Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Estreno Noviembre de revolucion, pelicula checa: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina 25.08.17

En agosto, Eurochannel presenta una mezcla de comedia e historia con el estreno de Noviembre de revolución.

La historia de una generación que cambió el destino de su país.

Europa Oriental estuvo en caos en 1989. Durante la Revolución de Terciopelo, tres jóvenes aspiran a cambiar el futuro de su país.

Su lucha no es violenta pero efectiva. ¿Lograrán algo con sus esfuerzos? Eurochannel presenta Noviembre de revolución , una reveladora película sobre aquellos días que transformaron la historia de todo un país.

Dirigida por el galardonado cineasta estadounidense, Gary Griffin, Noviembre de revolución es una historia sobre la amistad entre Petr, Jiri y Ondrej, tres jóvenes durante en la 'Revolución de Terciopelo' de 1989 en Checoslovaquia. Su amistad es improbable; Petr es jugador de hockey, Jiri es músico, y Ondrej es pintor. Su vínculo, sin embargo, es el deseo común de libertad en un país comunista.

Basada en historias reales de la Revolución de Terciopelo, Noviembre de revolución propone un relato atemporal de coraje político y artístico. Visto a través de los ojos de los protagonistas, la película revive los emocionantes días de noviembre de 1989 cuando, contra todo pronóstico, estudiantes, artistas y disidentes ocuparon las calles de Praga para defender sus esperanzas y sueños de libertad.

Para la película, el director Gary Griffin tradujo los acontecimientos que vivió de primera mano cuando trabajaba para NBC en Praga durante la Revolución de Terciopelo. De hecho, la película es enriquecida con imágenes reales de las multitudinarias marchas en 1989.

Eurochannel invita a los telespectadores a descubrir cómo fue la vida de muchos jóvenes en la Checoslovaquia comunista, y cómo artistas y poetas con grandes sueños transformaron la historia de su país.

Sinopsis:

Petr (Filip Tomsa), Jiri (Filip Cíl) y Ondrej (Pavel Richta) son un improbable trío de amigos. Uno es artista, otro jugador de hockey y el último es músico; y sobreviven al comunismo practicando deportes, bebiendo cerveza, persiguiendo chicas y escuchando música prohibida. Pero están unidos por su común deseo de libertad; En una fría noche de noviembre, se unen a las líneas de frente de una manifestación estudiantil en las calles de Praga.

Cara a cara con la policía antidisturbios, se ven obligados a tomar una decisión trascendental: enfrentarse al régimen comunista o ceder a un sistema que ha silenciado a sus familias durante generaciones.

  • Información genérica:

Elenco: Igor Bares, Filip Cíl, Petr Kantor, Anita Krausova, David Novotný
Creador: Gary Griffin, Josef Lustig, Jan Tesitel
País: República Checa
Género: Acción, comedia, drama
Título original: Listopad: A Memory of the Velvet Revolution
Año: 2015

Estreno el viernes 25 de agosto

a las 19:00 h México / Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad