Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Estreno Cazando moscas, pelicula de Noruega: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina 18.08.17

En julio en Eurochannel, presenta desde Noruega: Cazando moscas.

Un profesor busca mantener su trabajo y resolver un largo conflicto étnico.

Primer día de escuela. Después de romper el celular de su profesor, una clase está a punto de enfrentarse a una exigente serie de pruebas que cambiarán su visión de la vida.

¿Los alumnos estarán a la altura del desafío? Conozcan la respuesta en el dramático drama noruego, Cazando moscas .

Cazando moscas es el primer largometraje del director macedonio Izer Aliu. En un aula, en el transcurso de un día intenso, los espectadores conocen a Ghani, un maestro idealista que pierde su trabajo el primer día de clases. En un último intento para recuperarlo, encierra a sus estudiantes en el aula, forzándolos a resolver un conflicto de generaciones entre sus aldeas.

Aunque Izer Aliu desarrolló su carrera cinematográfica en Noruega, esta película está muy cerca de sus raíces en Albania y Macedonia. En Cazando moscas, equilibra los principios contra la necesidad y los conflictos políticos en Albania, que incluso han afectado la vida escolar de muchos niños en el país del sureste de Europa. Satirizando la sociedad de su patria, Aliu nos invita a reflexionar sobre cuánto tiempo nuestras creencias de cualquier tipo estarían intactas cuando nos vemos obligados a elegir entre ellas y nuestro sustento.

Eurochannel propone a los televidentes descubrir una producción atractiva que nos recuerda que los pecados de los padres no son simplemente vistos por sus hijos, sino que a menudo son repetidos.

Sinopsis:

Ghani (Burhan Amiti) es un profesor veterano que suplica al nuevo director de su escuela que lo mantenga en el personal. Un cambio reciente en el gobierno significa que ya no tiene un trabajo, pero Ghani piensa que puede mantener su posición resolviendo una rivalidad étnica del pueblo en el aula. Mientras que las horas pasan y su destino sigue en riesgo, Ghani llega a darse cuenta de que la búsqueda de la armonía no puede es la mejor solución para conservar su trabajo.

Información genérica:

Elenco: Burhan Amiti, Miraxh Ameti, Hadis Aliov
Creador: Izer Aliu
País: Noruega
Género: Comedia
Título original: Fluefangeren
Año: 2016

Estreno el viernes 18 de agosto a las

19:00 h México / Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad