Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Parpadea dos veces, Fecha estreno Argentina película 2024 con Channing Tatum y Naomi Ackie, sinopsis, reparto Blink Twice

SINOPSIS Cuando el multimillonario tecnológico Slater King (Channing Tatum) se encuentra con la camarera Frida (Naomi Ackie) en su gala de recaudación de fondos, nace la atracción.

Seminario de produccion musical para cine y TV con Guillermo Guareschi

Seminario de producción musical para cine y TV con Guillermo Guareschi

desde el 23 de agosto

GUILLERMO GUARESCHI es compositor, orquestador y productor argentino.

Guillermo Guareschi escribe música para cine desde 1994. Graduado en Berklee College of Music (Boston) con honores, se especializó en música de película y composición orquestal contemporánea.

Residió cuatro años en Los Angeles donde ha ganado varias becas (ASCAP/BMI) y el renombrado premio "BMI FILM SCORING COMPETITION NEW YORK" por mejor música orquestal de película.

Mike Post (compositor de Brigada A, Magnum, Policía de Nueva York) lo eligió para enseñarle personalmente modernas técnicas de composición y sincronización de música para imagen en sus estudios de Los Angeles.

Estudió en Boston en forma privada con David Spear (orquestador de Elmer Bernstein: "Reto al Destino", "Cazafantasmas") orquestación sinfónica.

Estudió en Los Angeles y grabó con orquesta bajo la supervisión del legendario compositor Earle Hagen (autor de los temas: "The Andy Grifith Show", "I Spy", "El Show de Dyck Van Dyke")

Cursó bajo la tutela de Fred Karlin (ganador de un Oscar y un Emmy) la renombrada beca ASCAP/Fred Karlin Filmscoring Workshop y fue uno de los elejidos para grabar y dirigir la orquesta sinfónica en Universal Studios.

Con base en Buenos Aires, realiza desde allí sus proyectos nacionales y extranjeros.

  • Algunos de sus trabajos realizados:

Los Simuladores
Tiempo de Valientes
El Fondo del Mar
Ciega a Citas
Montecristo
Vidas Robadas
Hermanos y Detectives
Unidos por la Historia
Musica en Espera
Los Paranoicos
Mitos


No te lo pierdas!!!!

www.guillermoguareschi.com

www.facebook.com/pg/GuareschiSitioOficial/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad