2/8/17


Horario Buenos Aires celebra Portugal 2017, comida, musica, actividades: Gratis 06.05.17 Av de Mayo

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Buenos Aires Celebra Portugal

Buenos Aires Celebra Portugal contará con más de 30 stands donde la colectividad portuguesa tendrá la oportunidad de mostrar toda su propuesta cultural al público que se acerque.

Se podrán degustar comidas típicas como el bacalhau, plato típico por excelencia; bifanas a moda do minho (Bondiolas de cerdo maceradas y condimentadas); embutidos típicos (chorizos a la portuguesa o disfrutar un rico café acompañado de los tradicionales pasteis de belem.

Sobre el escenario, se presentarán grupos artísticos que ofrecerán las danzas típicas portuguesas como Raízes de Portugal, Dançares da Nossa Terra y Mocidade Portuguesa.

También habrá un segmento dedicado al género por excelencia de las calles de Lisboa como es el fado, dado a conocer, por la "voz de Portugal" Amalia Rodrigues.

El programa Buenos Aires Celebra tiene por objetivo el fortalecimiento de los vínculos con todas las colectividades a partir de ofrecer el espacio público para que cada una de ellas pueda mostrar su identidad, costumbres y propuesta cultural a todos los vecinos y turistas de la Ciudad.

El domingo 6 de agosto a partir de las 12

toda la propuesta cultural de Portugal estará en la Av. de Mayo

en una nueva edición del Buenos Aires Celebra

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP