10/8/17


Firestorm, pelicula de Hong Kong: Sinopsis, elenco, horario estreno Argentina Space 15.08.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Detener una infernal batalla callejera es la premisa

Space estrena la película hongkonesa Firestorm

Thriller policial que ofrece altas dosis de acción, escenas espectaculares y una misión que parece casi imposible de cumplir.

Nadie dijo que sería algo fácil, competir con la industria hollywoodense no lo logra cualquiera, a excepción de los asiáticos, quienes agregan a la espectacularidad ya conocida, fórmulas de acción únicas en el mundo: espíritu mercenario, ninjas provenientes de los lugares más recónditos del mundo, miradas delictivas acechando a sus víctimas mientras se abrigan al calor de una sopa, secuencias de acción que no dan respiro, casas pagoda envueltas en llamas, cadáveres en cada esquina y una parsimonia envidiable a la hora de vislumbrar una estrategia. La calle no da tregua, los inocentes están en peligro, vehículos blindados y armamentos poderosos son los reyes de Hong Kong.

En agosto, Space presenta la premiere del mes Firestorm (Fuego cruzado), una guerra entre policías extremos y asesinos aún más extremos para adueñarse del control de la ciudad

En Firestorm (2013),Lui es un experimentado oficial de policía que dirige la unidad de inteligencia de la moderna y cosmopolita Hong Kong, que deberá hacer frente a la irrupción de una banda de ladrones de automóviles organizados y extremadamente violentos, luego de que en un operativo frustrado los delincuentes logran escapar y matan en su huida a una joven inocente. Ante el aterrizaje de este grupo criminal, Lui tendrá que recurrir a infinitas tácticas, a veces siniestras, a veces ilegales, con el único fin de cambiar la definición de lo que hasta hoy se conocía como guerra urbana, llegando a la conclusión de que las reglas no siempre están para seguirlas y así evitar la muerte de personas inocentes que quedan atrapadas en medio de una tormenta imparable de tiroteos y persecuciones incendiarias.

El departamento de policía está desbordado a causa de los atracadores, quienes, además, desprecian la vida humana en todos sus sentidos y no dudarán en usar armamento pesado para sembrar el pánico en la metrópoli.

Elenco encabezado por por Andy Lau (La casa de las dagas voladoras, Una vida sencilla), Yao Chen (Monster hunt), Ka Tung La (Ip Man), Gordon Lam (Trivisa), Jun Hu (El acantilado rojo) y Ray Lui (Transformers: Age of extinction) y dirigida por Alan Yuen, conocido en el cine chino por haber escrito filmes protagonizados por Jackie Chan y el remake de un clásico de las artes marciales, Sheoling, que también contó con la participación de Andy Lau entre sus filas.

La película fue nominada en cuatro categorías en el Hong Kong Film Awards 2014, entre las que se cuentan a la Mejor Edición, Mejor Coreografía de Acción, Mejor Nuevo Director y Mejores Efectos Visuales.

Space estrena Firestorm el martes 15 a las 22.00 (ARG) y se repetirá el domingo 27 a partir de las 22.00 (ARG).

Además, se podrá ver en el Feed HD, también el martes 15 y domingo 27 a las 00.00 (ARG).

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP