Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

El Youtuber Paisavlogs Daniel Patiño en O11CE por Disney XD, personaje

DISNEY ANUNCIÓ LA INCORPORACIÓN DEL YOUTUBER DANIEL PATIÑO, CONOCIDO COMO "PAISAVLOGS",AL ELENCO DE O11CE, DE DISNEY XD

Se trata del primer Youtuber en formar parte del elenco estable de una producción original de Disney Channels Latin America

Disney anunció hoy la incorporación de un nuevo talento colombiano al elenco de O11CE, la serie original infantojuvenil de Disney XD que con su atrapante historia de superación y espectaculares escenas futbolísticas entretiene a diario a niños y niñas de toda América Latina y Europa.

Daniel Patiño interpretará a "Martín" en la ficción y formará parte de los Halcones Dorados, el equipo de fútbol del prestigioso Instituto Académico Deportivo (IAD).

Nacido en Medellín, Colombia, y conocido en redes sociales como "El Paisa", Daniel es un popular YouTuber que comparte videos de variados contenidos a través de su canal, PaisaVlogs. Daniel comenzó a realizar videos para la plataforma en el año 2010 como pasatiempo, contando anécdotas de su vida personal que rápidamente capturaron la atención de usuarios de toda América Latina. Actualmente su canal de Youtube cuenta con más de un millón y medio de seguidores. Su popularidad, además, derivó en participaciones en campañas digitales de reconocidas marcas. En 2016 y 2017 Daniel fue nominado en la categoría "YouTuber Favorito" en los premios Kids' Choice Awards de Colombia.

En paralelo a su actividad en el mundo digital, Daniel incursionó recientemente en la actuación al desempeñar un papel protagónico en la comedia "Casa por cárcel", estrenada a comienzos de 2017 y dirigida por el colombiano Gustavo Bolívar.

"El Paisa" se incorpora así al elencomulticultural de O11CE liderado por el argentino Mariano González (Gabo) junto a los mexicanos Sebastián Athié (Lorenzo) y Juan David Penagos (Ricky) y el brasileño Luan Brum (Dedé).

Desde su estreno, O11CE ha alcanzado 15.5 millones de hogares en América Latina -más del 50% del universo total-, a través de los canales Disney XD, Disney Channel y Disney Channel HD, y la incorporación de Daniel amplificará la audiencia de la franquicia con nuevas expresiones en plataformas digitales que hoy alcanzan casi 250 millones de impresiones (27,9 millones en YouTube, 146,2 millones en Facebook y 75,1 millones en Disney Latino y Disney Brasil). *

La serie se emite de lunes a viernes a las 19:30 por Disney XD y Disney Channel HD y en Brasil a las 18:30 por Disney Channel y a las 20:00 por Disney XD. Además, ya estrenó en varios países de Europa; entre ellos Italia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza y Polonia.

*Fuentes: IBOPE MW Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Mexico y Perú. UV Pay Households. O11CE desde su estreno al 30/7/2017, todas sus emisiones. // Reporte de suscriptores estimados Mayo 2017.

Youtube Analytics - Disney XD LA, Disney Channel LA, Disney Channel BR - Lifetime info. Facebook Insights - Disney XD LA, Disney Channel LA, Disney XD BR, Disney Channel BR - 1/3/17 a 13/8/17. Omniture - Disney Latino - Disney BR - 1/1/17 a 13/8/17.

#O11CE es una producción original de Disney Channels Latin America realizada en colaboración con Disney Channels Europa; la primera para Disney XD. Producida en Argentina por Pegsa con servicios de Pol-ka, estrenó en marzo de 2017 en toda América Latina y Europa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad