Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Horario Bake Off Reino Unido 5º temporada: Discovery Home & Health Argentina 01.08.17

LA COMPETENCIA MÁS DULCE DEL MUNDO REGRESA A LA PANTALLA DE DISCOVERY HOME & HEALTH

CON LA NUEVA TEMPORADA DE BAKE OFF REINO UNIDO

Doce pasteleros amateurs competirán en diferentes pruebas eliminatorias para hacerse con un lugar en la final.

BAKE OFF está de regreso para regalarle al espectador otra sabrosa temporada. Las habilidades pasteleras de los reposteros serán evaluadas desde todos los ángulos por distinguidos jueces, quienes a veces ayudarán y otras veces pondrán trabas.

Este programa, ganador de un premio Bafta, es uno de los concursos más deliciosos de la televisión. Los jueces, la reconocida escritora sobre alimentos Mary Berry y el panadero profesional Paul Hollywood reunirán a doce nuevos reposteros aficionados y los someterán a toda una serie de desafíos en diferentes disciplinas, diseñadas para evaluar todos los aspectos de sus habilidades y mostrar la ciencia exacta que se oculta detrás del arte de la repostería.

En cada episodio los participantes deberán superar desafíos técnicos y creativos con la esperanza de impresionar a los jurados y no quedar eliminados. El primer escollo a superar será con una masa. Ni bien pongan un pie dentro de la carpa, los concursantes tendrán su primer "Desafío Insignia" que consistirá en hacer un arrollado. Pero, algo que aparenta ser tan simple también tiene sus riesgos: ¿quién logrará el arrollado más firme?; ¿a quién se le romperá?; ¿qué deberían hacer los pasteleros: aferrarse a lo clásico o probar con algo poco convencional para impresionar a los jueces?

Una vez recuperados de la primera prueba, llegará el turno del "Desafío Técnico". Para la semana de los pasteles no hay nada mejor que hacerle honor a la receta de Mary: una torta de cereza clásica. ¿Podrán los pasteleros satisfacer los exigentes estándares de la "Señora Berry"? Luego, con los primeros rayos de luz del día siguiente, llegará el "Desafío del Plato Inigualable". Aquí los reposteros deberán preparar 36 pasteles británicos clásicos en miniatura. ¿Lo lograrán?

Asumiendo algunas de las tareas más complejas de la cocina, los concursantes harán lo imposible para impresionar a los jueces en su lucha por un lugar en la final y la oportunidad de convertirse en el ganador de la nueva temporada BAKE OFF REINO UNIDO.

image0033.jpeg

La quinta temporada de la serie ganadora de un premio BAFTA, BAKE OFF REINO UNIDO, estrenó el 25 de julio a las 22:00hs., por Discovery Home & Health.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad