Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Pesca imposible, serie Discovery Channel: Sinopsis, estreno Argentina 10.08.17

TRES AMIGOS EN UN VIAJE DE PESCA EXTREMO Y EXCEPCIONAL

LLEGAN A LA PANTALLA DE DISCOVERY CON EL ESTRENO DE PESCA IMPOSIBLE

Jason Lewis, Charlie Butcher y The Blowfish probarán sus habilidades como pescadores en cada episodio.

Tres fanáticos amigos viajan alrededor del mundo en esta nueva y emocionante serie que no solo disfrutarán los amantes de la pesca. En PESCA IMPOSIBLE, Jason Lewis, Charlie Butcher y The Blowfish presentarán aventuras de pesca repletas de adrenalina, camaradería, momentos graciosos y una dosis saludable de rivalidad entre amigos.

Además, la serie viaja por locaciones sorprendentes en los lugares más hermosos del mundo, pasando por Kenia, Canadá, Bahamas, Tailandia, Argentina, Laos, Sudáfrica, Escocia, Noruega y Perú.

Ya sea para atraer grandes tiburones blancos en Sudáfrica usando una banda de rock en el medio del mar, o para crear estrategias ingeniosas para evadir osos con el fin de pescar un salmón en Canadá, estos alocados amigos están preparados para ir más allá y acercarse a la increíble vida marina esquivando cualquier tipo de obstáculo.

A lo largo de diez episodios extremos, el trío de pescadores recorrerá los caminos más duros y buscará capturar a las especies marinas más sorprendentes y desafiantes del mundo. La pesca del Nilo, la anguila morena gigante y el bagre diablo, serán solo algunas de los peces que Jason, Charlie y Blowfish perseguirán hasta las últimas consecuencias.

PESCA IMPOSIBLE es una producción de Alaska TV Productions para BBC Worldwide. Jason Lewis, Charlie Butcher y The Blowfish son los presentadores de la serie. Nick Head es el productor de la serie. Chris Fouracre, Tammy Hoyle y Hannah Demidowicz son los productores ejecutivos en esta temporada.

PESCA IMPOSIBLE

llega a la pantalla de Discovery

a partir del 10 de agosto a las 21:00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad