Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Lifetime programacion Agosto 2017: Estrenos, destacados desde el 01.08.17

PROJECT RUNWAY S11 (PROJECT RUNWAY S11)

MARTES MEX-VEN 10 PM/ COL 9:00 PM /ARG 23:00HS

La modelo Heidi Klum presenta este reality show donde los participantes buscan dejar su marca en la industria de la moda. Cada semana, un grupo de diseñadores amateurs exhibirá sus diseños ante un panel compuesto por los más importantes nombres del mundo fashion.

MARTES 01

GLAMOUR COUNTRY-ROCK (#5 A LITTLE BIT COUNTRY, A LITTLE BIT ROCK N ROLL)

Los equipos tendrán que mezclar varios estilos para diseñar un atuendo para un show en vivo y otro para vestir en la alfombra roja. La encargada de elegir y lucir los diseños ganadores será la superestrella del country Miranda Lambert.

MARTES 8

ESTILO A CUALQUIER EDAD (#6 SENIOR FLING)

Los diseñadores tendrán que combinar originalidad y elegancia para vestir a un grupo de adultos mayores. Los modelos serán evaluados por dos expertas en la alfombra roja, Melissa y Joan Rivers.

MARTES 15

DESAFÍO CINTA ADHESIVA (#7 A STICKY SITUATION)

Los participantes deberán realizar un traje de graduación. ¿La única condición?: deberá estar hecho con cinta de embalar. El juez invitado que ayudará a definir al ganador, será el aclamado diseñador Chris Benz.

MARTES 22

MODA STRIPPER (#8 TAKE IT ALL OFF!)

Con la visita del famoso crítico Thunder a Project Runway, las cosas se calientan tanto en el taller como en la pasarela y hasta la jueza Nina García quedará sin palabras.

MARTES 29

INSPIRADOS EN UNA ROSA (#9 HE SAID, SHE SAID)

La batalla entre los equipos es cada vez más feroz y el nuevo reto será crear una colección primaveral digna de ser expuesta en las vidrieras de la importante casa de moda Lord & Taylor.

PROJECT RUNWAY: LOS EMPRENDEDORES(PROJECT RUNWAY: FASHION STARTUP)

MARTESMEX 10:50PM / COL 10:00 PM /VEN 11PM/ ARG 00HS

"Project Runway: Los emprendedores" es un show estreno que brinda a los nuevos emprendedores de la moda la oportunidad de obtener fondos para sus negocio. A lo largo de la temporada, contará con la presencia de varios diseñadores de fama mundial.

MARTES 01

NECESITO MANTENER EL FOCO! (#105 I NEED TO SEE FOCUS)

Un exitoso desarrollador de aplicaciones móviles intenta ingresar al mundo de la moda con productos inspirados en el estilo "athleisure". Katia pierde la paciencia con dos emprendedores y les exige que tomen una difícil decisión.

MARTES 08

ADÓNDE SE VA EL DINERO? (#104 WHERE'S ALL THE CASH GOING?)

Un empresario presenta una propuesta que busca revolucionar la industria de la lencería. Mientras tanto, los inversores no salen de su asombro cuando un emprendedor les intenta vender un producto sin terminar.

MARTES 15

TE ESTÁN ESTAFANDO (#106 THEY'RE RIPPING YOU OFF)

Dos emprendedores con grandes historias de vida buscan cambiar sus destinos. Una madre joven arriesga todo para hacer florecer su negocio casero, mientras que un sobreviviente del cáncer busca apoyo para su compañía inspirada en su batalla contra la enfermedad.

MARTES 22

ESTRELLAS DE ROCK (#107 ENTREPRENEURS ARE THE NEW ROCK STARS)

Los inversores ponen en aprietos a un empresario al hacerle una inusual propuesta. Además, un emprendedor debe defender sus habilidades para los negocios y otro presenta una propuesta que incluye una supuesta Fuente de la Juventud.

MARTES 29 FINAL DE TEMPORADA

APUNTANDO AL ÉXITO (#108 ON POINT)

Dos madres buscan romper los estereotipos con una línea de ropa para niñas fuera de lo común. Un grupo internacional de emprendedores logra impresionar a los inversores con una mejora muy interesante a un accesorio de uso diario.

LIFETIME MOVIES

MIÉRCOLESMEX-VEN 10PM / COL 9PM / ARG 23HS

Continúan los estrenos con las mejores películas realizadas exclusivamente para la televisión.

MIÉRCOLES 09

MADRE SUSTITUTA (A SURROGATE'S NIGHTMARE) CRIMEN 2016

Tras pasar varios años alejada de su familia, Angela vuelve a casa. Su hermana Shelley ansía convertirse en madre pero no puede concebir, por lo que Angela decide ofrecerle su vientre. Pero con el tiempo, ambas descubrirán secretos que les harán cuestionar sus decisiones. Protagonistas: Poppy Montgomery, Emily Tennant, Ty Olsson. Director: Vic Sarin.

MIÉRCOLES 16

LA HISTORIA NO AUTORIZADA DE TRES POR TRES (THE UNAUTHORIZED FULL HOUSE STORY) DRAMA 2015

Esta es la historia de las dificultades y presiones que atravesó el reparto de una de las comedias más populares de la televisión americana: Tres por tres. ¿Cómo lograron separar el éxito profesional de su vida privada durante los 192 episodios de la tira? Protagonistas: Garrett Brawith, Justin Mader, Justin Gaston. Director: Brian K. Roberts.

MIÉRCOLES 23

LA HISTORIA NO AUTORIZADA DE BEVERLY HILLS 90210 (THE UNAUTHORIZED 90210 STORY) DRAMA 2015

Como parte de un fenómeno internacional, los protagonistas de Beverly Hills 90210 se convirtieron en estrellas mundiales. Esta película repasa las controversias entre actores y productores durante las primeras temporadas y cómo se convirtieron en el show para adolescentes más popular de una era. Protagonistas: Dylan Archambault, Brett Armstrong, Noah Beggs. Director: Vanessa Parise.

MIÉRCOLES 30

LA HISTORIA NO AUTORIZADA DE SALVADO POR LA CAMPANA (THE UNAUTHORIZED SAVED BY THE BELL STORY) COMEDIA 2014

6 jóvenes actores alcanzaron la fama de la noche a la mañana y crecieron bajo los reflectores, porque eran los protagonistas del show adolescente más popular de los 90's: Salvados por la Campana. Protagonistas: Sam Kindseth, Dylan Everett, Tiera Skovbye. Director: Jason Lapeyre.

ESPECIAL: INOCENCIA INTERRUMPIDA

JUEVES MEX-VEN 10PM / COL 9PM / ARG 23HS

Ser adolescente no es fácil, y la vida en la preparatoria puede ser más peligrosa de lo que creías. Escándalos sexuales, monjas dementes, alumnos poseídos y otros peligrosamente obsesionados.

JUEVES 10

RESTLESS VIRGINS (RESTLESS VIRGINS) DRAMA 2013

Emily es una becaria y la editora del periódico de la escuela. Cuando ella recibe un video sexual que involucra a miembros del equipo de lacrosse y una compañera, Emily se debate sobre si debe publicarlo o no. Finalmente el video sale a la luz, y se genera un escándalo que conmociona a todo el país.Protagonizada por Vanessa Marano, Max Lloyd-Jones, Charlie Carver y Timothy Busfield. Dirigida por Jason Lapeyre.

JUEVES 17

HERMANA DEL PECADO (BAD SISTER)CRIMEN/ DRAMA 2015

Zoe es una de las mejores estudiantes de St. Adeline y siente que algo no está bien con la nueva monja de la escuela. Zoe descubre que la monja es una impostora con una atracción fatal por su hermano.Protagonistas: Ryan Newman, Devon Werkheiser, Alyshia Ochse, Helen Eigenberg, Lise Simms star. Director: Doug Campbell.

JUEVES 24

EXORCISMO ADOLESCENTE (TEEN EXORCISM ) HORROR 2014

Lauren es editora del periódico escolar y su próxima tarea es seguir al grupo de jóvenes de la iglesia "The Chosen". Cuando ve al grupo realizar un exorcismo dirigido por el Reverendo Young, Lauren se horroriza y queda intrigada. Su amiga Chloe tiene problemas y ningún médico la ayuda. Lauren piensa que Chloe puede estar poseída y necesitar un exorcismo. ¿Qué pasará cuando el Reverendo Young se rehúse a ayudarla y Lauren y "The Chosen" decidan tomar el asunto en sus manos? Starring: Jennifer Stone, Janel Parrish, Ione Skye, Kelly Hu, Shanley Caswell. Director: Peter Sullivan.

JUEVES 31

MALA ALUMNA (THE WRONG STUDENT) CRIMEN 2017

Kelly Hallingan comienza un romance con el entrenador de fútbol de su sobrina. Pero lo que parecía una historia de amor, se vuelve de terror cuando la adolescente Maddie se obsesiona con el entrenador y está dispuesta a todo con tal de poseerlo. Protagonistas: Jessica Morris, Vivica A. Fox, Jason-Shane Scott.Director: David DeCoteau.

ESPECIAL: LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE

MIERCOLES 02 Y JUEVES 03 DE AGOSTO MEX-VEN 10:00PM /COL9PM / ARG 23HS

SÁBADO 05 DE AGOSTO, desde las 5PM (sólo MEX)

El 5 de Agosto se conmemora el aniversario de la muerte de la actriz y sex symbol, MARILYN MONROE. En LIFETIME la celebramos con el siguiente especial.

LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE - PARTE 1(THE SECRET LIFE OF MARILYN MONROE PART 1)

MIERCOLES 02 DE AGOSTO,MEX-VEN 10:00PM /COL9PM / ARG 23HS.

LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE - PARTE 2(THE SECRET LIFE OF MARILYN MONROE PART 2)

JUEVES 03 DE AGOSTO, MEX-VEN 10:00PM /COL9PM / ARG 23HS.

LA MINISERIE + BEYOND THE HEADLINES

SÁBADO 05 DE AGOSTO, desde las 5PM (sólo en MEX)

5PM MX - MÁS ALLÁ DE LAS NOTICIAS: QUIÉN MATÓ A MARILYN MONROE? (BEYOND THE HEADLINES: WHO KILLED MARILYN MONROE?)

5:50PM MEX- LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE PARTE 1 & 2 (THE SECRET LIFE OF MARILYN MONROE PART 1 & 2)

9:10PM MX - MÁS ALLÁ DE LAS NOTICIAS: LOS HOMBRES DE MARILYN MONROE (BEYOND THE HEADLINES: MARILYN & HER MEN).

MIERCOLES 02

LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE(THE SECRET LIFE OF MARILYN MONROE NIGHT 1)

Basada en el libro de J. Randy Taraborrelli, La vida secreta de Marilyn Monroe se centra en la valiente, divertida, inteligente y ambiciosa mujer que se reinvento a sí misma para convertirse en el símbolo de América. Mientras Marilyn busca descubrir su esencia, atrapada en las luces de una fama que la oprime. Su relación con su madre, de quien heredó una enfermedad mental, se compone de amor, odio y contradicciones. Junto a Marilyn Grace, quien la alienta en su deseo de convertirse en el icono de toda una era y quien le ayudó cuando su madre fue ingresada en una institución. Conoce más a la mujer que a la estrella, tratando de averiguar quién es realmente. Protagonistas: Kelli Garner, Susan Sarandon, Emily Watson, Jeffrey Dean Morgan. Director: Laurie Collyer.

JUEVES 03

LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE(THE SECRET LIFE OF MARILYN MONROE NIGHT 2)

Basada en el libro de J. Randy Taraborrelli, La vida secreta de Marilyn Monroe se centra en la valiente, divertida, inteligente y ambiciosa mujer que se reinvento a sí misma para convertirse en el símbolo de América. Mientras Marilyn busca descubrir su esencia, atrapada en las luces de una fama que la oprime. Su relación con su madre, de quien heredó una enfermedad mental, se compone de amor, odio y contradicciones. Junto a Marilyn Grace, quien la alienta en su deseo de convertirse en el icono de toda una era y quien le ayudó cuando su madre fue ingresada en una institución. Conoce más a la mujer que a la estrella, tratando de averiguar quién es realmente. Protagonistas: Kelli Garner, Susan Sarandon, Emily Watson, Jeffrey Dean Morgan. Director: Laurie Collyer.

SÁBADO 05

MÁS ALLÁ DE LAS NOTICIAS: QUIÉN MATÓ AMARILYN MONROE?(BEYOND THE HEADLINES: WHO KILLED MARILYN MONROE?)

A las 5PM MEX/8PM COL/9PM VEN/22HS ARG.

Este especial de Beyond the Headlines investiga las diversas teorías conspirativas en torno a los acontecimientos ocurridos la noche en que murió Marilyn Monroe.

SÁBADO 05 MÁS ALLÁ DE LAS NOTICIAS: LOS HOMBRES DE MARILYN MONROE (BEYOND THE HEADLINES: MARILYN & HER MEN)

A las 9:10PM MEX/3PM COL/4PM VEN/17HS ARG.

Este especial de Beyond the Headlines analiza las numerosas relaciones amorosas del símbolo sexual más célebre de Estados Unidos: Marilyn Monroe.

DEVIOUS MAIDS (DEVIOUS MAIDS S4)

NUEVA TEMPORADA: 03 DE AGOSTO DE 2017

JUEVESMEX 9:10PM / COL 8PM / 9PM VEN/ 22HS ARG

Con la participación especial de Eva Longoria, llega La cuarta temporada de "Devious Maids", con nuevos episodios que revelan los melodramas que se dan en las mansiones más ricas de Beverly Hills'.

JUEVES 03

BLANQUEANDO LA SITUACIÓN (#40 ONCE MORE UNTO THE BLEACH)

La mansión Powell ha sido el escenario de una explosión, y tras estos eventos, la vida de las protagonistas no volverá a ser la misma.

JUEVES 10

OTRA LIMPIA EL POLVO (#41 ANOTHER ONE WIPES THE DUST)

Rosie está envuelta en un asesinato de Beverly Hills. Zoila descubre que la relación de su madre con uno de sus vecinos es demasiado cercana y los intentos de Evelyn por olvidar a Adrian la llevan a tomar malas decisiones.

JUEVES 17

GUERRA Y GRASA (#42 WAR AND GREASE)

Carmen intenta ser amistosa con Daniela pero su comportamiento está fuera de control y todo es mucho más difícil. Evelyn quiere divorciarse, pero sus planes corren peligro cuando Adrian realiza un movimiento inesperado.

JUEVES 24

BARRIENDO CON EL ENEMIGO (#43 SWEEPING WITH THE ENEMY)

Las protagonistas lidian con sus nuevas relaciones: Marisol debe adaptarse a su nueva compañera de cuarto, Daniela y Carmen reciben a un visitante inesperado, Zoila tiene una cita a ciegas y Genevieve hace un nuevo amigo.

JUEVES 31

TIEMPO DE CONFESAR (#44 A TIME TO SPILL)

La relación entre Genevieve y Fabian toma un rumbo inesperado. Rosie intenta probar la inocencia de Spence pero pone en riesgo su propia seguridad. Peter invita a Marisol a una gala muy importante, pero ella necesita la ayuda de Evelyn para no desentonar.

BRING IT! S4 (BRING IT)

VIERNES 10 PM MEX-VEN/9 PM COL /23HS ARG

Miss D busca incentivar a sus bailarinas a soñar en grande y, ahora que se acerca el momento de la graduación, busca la ayuda de un nuevo instructor de ballet para prepararlas para la audición más importante de sus vidas. El premio: una beca en el internado de baile del Broadway Dance Center.

VIERNES 04

BEYONCE EN EL AGUA (#78 LEMONS TO "LEMONADE?")

Las Dancing Dolls enfrentan a su rival local con una coreografía al ritmo de Beyoncé en una piscina. Mientras tanto, Kayla intenta recomponerse de una desastrosa audición con un agente de Los Ángeles que la hace replantearse su futuro.

VIERNES 11

BATALLA POR BROADWAY (#79 BATTLE FOR BROADWAY)

Los representantes del Broadway Dance Center se acercan a Jackson para ofrecer una beca de verano intensiva. Kayla aprovecha para llevar a las chicas que no audicionan a una competencia de hip hop sin reglas.

VIERNES 18

LíBRANOS DE NEVA (#80 DELIVER US FROM NEVA)

La Coach D realiza pruebas para un 'solo' muy especial en la Batalla Real y Rittany pretende que Crystianna se quede con él a como dé lugar. Pero antes, las Dolls deberán enfrentarse a uno de sus rivales más temidos, las Divas de la infame coach Neva.

VIERNES 25FINAL DE TEMPORADA

BATALLA FINAL EN LLAMAS (#81 BATTLE ROYALE: UP IN FLAMES!)

Para la Batalla Real, Dianna ha creado su rutina de baile más ambiciosa hasta la fecha, inspirada en Willy Wonka. Pero Black Ice está lista para combatir. Mientras tanto, Kayla lucha por abrirse paso como bailarina fuera del grupo.

THE POP GAME (THE POP GAME)

DOMINGOSMEX 8:20PM / COL 9 PM / 10PM VEN/ 23HS ARG

De la mano del prestigioso productor musical Timbaland, 5 aspirantes a estrellas de la música intentan encontrar su estilo, maximizar su talento vocal, mejorar sus coreografías y seguir los pasos de talentosos artistas como Justin Timberlake, Missy Elliot, Drake o Kanye West.

DOMINGO 06

CANCIÓN Y BAILE (#6 SONG & DANCE)

Los artistas deben demostrar que sus cualidades para el baile y la composición están a la altura de sus voces si quieren seguir en la competencia. Dos grandes celebridades de la coreografía intentarán ayudarlos a no dar un mal paso.

DOMINGO 13

DIVIDE Y REINARÁS (#7 DIVIDE & CONQUER)

Con la ayuda de Macy Grey y Howie D, Timbaland mostrará a los aspirantes la importancia de la colaboración artística. Para ello, tendrán que competir en grupos: ellas contra ellos. ¿Quién ganará esta batalla de los sexos?

DOMINGO 20

LOCURA DE VIDEO MUSICAL (#8 MUSIC VIDEO MADNESS)

En su primera experiencia haciendo un video musical profesional, los artistas tendrán que enfrentar sus miedos y trabajar junto a un director que busca incentivarlos a traspasar sus límites.

DOMINGO 27

UNA SITUACIÓN DIFÍCIL (#9 THE HOT SEAT)

El famoso bloguero de la farándula, Perez Hilton, visita a los artistas para poner a prueba su entrenamiento frente a los medios de comunicación. Solo 2 semanas separan al ganador de su premio y las tensiones aumentan.

DANCE MOMS (DANCE MOMS)

DOMINGOSMEX 10PM / COL 8 PM / 9PM VEN/ 22HS ARG

La vida de Abby está llena de cambios en esta temporada: un nuevo estudio, la búsqueda de la nueva Maddie y un nuevo equipo 'mini' que puede devolverle al estudio el título nacional.

DOMINGO 06

A DOS EQUIPOS, DOS ESTUDIOS PARTE 1 (#154 TWO TEAMS TWO STUDIOS PART 1)

Cansadas de Abby, las chicas la abandonan por su rival, Erin Babbs. Abby pondrá más presión que nunca sobre 3 de las minis que deben demostrar lo que valen con sus primeros solos. Además, Kendall y Nia son invitadas a bailar en el show de una conocida artista.

DOMINGO 13

DOS EQUIPOS, DOS ESTUDIOS PARTE 2 (#154 TWO TEAMS TWO STUDIOS PART 2)

El conflicto entre las chicas y Abby se pone al rojo vivo cuando se enfrentan por primera vez en una competición. Las chicas quieren probar lo que valen, mientras que Abby intenta mantenerse fuerte y demostrar toda su sapiencia en la pista de baile de la mano de las minis.

DANCE MOMS S7A (DANCE MOMS)

DOMINGO 20 DE AGOSTO, NUEVA TEMPORADA

Dance Moms vuelve para revelar el detrás de escena del mundo de la danza, donde Abby Lee Miller, la devota y demandante profesora, preparará a un nuevo grupo de niñas y sus madres para afrontar los desafíos que impone la danza competitiva.

DOMINGO 20

LUCHA POR TU VIDA (#155 FIGHT FOR YOUR LIFE)

Las madres de las bailarinas más pequeñas son convocadas por Abby tras una competición explosiva, y un descanso de ocho semanas, para hacerles un anuncio que puede modificar todo lo que daban por cierto hasta ahora.

DOMINGO 27

LA PEOR PESADILLA DE ABBY (#156 ABBY'S WORST NIGHTMARE)

Abby quiere que las Junior Elite se enfrenten entre sí para formar el mejor equipo posible, pero esto significa que varias de ellas deberán ceder sus puestos a nuevas chicas. Por si fuera poco, la némesis de Abby regresa y las madres dudan que pueda mantener la cabeza fría.

PEQUEÑAS GRANDES MUJERES (LITTLE WOMEN: LA S6)

LUNESMEX-VEN 10 PM / COL 9:00 PM/ 23HS ARG

La nueva temporada de Pequeñas Grandes Mujeres: LA llega con nuevas tensiones. Cuando el foco pasa a estar puesto en sus familias y carreras, la amistad entre las chicas se ve afectada, sobre todo cuando entran en juego los celos y los viejos rencores.

LUNES 07

TIEMPOS DIFÍCILES (#66 TOUGH CROWD)

Terra está en las semifinales de "Dancing with the Stars" pero el camino no ha sido nada fácil: dos hernias y una larga lista de problemas de salud, además de la falta de apoyo de sus amigas, han hecho mella en su confianza y nadie sabe cómo pueden afectar su performance.

LUNES 14

TODO SE DESMORONA (#67 THINGS FALL APART)

Christy se sometió a una operación nunca antes realizada en una persona de su tamaño, y su recuperación presenta serias dificultades. Mientras tanto, Terra lucha por cumplir la promesa de darle prioridad a su salud, su familia y sus amigas.

LUNES 21

SOBRE TERRENO INESTABLE (#68 ON THIN ICE)

La salud de las chicas es un tema complicado: tras varios meses lidiando con un embarazo complicado, el parto de Jasmine no es tan simple como esperaba. Mientras tanto, Briana es llevada de urgencia al hospital por un dolor agudo que puede requerir una operación.

LUNES 28

FALSA ALARMA DE DIVORCIO (#69 THE GIRL WHO CRIED DIVORCE)

Briana atraviesa una racha de conflictos relacionales: Terra la confronta cuando se entera de que intentó impulsar su propia carrera a sus espaldas, y una nueva pelea con Matt la deja al borde del divorcio. Sin embargo, las chicas no creen que pueda dejarlo.

PEQUEÑAS GRANDES MUJERES ATLANTA (LITTLE WOMEN: ATLANTA)

LUNES MEX 10:50 PM / COL 10:00 PM/ 11PM VEN /ARG 00 HS

Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta regresa con nuevos episodios. Las chicas continúan persiguiendo sus sueños personales y profesionales mientras se enfrentan a los desafíos de un mundo pensado para la gente de altura promedio.

LUNES 07

LA VERDAD DUELE (#24 THE TRUTH HURTS)

Monie y su relación enfrentan un nuevo desafío cuando su padre y su hermano biológico aparecen inesperadamente. Mientras tanto, Sam confronta a Minnie acerca de las mentiras de su turbio pasado.

LUNES 14

EL BAILE DE MÁSCARAS (#25 MASQUERADE BALLERS)

Monie decide invitar a las chicas a un baile de máscaras para la caridad, pero el comportamiento del grupo la hace cuestionar su decisión. Además, Andrea debe enfrentar los problemas de salud de su hija sin la ayuda de Chris.

LUNES 21

TAN SOLO UN AMIGO (#26 JUST A FRIEND)

La vida de Minnie da un giro inesperado porque su madre le pide que vivan juntas. Mientras tanto, el padre del bebé de Tanya llega de visita y las chicas se vuelven locas porque no creen que su relación sea solamente platónica.

LUNES 28

MUCHO DRAMA (#27 MAMA DRAMA)

Juicy invita a las chicas a la filmación de su nuevo programa, una ocasión inmejorable para que Tanya admita la verdadera naturaleza de su relación con Nico.

LIFETIME - AGOSTO 2017

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad