Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Estreno Un crimen olvidado, thriller frances: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina 17.08.17

El jueves 17 de agosto, Eurochannel presenta Un crimen olvidado.

El drama de una mujer perseguida por los fantasmas de su pasado.

Este es un viaje a los Alpes que Marylou nunca olvidará. Ella viaja a su hogar de la infancia para despedirse de su difunto hermano, pero este encuentro familiar está lejos de ser feliz.

Eurochannel presenta un filme desarrollado en los fríos paisajes de los Alpes franceses, en el que una mujer descubrirá qué se esconde detrás de Un crimen olvidado .

Protagonizada por Corinne Touzet, una de las actrices más famosas de Francia, Un crimen olvidado cuenta la historia de Marylou. Este personaje complejo tiene una vida feliz tras un pasado plagado de decepciones, abuso y tristeza; su infancia fue dura y su primer matrimonio fue una pesadilla. Volviendo al chalet donde creció, Marylou enfrenta la insoportable atmósfera de su hogar familiar, y fantasmas del pasado vuelven a emerger.

Ubicado en los encantadores paisajes de los Alpes franceses, Un crimen olvidado lleva a los espectadores a descubrir la verdad detrás del pasado de Marylou en una trama emocionante. El fondo invernal y la banda sonora de la película sumergen aún más a los televidentes en el lado oscuro de una familia enigmática. Misterios, una atmósfera opresiva, fantasmas del pasado y extraños acontecimientos son los ingredientes de este filme apasionante.

Eurochannel invita a los televidentes a un a un viaje cinemático por los Alpes, junto a una mujer que revivirá los traumas de su pasado en una aventura que cambiará su vida para siempre.

  • Sinopsis:

Marylou (Corinne Touzet) es una madre que parece feliz con su nuevo novio, Sylvain (Guillaume Cramoisan) pero, en realidad, está escondiendo una vieja herida. Cuando su hermano fallece, regresa a la casa donde creció, y pronto recuerdos dolorosos regresan para acecharla.

  • Entrevista con Corinne Touzet (Protagonista)

¿Cómo se involucró en el proyecto?
Yo había trabajado en este proyecto por un año como productora, con la escritora Florence Duhamel y Jean Michel Tort, buscando espacios en un canal histórico. Originalmente fue un drama en dos partes, y cuando France 3 me llamó para decir que lo tomaban, pero como un drama unitario, primero pensé que era imposible; demasiado trabajo para un mes. Luego, después de hablarlo con mis guionistas decidimos intentarlo. Trabajamos tanto y tomamos la ayuda de un escritor externo con una visión exterior. Nos ayudó a ser concisos, pero fue doloroso. Finalmente lo logramos y estamos muy contentos con el resultado.

¿Cómo se preparó para el personaje?
La conocía de memoria por el tiempo que trabajé junto con los guionistas. ¡No tenía que prepararme, excepto por el frío! Filmamos en Alta Saboya para algunas escenas. Durante ocho días soportamos temperaturas de -18°C.

¿Cómo describiría a Marylou y sus penurias durante este viaje a su ciudad natal?
Todos hemos vivido este tipo de angustia, volviendo a nuestra infancia, nuestro pasado. La vida continúa y hemos cambiado, pero nuestros padres no prestaron atención. Siempre hay un miedo, una angustia, algo incómodo dentro.

¿Qué le pareció más difícil al filmar la película?
Todas las escenas en la nieve, especialmente con los perros; fue impresionante. Pero me gustó la forma en que el director nos guio, muy parecido al teatro. Hay una tensión que realmente me gusta, todas las escenas con mi madre y mi hermana, Anne Benoit, que me encanta. Nos hicimos amigas desde esta película. Nunca habíamos trabajado juntas, pero también me gustaba su trabajo en el teatro. Estábamos casi haciendo teatro y éramos como una "tropa", por el frío y las escenas, pasamos mucho tiempo juntas. Un día cuando nos despertamos, abriendo las cortinas, descubrimos que había un metro de nieve fuera y era imposible ir al set. Tuvimos que esperar a que limpiaran la carretera. Todo estaba oscuro como en la película El resplandor, con Jack Nicholson, muy tenso e impresionante.

Usted ha actuado en la televisión, el cine y el teatro; ¿cuál es tu favorito y por qué?
He trabajado en teatro por diez años y soy adicta a él. No podría detenerme. Esas enormes instalaciones llenas de recuerdos son mágicas para mí. El trabajo es intenso y, sobre todo, me encanta escuchar el sonido público cuando estoy detrás de las cortinas. Me encanta sentirlos cuando actúo. Siempre es diferente dondequiera que vayamos. He estado en Francia, Suiza y Bélgica durante los últimos tres años y este ha sido mi público durante tanto tiempo que hay una relación muy hermosa con ellos.

¿Está trabajando en algún proyecto en este momento?
Estoy lanzando mi última obra para 2017 en el Festival de Aviñón. Se llama Voyage en Censeur, dirigida por Anne Bourgeois. Estoy produciendo esta obra con Theatre Actuel. Muy inteligente y divertida; los dos personajes, un negro y una chica blanca quedan atrapados en un ascensor durante todo un fin de semana y están obligados a soportarlo, a compartir intimidad, desesperación, miedo y baile. ¡Vamos a bailar en un ascensor!

  • Información genérica:

Elenco: Corinne Touzet, Guillaume Cramoisan, Michèle Moretti, Anne Benoit
Creador: Patrick Volson
País: Francia
Género: Thriller
Título original: Un crime oublié
Año: 2013

Estreno el jueves 17 de agosto a las

19:45 h México / Colombia / Ecuador / 21:45 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad