las coreografías de los participantes en 360°, donde el público podrá elegir entre ver desde la perspectiva de los participantes o del jurado.

A través de INSTAGRAM se verá material exclusivo y siguiendo la cuenta de Quiero se podrá elegir al mejor grupo de la semana.

Canal de Youtube: QUIEROMUSICATV

Facebook: Quieromusicatv- Sitio Oficial

Twitter:@quieromusicatv

Instragram: @quieromusicatv

¡¡ESTRENO!!

DESDE ESTE VIERNES 25 DE AGOSTO

TODOS LOS VIERNES A LAS 21 HS Y DOMINGOS A LAS 22

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad