1/8/17


Grillas Festival BUE 2017 Argentina: Precios, puntos de venta de entradas, Lineup 15, 16.12.17 Tecnopolis

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

VUELVE EN DICIEMBRE UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL

¡NUEVOS ARTISTAS CONFIRMADOS!

Luego de un primer gran anuncio que confirmó la visita de GORILLAZ, ARCADE FIRE , MAJOR LAZER, PARQUET COURTS, BRAZILIAN GIRLS, BAXTER DURY, VINCE STAPLES, STONE GIANT, ACID ARAB y KALI UCHIS, el festival BUE suma tres nombres internacionales a su programación. MARK RONSON vs KEVIN PARKER, THIEVERY CORPORATION y CIGARETTES AFTER SEX complementarán la jornada del día viernes 15 de diciembre.

Por primera vez en la Argentina, el sábado 16 de diciembre, se presentará la tan esperada banda Gorillaz, formada por 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs; creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett. Luego de los aclamados The Fall y Plastic Beach, el 28 de abril llegó Humanz, el nuevo álbum de Gorillaz que se transformó en un verdadero fenómeno global.

Gorillaz ha encabezado las listas de éxitos en muchos países y ha viajado por todo el mundo ganando numerosos premios que incluye el codiciado Jim Henson Creativity Honor. Además, fueron reconocidos por The Guinness Book of World Records como el Acto Virtual más exitoso del planeta. www.gorillaz.com

Arcade Fire también pisará el escenario del BUE el viernes 15 de diciembre. El grupo canadiense integrado por William Butler, Win Butler, Régine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury y Richard Reed Parry ha ganado dos BRIT, dos Grammys y ha lanzado cuatro discos. Su álbum, Reflektor, se mantuvo en la cima del ranking de iTunes en 40 países y llegó al puesto #1 en las listas de álbumes oficiales del Reino Unido, Canadá, Irlanda, Bélgica, Portugal y EE.UU. El último tiempo estuvieron trabajando en su álbum de estudio "Everything Now" que acaba de salir al mercado. www.arcadefire.com

Además, el Festival contará con la presencia de MAJOR LAZER, VINCE STAPLES, KALI UCHIS, PARQUET COURTS, BAXTER DURY, BRAZILIAN GIRLS, ACID ARAB ySTONE GIANT, entre otros destacados artistas internacionales.

MARK RONSON vs KEVIN PARKER

Ganador de 5 premios Grammy y 2 brit awards, productor de Amy Winehouse; Bruno Mars; Adele; Lana del Rey; Lady Gaga y uno de los mejores DJ del mundo, Mark Ronson llega a la Argentina acompañado de Kevin Parker (líder de Tame Impala) para presentar por primera vez en Latinoamérica el nuevo proyecto que los une.

La colaboración entre ambos empezó cuando Ronson convocó a Parker para trabajar juntos en "Uptown Special" último álbum de estudio de Ronson que contó también con la participación de Bruno Mars y Stevie Wonder y letras del afamado escritor ganador de un Pulitzer, Michael Chabon. Parker y Ronson grabaron "Leaving Los Feliz", "Summer Breaking" y el single "Daffodils" consolidando así una colaboración que promete grandes resultados. Se presentaron por primera vez juntos en Governors Ball de New York despertando la atención del público y la crítica especializada. En la actualidad Ronson produce el próximo álbum de Tame Impala, y planean una gira mundial con ambos proyectos.

Thievery Corporation

El dúo Thievery Corporation ha sido fuertemente influenciado por la música jamaiquina Desde su debut LP, "Sounds from the Thievery Hi-Fi", el equipo de producción ha aplicado una estética y un ethos dub excepcionalmente diversos a su música. Después de rendir homenaje al bossa nova y diferentes inspiraciones en su lanzamiento de 2014, "Saudade", Hilton y Garza fijaron su mirada en los entornos musicales ricos y cálidos de Port Antonio, Jamaica. Allí, se zambulleron aún más en su singular exploración de los clásicos sonidos jamaicanos para "The Temple of I & I".

Cigarettes After Sex

El cantante deCigarettes After Sex, Greg Gonzalez tuvo una visión clara para el debut del álbum de su banda, una magnífica obra cinematográfica estrenada a través de Partisan Records el 9 de junio de 2017.

Moviéndose en el espíritu de influencias como Mazzy Star y Red House Painters, sus suntuosas canciones de amor elevan a Cigarettes a las filas de aquellos actos que crean mundos propios, generando el estilo más dedicado de audiencia - para González, The Smiths fueron un punto de referencia.

Las interacciones tempranas remitían a lo vintage de la década del 80, New Order, Erasure y Madonna, antes de que González se moviera de nuevo a las influencias más oscuras como Joy Division para un cambio rotundo de la banda. Comenzó temprano su compromiso con las letras confesionales y sexualizadas; El 'Chelsea Hotel No 2' de Leonard Cohen estaba entre los puntos de referencia de Greg.

Nada volvió a ser lo mismo tras el revival del Festival BUE de la mano de Daniel Grinbank en 2004 ya que estableció un punto de inflexión en la manera de comprender la naturaleza de los festivales musicales en esta parte de occidente. Por primera vez surgió en la escena local un evento con una curaduría exquisita y ecléctica que se convirtió en una celebración de épocas, géneros y estilos.

Aquella edición tomó su nombre de una primera versión transcurrida en 1980 en el Luna Park, donde por tres días consecutivos se presentaron los foráneos Weather Report, John McLaughlin,George Duke & Stanley Clarke junto a talentos locales como David Lebon y Luis A Spinetta.

Fue el formato de la segunda edición en el Club Ciudad de Buenos Aires en el 2005, cuando el Festival adquirió la personalidad y el alma que lo convirtieron en un ícono cultural de la escena local. En un mismo capítulo, pudieron coexistir sin reparo ni sorpresas los demoledores Massive Attack con la encarnación más crooner de Elvis Costello, el olor a espíritu adolescente de los Strokes, el rap periférico británico 2.0 -enarbolado por M.I.A. y Dizzee Rascals- y la magia que envolvían los sets de un icono del dance del tamaño de Frankie Knuckles.

Aún late el recuerdo de su versión de 2006, en la que se cruzaron Daft Punk, Patti Smith y los Beastie Boys con los ignotos hasta el momento Amadou et Mariam y los noveles TV on the Radio y de la que también participaron algunos de los entonces incipientes exponentes del pop independiente nacional como El Mató a un Policía Motorizado.

Luego de un prolongando descanso llegó la vuelta en el 2016 de la mano de Iggy Pop y Pet Shop Boys, así como el estreno en esta orilla rioplatense de Wilco y The Libertines.

En 2017, el anuncio de su sexta edición, ratifica que la música y la vanguardia confluyen una vez más en el festival BUE, consolidándose como formador de corriente de opinión y marcando a fuego historias y experiencias en el público melómano.

1era edición: David Lebon, Pepeu Gomes, Baby Consuelo, John Mc Laughlin, Luis A. Spinetta, Emilio del Guercio, George Duke, Stanley Clarke, Weather Report.

BUE 2004: Massive Attack, Human League, Rinocerose, The Herbaliser y Andrew Fletcher, de Depeche Mode. Roken (Cerati, Etcheto, Fresco), Diego Ro K + Diego Cid (D + D), Adicta, Miranda!, FC Kahuna, Junior Sánchez, Ashley Casselle (Gatecrasher UK), Slacker (Jukebox In The Sky), Carla Tintoré, Aldo Haydar, Boeing, Luis Calegari y Bad Boy Orange. Que vueno.

BUE 2005: The Strokes, Kings Of Leon, Nancy Sinatra, Morcheeba, Frankie Knuckles, Dizzee Rascal, Cut Chemist, Don Adams, Interama, Bebe, Elvis Costello, Dj Stuart, Entre Rios, Solex, Edu Vazquez, Juan Pablo Amarante

BUE 2006: Beastie Boys, Patti Smith, Daft Punk, Yeah Yeah Yeah, Tv on the Radio, Dj Shadow, Amparanoia, Amadou & Mariam, Mimi Maura, Los Alamos, Elefant, Dios los cria, Bicicletas, Vetamadre, Me daras mil hijos, Boris.

BUE 2016: Iggy Pop, Pet Shop Boys, The Libertines, Wilco, Toots & The Maytals, Capital Cities, The Flaming Lips, John Grant, Battles, El mató a un policía motorizado, Juana Molina, Miss Bolivia, Lo Pibitos, Mi amigo Invencible.

DÍA 1 - VIERNES 15 DE DICIEMBRE

MARK RONSON vs KEVIN PARKER

THIEVERY CORPORATION

CIGARETTES AFTER SEX

ARCADE FIRE 15/12 · GORILLAZ 16/12

MAJOR LAZER 16/12

VINCE STAPLES · KALI UCHIS · PARQUET COURTS

BAXTER DURY · BRAZILIAN GIRLS · ACID ARAB · STONE GIANT

Y MUCHOS MÁS

VIERNES 15 - SÁBADO 16 DE DICIEMBRE

TECNÓPOLIS

¡CONTINUA LA FASE FIRST TRACK!

15% de descuento y 3 cuotas sin interés Banco Patagonia

PARA ADQUIRIR LOS TICKETS:

SINGLE DAY: $1.200

Pase para un día del Festival

SINGLE DAY VIP: $2.150

Pase exclusivo para un día de Festival con acceso al VIP Lounge + Ubicación VIP en el main stage

ABONO FIRST TRACK: $2.000

Pase para los dos días del Festival

ABONO VIP FIRST TRACK: $3.600

Pase exclusivo para los dos días de Festival con acceso al VIP Lounge + Ubicación VIP en el main stage

EN VENTA A TRAVÉS DE WWW.TICKETEK.COM.AR O EN SUS PUNTOS DE VENTA

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP